Etiquetas

martes, 4 de junio de 2013

Splendorman


Splendorman , ¿ustedes creen que están bueno ? como dicen eso es mentira tiene un lado oscuro que yo fui testigo en esa guerra de demonios y se los voy a contar , era el año 1993 y era adolescente aficionado por la música rock y ese año tenia tan solo 16 años de edad y tomaba alcohol y mi hermana chica tenia tan solo 7 años de edad y un día escuchando música rock a todo volumen entro mi hermana diciendo que había visto un hombre delgado y se vestí muy formal , yo les respondo "Hermanita , esas cosas no existen " y ella con la mirada baja dijo " SI , te lo puedo comprobar " y entonces fui atrás de ella a su pieza y ella apunto con su dedo su closet , yo lo abrí y no había nada , al día siguiente nuestros padres decidieron ir a una feria del pueblo y con emoción fuimos sin saber que ese lugar y va hacer el ultimo lugar que estará mi hermana , yo me fije que estaba muy resfriada entonces ella 


me dice "Tengo mucho miedo " y yo respondo " Hermanita si algo malo te pasa , yo estoy aquí y nada malo te pasara " y ella puso una sonrisa entonces nos subimos a una montaña rusa me senté al lado de mi hermana , y ella ya arriba me grito "¡MIRA , ESTA AHÍ" y lo que acabo de ver se puso la piel de gallina era un hombre delgado con ropa elegante pero no peor de todo es que no tenia rostro y me asuste y me fije que mi hermana se puso a llorar y entonces cuando bajamos de ahí corrimos lo mas rápido posible para buscar a nuestros padres , y cuando los encontramos había un hombre grande y muy delgado con un sombrero y nos dijo "¿deberian correr no cierto ?" y nosotros decidimos correr sobre nuestros padres no queríamos perder el tiempo pero fue un grave error sabrán porque fue el peor error de mi vida , y cuando estaba al frente de mis padres desaparecieron sin rastro alguno desapareció de unos par de segundos entonces dije " yo te protego , mi hermana , te quiero mucho " y ella me abraza muy fuerte me dio vuelta para haber si estaba el , y grite el estaba muy rápido persiguiéndonos pero cuando estaba en unos centímetros al frente de nosotros alguien lo interrumpe alguien de sombrero y con vestido elegante igual que el , pero el tenia cuadrados de colores y muy pálido y nos dijo con voz demoniaca " vayanse de aqua , ahora " y les hicimos caso corrimos lo mas rápido que podíamos pero esa criatura seguía ahí atrás de nosotros entonces decidí enconder a mi hermana y arriesgarme a morir me enfrente contra el pero nade pude hacer y extramente el de sombrero me pego sin sentido alguno y le dije " QUE TE PASA ANIMAL " y veo que empezaron a discutir esas dos criaturas extrañas y se empezaron a pegar y ahí empezó un conflicto y de una forma extraña me quede dormido en la feria al día siguiente desperté ahí no había nadie fui a ver el escondite de mi hermana y ya no estaba y mis padres y mi hermana desaparecieron totalmente la policía jamas encontró nada les conté la historia , incluido a los que estaban ahí en la feria en ese momento pero nadie vio nada solo nosotros dos , y creo que tiene explicacion unos años después navegando por Internet encontré una leyenda llamada "Slenderman " y creo que era el y otros meses encontré a su supuesto hermano mayor y creo que también era el y decía que solo los niños podían verlo , ojala me crean ustedes porque la historia que acabo de contar es real .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario