Etiquetas

miércoles, 5 de junio de 2013

"Una puerta se cierra, otra se abre.- traducido por : Santiago Luna.


Un trueno retumbó por encima de las nubes, y las voces retumbaban desde abajo.

"¡Está en el techo!, ¡Atrápenlo!"

Jeff había despachado fácilmente a los guardias armados en el camino a la azotea del Asilo Mental Deniburgh, sólo sufrió un pequeño corte en el hombro (se había raspado accidentalmente contra el borde.) Un buen salto y él volvería a ser libre para causar estragos en un mundo desprevenido. Pero tenía que ser rápido, mucho más guardias estaban empezando a subir, y no estaba seguro de poder con tanta cantidad a la vez.

Con su capacidad de salto sobrehumano, podría fácilmente evadir la valla. Pero si falla, aunque fuera por una pulgada, estaría atrapado en el alambre de púas, o peor ... Los grandes picos, de aspecto desagradable en la parte superior de la valla y se estremeció.

Los gritos se escuchaban cada vez más cerca. Ahora era el momento de actuar. Él asumió rápidamente la distancia a la valla, y la velocidad del viento. El sonido del trueno se estaba acercando, y eso eran las voces. Él se preparó.

Los guardias finalmente alcanzaron el techo, justo a tiempo para ver a Jeff hacer un increíble salto. Mientras miraban, boquiabiertos, Jeff se catapultó asi mismo más de 50 pies. Siempre le gustó el aspecto de los rostros de los seres humanos normales cuando lo hizo.

Pero, de repente, una enorme ráfaga de viento de la nada lo hizo retroceder dos pies hacia atrás, asegurándose de que estaba a punto de aterrizar directamente en la valla. "Oh, mierda", dijo. Fue clavado directamente a través de su pecho. Nunca antes había sentido un dolor tan grande como ese. Trató de gritar, pero sólo los ruidos de gorgoteo y la sangre salía de su boca. Su vida pasó ante sus ojos. Pensó en sus padres, en la fiesta, en Liu. ¿La venganza había valido la pena como para terminar clavado en la valla? Todo estaba borroso, y su respiración se tranquilizó. No. .. esto no puede estar pasando... No podría... Ir... A... Dormir...

Justo antes de que todo se convirtiera en negro, algo entró en su cuerpo. La mayoría de los testigos del siniestro incidente fue golpeado por un rayo en profundidad pero a Jeff -y los guardias que lo vieron- saben mejor lo que era. Oyó una voz dentro de su cabeza. "Usted no tiene que morir, Jeff."

De pronto ya no fue crucificado en la valla, estaba en un lugar cálido y viscoso. Estaba desnudo y acurrucado en posición fetal. Sus ojos estaban cerrados, lo que era extraño ya que había quemado sus párpados. Y sin embargo, allí estaban, sin quemar e intactos. Abrió a ver dónde demonios estaba.

Para su horror, él todavía estaba en la valla. Pero no en el mismo lugar. El de alguna manera veía todo fuera de su cadaver, como una especie de homonculus. Estaba viendo el mundo de la oreja de su propio cadáver. "Q-¿qué es esto???!" murmuró. Miró a su nuevo cuerpo. Tenía un par de brazos extra, y todos sus miembros eran regordetes como los de un bebé. Él también tenía una cola larga, que terminó en un negro aguijón doble. Él ... él era un monstruo! Pero su mente estaba llena de inteligencia y nuevos conocimientos. Por ejemplo, de alguna manera sabía que ahora podía manipular la mente de las personas mediante su aguijón y susurrando sugerencias directamente al cerebro con esa especie de lenga que el poseía.

Sonrió. Con estos nuevos poderes, no tiene por qué ser Jeff The Killer. Podía conectar con alguien y que lo hagan por él. Esto cambió todo.

Parecía que no tardaría en salir después de todo. Y esta vez, nadie sería capaz de atraparlo.

EL FIN... Y EL PRINCIPIO..."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario