Etiquetas

sábado, 15 de junio de 2013

"bienvenido a silent hill" - franco barrientos




mi nombre es franco y escribo estas notas para que algien las encuentre y me alluden, solia ser un chico gamer, me obsesionaba con cualquier juego pero con el que mas me obsesione siempre fue silent hill. lo amaba tanto, era muy divertido jugarlo de noche aunque asustaba. un dia fui a un resto a tomar un cafe y me encontre con una chica de aspecto extraño, parecia gotica o algo asi, me dijo que a ella tambien le gustaba el silent hill y que savia de buenas fuentes que se ah acabado de inventar un noveno juego de la saga, ella me dijo donde podria conseguirlo pero me advirtio que tenia unas pequeñas fallas. yo inpacientemente lo fui a buscar, tome el bus y fui a la direccion acordada, estaba tan feliz!!! no podia creer que seria el primero en jugar un silent hill que jamas nadie habia visto!. bien lo puse en mi consola, todo parecia normal, el juego se llamaba "welcome to silent hill", la pantalla se habia puesto roja y luego aparecio una imagen del personaje verdugo "pyramid head", el juego cargaba lento y en una de esas me dormi, cuando desperte seguia siendo de dia, al parecer se venia una tormenta. se corto la luz de mi casa que raro, mmm no oigo sonidos de autos como siempre los oigo. en fin, sali a comprar y no pude creer lo que vi al salir, NADA! busque por todos lados desesperadamente vida humana pero nada, me asuste mucho, luego vi desde lejos a una sombra, me acerque y vi a un ser deforme y horripilante.no pude hacer mas nada que tomar un fierro y matarlo, debo correr!! esas cosas deformes estan por todas partes!. corri asta el resto donde hable con esa chica y alli estaba ella!,

-QUE HICISTE!! Q-QUE PASA!!?? NO COMPRENDO NADA!
- nunca te quedes dormido si juegas un videojuego. franco tu no amabas el silent hill??? ahora mira en donde estas! BIENVENIDO A SILENT HILL!
luego de decir eso la chica que vi fue cambiada por una figura con cuernos y de aspecto demoniaco parecido al jefe del primer silent hill. corri como pude, llegue asta un callejon y me dormi. en mis sueños veia al mundo como antes pero mis sueños eran pocos ya que debia escapar de todo esto, en un momento pense " si quito el juego de mi consola quizas eso buelva a la normalidad! corri hasta mi casa y vi ahi el juego pero en la pantalla se veian unas reglas del juego que decian lo siguente:
"bienvenido a silent hill, durante mucho tiempo as jugado a vivir una pesadilla, ahora la viviras de verdad, esto es simple, matalos a todos y pasaras de nivel. quien save que pasara si llegas hasta el ultimo nivel, buena suerte."
en ese momento comprendo algo, l-los matare a todos, cada una de esas criaturas deformes, LUEGO MATARE A ESA CHICA!. al final todos an muerto, ya nadie me molestara pero!... QUIEN ES ELLA??? porque me mira asi??? allesa, n-no. mi locura y mi cordura se estaban desmoronando, supe que en mis sueños podia contactarme con el mundo anterior, asique escribo esta carta........

`P-PERO!! HAHAHAHAHA!!!! QUE MAS DA!???? YA NADIE ME PUEDE ALLUDAR!!!!! HAHAHAHAHAHA voy a matarlos a todos! y cuando ya no quede nadie aca entonces voy a traer a los jugadores asta aca para que vivan de verdad su juego favoritooo hahahahahahHAHAHAHAHA. pero, llegare asta el ultimo nivel??? s-si todos an muerto!! HAHAHAHAHAHAHAHA AUN QUEDA UN JEFE!!! EL MAS TEMERARIO Y FUERTE!! HAHAHAHAHA primero le cortare la mano!, hahahaha duele pero pasare el nivel y volvere a casa hahahahaha
TEN CUIDADO, UNO NUNCA SAVE CUANDO SE TE DARA LA BIENVENIDA A SILENT HILL.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario