Etiquetas

sábado, 15 de junio de 2013

La dimensión Alterna - Historia escrita por: Benjamín Martinic



*NOTA DEL AUTOR: ESTA HISTORIA NO ESTÁ RELACIONADA CON LA HISTORIA DE NINGÚN PERSONAJE, ESTA ES UNA HISTORIA TOTALMENTE ALTERNATIVA, QUE DISFRUTEN LA HISTORIA*

Hace mucho tiempo, en Francia, los antiguos ritualistas descubrieron la manera de abrir un portal a una dimensión paralela, en la cual existían miles de seres sobrenaturales. Uno de esos seres les intrigó, la llamaron Slender Woman, este ser era físicamente delgada, de piel blanca como la nieve, de labios rojos como la sangre, vestía con un traje negro, pero las 3 cosas más intrigantes de este ser era que no tenía ojos, ni nariz, pero aun así se notaba que podía ver y oler, lo otro que sorprendió a los cultistas era la capacidad de este ser de sacar varios tentáculos de su espalda y ocuparlo como le diera la gana, este ser, aparte de notarse el más apacible, estaba custodiando un extraño bosque...

En ese momento los ritualistas no sabían lo que habían desatado en la Tierra, todos y cada uno de estos seres notaron el portal y entraron a nuestra dimensión, la peor catástrofe que pudo haber sucedido en la historia de la humanidad…

Luego de esta introducción empezaré por hablar de ese ser en particular, Slender Woman.
Este ser, como ya mencioné era especial porque no tenía la misma apariencia aterradora de los demás, además, una vez que entró a nuestra dimensión no se dirigió directamente a aterrorizar o matar a los humanos y animales del mundo, ella fue a buscar un bosque, parecido al que ella había protegido en la otra dimensión, en el momento que encontró uno adecuado, lo "maldijo" haciendo que cada persona que entrara y no respetara las normas del bosque (cuidarlo como quieres que él te cuide), sufriera tal como hizo sufrir al bosque, si cortas las ramas de un árbol, el bosque te corta a ti los brazos, si talas un árbol por la mitad, el bosque te corta por la mitad. 

Los ritualistas, que se habían fijado todo el tiempo en ella y luego de ver lo que ocurría en el bosque, se sorprendieron de los poderes que ella tenía, uno de estos magos, Jake, quería intentar dialogar con ella, los demás se opusieron por el riesgo que esto tenía, así que se contuvo. Luego de observarla por horas y ver que ella simplemente se paseaba por el bosque, buscando gente que ya había muerto para alimentarse, se dieron cuenta que ella no mataba directamente (o eso pensaron) entonces decidieron mandar a uno a que intentase hablar con ella, el elegido se llamaba Lead...

Lead, con miedo a lo que le podía suceder, se acercó cautelosamente, intentando no lastimar al bosque y a sus habitantes, en ese momento Slender Woman se dio la vuelta y vio al hombre acercarse, y Lead se petrificó, entonces ella caminó en dirección a Lead y se detuvo frente a él, Lead, helado por dentro, dijo mientras temblaba de miedo:

-Ho...hola.
Slender Woman, bajó la cabeza (cabe decir que ella era notablemente más alta que Lead) y con una sonrisa perturbante dijo:

+Hola, Lead, no tengas miedo, no te haré nada.... por el momento.

Lead respondió mientras pensaba en el como conocía su nombre:

-Es inevitable tener miedo de tus poderes.

Slender Woman, dijo con una pequeña sonrisa:

+Esos poderes solo son para proteger lo que me interesa, y veo que tu tuviste el cuidado de no lastimar al bosque; no como aquel hombre -Mira a un cadáver partido por la mitad-.

Lead preguntó:

-Porque te interesa tanto este bosque?

Slender Woman respondió, mientras invitaba a Lead a caminar:

+Este bosque es idéntico al que yo habitaba en mi dimensión, ese bosque lo era todo para mí, mi hogar, yo lo cuidaba y el me cuidaba, en él tenía a mis aprendices, los cuales ahora están por algún lugar sembrando el caos.

Lead dijo, mientras tenía precaución de no molestar al bosque:

-Así que tienes aprendices?

Slener Woman respondió:

+Así es se hacen llamar "El vigilante", "Katt" y "Seth", son muy buenos en lo que hacen...

Lead, con miedo a lo podría suceder, dijo:

-Me preguntaba si yo podría ser tu a...aprendiz.

Slender Woman se detiene súbitamente, mirando a Lead le dijo:

+Esto no es un juego, muchacho, ser mi aprendiz conlleva una gran responsabilidad a la vez de tienes que hacer un sacrificio muy grande, que no muchos están dispuestos a hacer, crees que tienes lo necesario?

Lead pensó un momento, reflexionó sobre su vida y notó que fuera del circulo de ritualistas, no había ninguna otra persona que supiera de su existencia... pensó "además los ritualistas ya se deben haber olvidado de mí, deben pensar que estoy muerto". Luego de vacilar unos segundos respondió:

-Si lo creo, no tengo a nadie y no tengo nada que perder.

Slender Woman con una mirada fría, dijo:

+Está bien, te tomaré como aprendiz, pero antes debes hacer una prueba, espérame aquí, en una hora volveré, no tengas miedo, aquí no te pasará nada.

Slender Woman desapareció en una nube de humo. Lead esperó, mientras pensaba que tipo de prueba tendría que cumplir, aunque no le importaba mucho lo que fuera.

Luego de exactamente 1 hora Slender Woman volvió y le dijo a Lead:

+Tu prueba es simple, tienes 2 horas para asesinar a estas 3 personas -le pasa un papel con los nombre Alan, Jake y Estefan- te espero aquí, y como prueba de que los mataste me debes traer su oreja derecha.

Lead perplejo por los nombre aceptó.

Mientras caminaba buscando a sus víctimas, pensó:

-Como es posible de que ella sepa los nombres de los integrantes de mi grupo de ritualistas, bueno da igual.

Lead seguía caminando, hasta que se encontró con Jake escondido de los seres que salieron del portal, Lead armado de un trozo de cristal que encontró en la calle, se acercó sigilosamente por la espalda de Jake y le rajó el cuello, mientras cortaba la oreja de Jake, pensó en los momentos de amistad y se dio cuenta de que Jake solo lo había molestado, de hecho fue idea de el de que Lead fuera a hablar.

Ya habían pasado 43 minutos, Lead siguió caminando, pensando en por qué los seres no lo atacaban, pasado unos 30 minutos desde la muerte de Jake se encontró a Alan, esté vio a Lead y fue corriendo a su encuentro, mientras decía:

+Lead, pensábamos que estabas muerto, me alegro de que estés vivo. Has visto a Jake o a Estefan?

Lead lentamente respondió:

-Jake murió, y ahora tú también morirás.

Con un movimiento brusco, Lead bota a Alan, mientras forcejean lo golpea repetidamente en la cara y luego lo empieza a azotar contra el cemento, luego de varios minutos Lead se levanta, mientras Alan está tirado en el suelo, muerto.

Lead rápidamente busca algo con lo que cortar la oreja, y mientras cortaba pensó en las cosas que pasó junto a Alan, y al contrario de Jake, Alan fue uno de los mejores amigos de Lead, pero eso a Lead no le importó, ya que, como el resto, también prefirió que Lead se sacrificara.

Ya han pasado 73 minutos (1 hora 13 minutos), Lead comienza a caminar luego de cortar la oreja... Luego de 20 minutos ve a Estefan escapar de algunos seres de la otra dimensión, Lead observando desde lejos, ve que Estefan se esconde en un bote de basura y escapa de los seres, en ese momento Lead aprovecha para buscar una roca, y desde un segundo piso le lanza la roca en la cabeza a Estefan.
Lead, mientras bajaba, encontró un cuchillo de carnicero, el cual ocupa para cortarle la oreja al cuerpo sin vida de Estefan, y mientras lo hace intenta recordar los momentos que pasaron juntos, pero no recuerda ninguno, ya que Estefan solo había entrado al círculo de ritualistas hace un par de semanas y aun lo estaba conociendo, así que la muerte de él no significó mucho para Lead.

Terminado su prueba, Lead se dirige de nuevo hacia el lugar donde se encontraba Slender Woman, la cual le dice:

+Así que ya has terminado, déjame ver las orejas.

Lead, sacó las orejas de su bolsillo y se las mostró.

Slender Woman las tomó y las engulló rápidamente, luego dijo:

+Excelente trabajo, creo que estás listo para ser mi aprendiz.

Luego de esto Lead es dejado inconsciente por Slender Woman.

Luego de varias horas Lead despierta en una cabaña, con ropa nueva y una extraña sensación de poder, en ese momento aparece súbitamente Slender Woman diciendo:

+Veo que ya has despertado, como te sientes, aprendiz?

Lead respondió:

-Me siento... poderoso, que me has hecho?

+Solamente te di un "don" el cual tú sabrás que es y como ocuparlo. -Dijo con una sonrisa maléfica-.

-Ya veo... En ese caso iré a encontrar ese don...

En ese momento Lead sale de la cabaña, en dirección a la ciudad.
-Años después-
Se dice que Lead ronda en algunas ciudades de Francia, nadie lo ha visto claramente, y los que lo han visto completamente no han sobrevivido, la gente lo describe como una sombra veloz que deja un rastro de muerte y destrucción, algunos dicen que aún está buscando su don, otros que ya lo encontró y que solo se está divirtiendo con él…

De momentos Lead se pregunta:


-Que hubiese sucedido, si no hubieramos abierto aquel portal hace ya años?...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario