Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

SILENCIO PROFUNDO - por : Eilsel


Era un dia Nublado yo estaba acostada en el pasto de aquella pradera,era tan relajante,esperando a que miles de gotas calleran,se hizo de noche me fui a casa,actualmente vivia en casa de mis tios tras la muerte de mi padre,ademas no sabia que le habia ocurrido ami madre y hermanaesperaba una remota respuesta de donde podrian esta.me fui a dormir a mi cuarto,despertamos mi hermano gemelo Alan y yo, fuimos ala escuela, yo y Lina platicabamos sobre el chico que acababa de igresar al colegio,se llamaba Eliaz,era de nuestra edad,16 años,era amable y muy gracioso,Lina,Alan y yo nos hicimos amigos de el,pero al parecer yo le gustaba,Un dia el me pidio que fuera su novia,yo con 

mucha felicidad y entuciasmo le dije que si, estabamos tan enamorados uno del otro,Alan era novio de Lina los veiamos tan felices,hasta que un dia yo y alan teniamos prisa,ya que ivamos a salir,cada uno a un lugar diferente,estavamos listos,le iva a dar un beso en la mejilla a Alan cuando casi al darcelo el volteo ya que escucho que el telefono sono,por error lo bese en los labios,me quede paralisada,el se sonrrojo me abrazo y me siguio besando,yo lo empuje y me limpie la boca con mi mismo sueter.lo peor era que Alan era ese tipo de persona que se obseciona con algo o alguien y ya no lo deja ir.me le quede mirando algo confundida,el me pidio disculpas,yo no sabia que decir y sali corriendo,faltaban 15 minutos para llegar a aquel lugar,mi mente se llenaba de preguntas tontas que me confundian me empezo a doler la cabeza por correr tanto,ademas no habia desayunado y con tantas preguntas sentia que se distorcionava el mundo,me sente en una banca que estaba por ahi,mire el reloj ya era tarde,no quedaba nada mas que regresarme a casa,pues eso hize regrese a casa cansada y con dolor de cabeza,fui a mi habitacion y me acoste en la cama,mis tios trabajaban y llegaban tarde asi que parecia que la casa era nuestra.me tome una aspirina y respire profundo,trate de relajarme,no pensaba en otra cosa,mas solo en aquel beso,la exprecion de Alan al recivirlo,pasaron 4 horas,yo estaba limpiando la casa,me sente en el sillon.cuando escuche que abrieron la puerta,era Alan,le pregunte como le habia hido me dijo que bien,y el me hizo la misma pregunta, le dije que me habia ido pesimo y que no era mi dia.el me abrazo y me beso la frente,lo veia normal,como si no uviera pasado lo del beso,estabamos cenando,terminamos de comer,me levante y recogi todos los trastes,me puse a lavarlos,cuando senti que alguien me abrazo por detras volte a ver y era alan,me di la vuelta y lo abraze,de la nada el me susurro Te amo,yo le dije lo mismo,ya que pues pensaba que era un 'Te amo' de hermanos,de repente me beso yo lo empuje y enojada le dije: Que te pasa?,el sonrrio y dijo: Te amo,yo lo mire desconcertada,el dijo: Que tu no ami?,a lo que yo le respondi fue: Emm si pero Amor de hermanos,el dijo que lucharia por que yo lo amara mas alla de hermanos,me empeze a asustar,el no dejaba que se me hacercaran los chicos,el no sabia que yo y Eliaz eramos novios,Hasta que un dia nos vio ami y Eliaz besandonos.el se enojo y nos separo,lo mire enojada se puso enfrente de mi diciendole a Eliaz que yo era suya,Eliaz enojado comenzo a discutir con Alan,pero alan le dio un puñetaso,Eliaz se lo devolvio,Alan lo empujo y lo comenzo a apuñalar,lo detuve antes de que cometiera algo peor,lo convenci de que se alejara de eliaz,Alan estaba muy enojado nunca lo avia visto asi,ayude a Eliaz levantarse estab lleno de sangre y golpes,lo lleve a casa, ahi lo ayude a limpiar las heridas,yo y el platicamos de lo sucedido estavamos un poco asustados por la actitud de Alan,pasaron las horas,no llegue a dormir a casa de mis tios me quede con Eliaz,platicando con el y ayudandolo,se hizo el dia siguiente,llegue a casa de mis tios alas 6 de la mañana,abri sigilosamente la puerta y entre cuando prendi la luz de las escaleras para subir,Donde estabas? -dijo alan-,estaba con Eliaz -yo le respondi-,ya no quiero que estes con el -dijo alan-,Pero tu no me puedes prohibir que este con Eliaz -le dije yo enojada-,Alan dijo que hablariamos de eso mañana nos fuimos a dormir,me regaño como nunca antes,me asuste bastante.yo seguia estando con Eliaz y el con Lina aunque ya no los veiamos como antes.paso 1 año todos teniamos 20 años,Alan se entero que Eliaz y yo aviamos adoptado a un niño y que pronto nos casariamos,El estaba muy enojado 2 dias antes de la boda nos cito a toda la familia,Mis Tios,Eliaz,Lina, y yo a cenar en nuestra casa,pues fuimos,cenamos notabamos algo extraño a alan,el se levanto de la silla y cerro las puertas,no havia escapatoria,Nosotros no le pusimos atencion pues platicavamos de la boda,llego riendo,Lo miramos asustados y le preguntamos que era tan gracioso.A lo que el respondio fue: Me gusta verlos asustados,sonrrio como loco mental,nosotros vimos que en su mano tenia una pistola,nos asustamos y nos levantamos asustados de las sillas,Mi tio le dijo que dejara eso que nos podia hacer daño, Alan sonrrio y apunto con el arma a Lina,Ella lo miro asustada diciendole que aun lo amaba,Alan le dijo que el a ella ya no y le dio un disparo en el craneo,nos asustamos mucho,Mire asustada a Alan y levante a Lina cubriendole la herida,ella respiraba con gran dificultad,corri ala sala y tome el telefono al ponermelo al oido la señal avia dio coratada,pues alan corto el cable.Alan me miro y sonrrio,No intentes pedir ayuda -Dijo el-,yo retrocedi un poco tratando de abrir las puertas,estaban cerradas no habia salida alguna,Alan le disparo a mis tios en el pecho matandolos, Alan abrazo al cadaver de Lina diciendole que lo sentia que no era ella si no el,Eliaz se quedo atonito,fui done estaba eliaz y lo abraze con lagrimas en los ojos,Elia tambien me abrazo me dijo que todo estaria bien me beso la frente,yo lo bese y le dije que lo amaba y el a mi,Alan se enojo,me jalo del brazo y dijo que yo era solo suya y que me amaba,yo le dije que yo a el no lo amaba yo amaba a eliaz el se enojo bastante y me puso el arma en la 100 diciendo: Si no eres mia no seras de nadie mas.Eliaz le trato de quitar el arma pero lo golpeo en la nuca noqueandolo,Eliaz callo al suelo inconciente,Se me escaparon varias lagrimas grite el nombre de eliaz,Alan me tapo la boca,me tranquilize un poco y en un abrir y cerrar de ojos le quite el arma lo apunte con ella,tire del gatillo pero no tenia mas municions,tome un cuchillo bastante agilado que estaba en la cocina,el se me hacerco lentamente y me lo trato de quitar,yo lo empuje y el se pego contra la pared,lo señale con el cuchillo,el dijo que me amaba y esto lo hacia por mi bien.yo le grite con mucho enojo que no era lo correcto, el me miro fijamente, yo ignore su mirada,el sonrrio,me dijo que aveces la gente hace cosas malas que parecen buenas para salvarlos y cosas asi.me estaba confundiendo no sabia si lo que iva a aser era bueno o malo,el me decia varias veces Te amo.no resisti ni un segundo mas el escuchar su voz y le encaje el cuchillo en el estomago,el escupio sangre,comence a reir sin razon alguna,lo patie varias veces y apuñale me llene de sangre,por primera ves me encantaba un solo color y olor el de la sangre.Eliaz desperto,yo estaba sentada alado de el mirandolo,Volteo a verme y se levanto asustado intento gritar pero le tape la boca,el intento pedir ayuda ,me encantaba escuchar que sufiera, pero ya me estaba cansando y le dije: Callate,Nadie puede escucharte,al terminar la frase, el me empujo,tomo el arma yo me rei y le dije que no tenia municiones,El me disparo en la 100 diciendome: pe-pero c-creo que no apretastes bien el gatillo,Cai al suelo,tenia una sonrria y mirada perdida,estaba sangrando escupia sangre por la boca,Eliaz se tiro al suelo y me abrazo pidiendo perdon con lagrimas en los ojos,yo ya avia muerto,mi mente estaba en blanco al igual que la de alan no pensabamos en nada mas que matar y remotar venganza uno del otro.Eliaz no recistio la culpa y se dio un disparo,pasaron horas,el desperto asustado en aquel hospital,me vio sentada ahi,me conto lo que le habia pasado era una pesadilla la cual el avia tenido....una pesadilla viviente,me le hacerque con cuchillos en mano y le dije: Que bonito sueño...El me miro asustado....Yo: pero seria muy hermoso si lo hiciera realidad.Trato de despertarse,ya no podia,estaba en observacion,ya no avia,para el en que mas preocuparse,avia perdido todo lo que amaba su familia,el avia entrado en un sueño profundo el cual nunca despertaria,su Alma avia muerto pero tomaria venganza y perturbaria la mente de todos,culpandolos de que ellos le avian perturbado la mente a ella, empezo con eliaz haciendo que lo poco de vida y cordura que le quedaba se convirtiera en su peor enemigo,en un veneno incurable,Alma hizo que se rindiera,al hacer que pensara que ya no tenia mas esperanzas de vida y asi fue, Eliaz a sus intentos de seguir viviendo se dio por vencido y fallecio en aquel hospital,al dia siguiente llego alex del campamento al cual avia ido,el era el hijo adoptivo de Alma y Eliaz,fue a su casa pero vio que tenia varias cintas al rededor de ella prohibiendo el paso a cualquier persona,con tablas en las puertas y ventanas,alex asustado y con muchas pregutas rondando en su cabeza,bajo las cintas de seguridad y se metio al patio de aquella casa fijando su mirada hacia la ventana y viendo que al interior de la casa avia sangre,el se asusto,pero ala vez estaba confundido,fue con su mejor amigo daniel el cual era su vecino fue ala casa de su amigo,toco la puerta daniel le abrio y alex asustado le pregunto que avia pasado el le explico todo,alex se quedo atonito ante aquella noticia con solo una pregunta rondado en su cabeza la cual era Por que?,se le escaparon algunas lagrimas,Alex detuvo sus lagrimas limpiandoselas y le pregunto donde descansaban los restos de sus padres,su Amigo le dijo donde,ya que a su madre la avian invitado a asistir al funeral de Lina ya que ella era muy amiga de su madre,Alex fue ala tumba de su madre con ramo de rosas las dejo encima de su lapida,no podia resistir el dolor de no estar con ellos y algunas lagrimas recorrieron sus mejillas,Alex se pasaba casi todos los dias en aquel cementerio y Le hizo una promesa asu madre la cual era Que siempre la vicitaria mientras el siguiera con vida,pues eso hacia Alex siempre que salia del colegio se dirigia al cementerio con un ramo de rosas,en su ultima visita le dejo una carta la cual expresaba lo que sentia alex hacia la ausencia de ella.Alex vivia en un orfanato desde ese entonces.Un dia Alex al crusar la calle sufrio un accidente y fue arrollado por un automovil,Alex quedo en estado critico,pero al final no pudieron hacer nada por el y fallecio....Karla era una chica normal,menos por el echo que su padre avia fallecido y ella tenia un caracter feliz con una gran sonrisa de dolor en su rostro,Era El cumpleaños de su padre y la Madre de Karla la llevo hacia el cementerio donde reposaban los restos de su padre,ella fue visito la tumba de su padre con mucha tristesa y le dijo asu madre que iva a explorar el cementerio,para despejarse un poco y secar las lagrimas,pues eso hizo ella,iva de lapida en lapida hasta que se topo con la lapida de Alma,para ella era llamativa ya que estaba llena de rosas que no marchitaban pero aparte por el echo de que encima de aquella lapida reposaba una carta,ella la tomo y la iva a leer cuando su madre le grito de lejos,ya que se ivan a regresar asu hogar,Karla guardo la carta en su pantalon y corrio hacia donde estaba su madre.regresaron a casa,era de noche Karla estava apunto de hirze a dormir pero la tentacion de leer la carta no la dejaba dormir,eran como las 11 de la noche,ella tomo su pantalon y busco la carta hasta encontrarla,la leeyo eran palabras de corazon tan emotivas,transmitidas por tan solo un niño de 10 años,ella para que nadie viera la carta la rompio y la tiro escondieno los restos muy bien.apago la luz y se cobijo tratando de dormir,despues de aproximadamente 1 hora se dormio,pero se desperto de un susto al escuchar que tocaron su puerta,ella abrio y no era nadie,cerro la puerto y se volvio a acostar,despues cerro los ojos pero escucho que le susurraron su nombre al oido varias veces,ella prendio la luz y no era nadie,se estava asustando,pero penso que podria ser la tele de los vecinos,o alguna alucinacion suya,se volvio a dormir con la luz prendida,al dia siguiente estava en el colegio y actuaba como si nada,ya que seguia pensando que era solo un sueño,pero de la nada Karla se empezo a sentir mal le dolia el estomago y fue corriendo al baño a vomitar,pues eso hizo al terminar de hacerlo se enjuago un poco la cara,y de aquel baño se apagaron las luces,ella se asusto,pero penso que tal vez era una simple broma de sus compañeros,salio del baño y se dirijio a su salon,se sento en su pupitre posando las manos en su frente,tratando de tranquilizarse.llego a casa,estaba sola su madre salio al trabajo y ella no tenia hermanos,era hija unica.estaba sola en su cuarto escuchando musica cuando de se apago la radio,ellala trato de prender pero no pudo,bajo aver si avia baterias en algun cajon,y escucho que asotaron la puerta de su cuarto,subio corriendo con mucho miedo y se metio asu habitacion,se golpeo en la cabeza con la palma de su mano varias veces,se sento en su cama y vio como la puerta de su cuarto se cerro sola con llave,trato de abrirla pero no pudo.Karla comenzo a escuchar vocez que le decian que debia hacer,se comenzo a asustar demaciado.Karla escucho una voz un poco seca y desiciva que le dijo: Seremos buenas amigas,ella se asusto y cerro los ojos apretandolos con gran fuerza,abrio los ojos y vio a una chica de pelo blanco frente a ella ,tenia sangre en la boca,Karla no sabia por que,grito,pero la chica le dijo: Shh Nadie puede escucharte,Karla estab muy asustada,penso que avia perdido la cordura,Quien eres y que quieres de mi?,Dijo Karla,alo que la chica le respondio fue: Soy Alma y solo quiero que seamos amigas,le sonrrio de una manera la cual daba un poco de miedo,Karla le dijo que no queria ser su amiga,Que lastima,dijo Alma y le encajo un cuchillo en el estomago a Karla,Yo que queria ser por primera vez amable,Dijo Alma,Karla estaba llena de sangre,Llego la madre de karla a casa,toco su puerta y Karla se desperto asustada,ella guardo aquel sueño sin decirle a nadie y menos las cosas raras que estaban pasando en su casa,Paso en tiempo,Karla seguia imaginando a aquella chica y escuchando voces las cuales le decian que hacer.Karla ya arta de eso en un intento de relajarse se suicido ahorcandose en su cuarto....Ve aquel cementerio y veras que en aquella lapida se encuentra esa carta sin ningun rasguño,como si nadie la uviera tomado,nisiquiera Karla,Solo te advierto una cosa No la leas sin permiso si es que quieres seguir estando acorde al bien,pero si la tentacion te llama adelante,por mas que luches Nadie puede escucharte...y deves aprender que la mejor gente,la cual confias te puede traicionar de la peor manera.pero puedes retomar venganza y de una u otra manera Nadie y Nunca Podran Escucharlos.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario