Etiquetas

martes, 25 de junio de 2013

Only go to sleep… - escrito por Allison Guido Sosa


La historia comenzó un día normal en 2009, era abril 11…
Esta historia es de una chica llamada Jessica, una chica que a simple vista a todos les daba un cierto escalofrió, siempre llevaba la misma sudadera blanca… siempre usaba camisas negras bajo la sudadera… siempre con un pantalón negro y sus zapatillas blancas… ella decía que el vestirse así le encantaba porque le recordaba a Jeff the killer uno de sus ídolos de las creppypasta, siempre lo había admirado mucho al igual que a Nina. 
Era entendible que les diera cierto escalofrió la chica pues varias personas la habían encontrado en la parte trasera del colegio torturando algunos animales que pasaban por ahí…
Su risa era muy extraña, con solo escucharla daba miedo…
Bueno, esta historia como decía comenzó un 11 de abril, como siempre Jessica se levanto muy temprano para ir al colegio, levanto a su hermana mayor llamada Isabela, aunque Jessica siempre la llamo isa, igual que su hermana nunca la llamo Jessica, siempre la llamo Jess
-isa! Despierta perezosa!-grito como siempre Jess para despertar a su hermana
-ya voy!-grito isa despertándose y con voz somnolienta
Jessica como siempre se fue a bañar y se puso su ropa favorita, metió algunos cuadernos en su bolso y también metió un cuchillo por alguna razón ella pensaba que lo iba a necesitar ese día y se fue sin su hermana
Hace una semana que Jessica recibía tratamiento de un psicólogo, porque según su madre necesitaba recibirlo.
La madre de Jessica se llamaba Claudia, a ella no le gustaba mucho el hecho de que su hija se desvelara viendo películas de miedo y leyendo historias de terror.
Jessica solo tenía una enemiga jurada… su nombre era Amber Li.
Amber desde que se mudo a la ciudad, lo único que hacía era criticar y molestar a Jessica con sus amigas, Cintia y María, como las odiaba.
Como siempre Amber se cruzo en el camino de Jessica botándola al piso y gritándole con sus amigas “loca” o “psicópata”, pero ese día todo fue diferente, Jessica normalmente solo se levantaba y se iba; pero ya avía aguantado demasiado a esas tres chicas, saco rápidamente del bolso su cuchillo y atravesó el estomago de Amber asiendo que esta gimiera fuertemente de dolor, María y Cintia se quedaron en shock por algunos segundos y luego gritaron horrorizadas al oír la risa de Jessica, ella tenía una sonrisa la cual era común en ella pero ese día se veía más extraña que de costumbre.


Jessica miro a las chicas con odio resguardado desde hace mucho tiempo, nunca les había hecho daño, nunca había dañado a ninguna persona, hasta ahora le satisfacía el simple hecho de atravesar perro o gatos y también algún pajarillo que tuviera la desdicha de caer en sus manos, pero ahora al sentir la sangre de una persona en sus manos, la llenaba de gran placer. En ese momento pasaba cerca la profesora de Jessica y la vio llena de sangre y después vio el cuerpo de Amber, corrió al lado de Jessica y arrebato el cuchillo de su mano, Cintia y maría solo empezaron a correr mientras lloraban directo a sus casas.
La maestra de Jessica no sabía qué hacer en ese momento, se paralizo cuando vio que Jessica tenía una mirada tan llena de odio




-¿Por qué…. Lo hiciste?-fue lo único que atino a decir la pobre maestra
-¿Por qué?... ella se lo busco… desde hace mucho quería atravesar su estomago…-Jessica ya no sonaba como ella… sonaba totalmente desquiciada
-pero tu…
-pero yo ¿Qué?... las otras dos se salvaron… usted es muy molesta querida maestra-arrebato el cuchillo de manos de su maestra- yo correría si fuera usted… al menos que quiera terminar como la zorra esa….
Jessica se fue caminando a su casa, ella no iba a ir al colegio hoy… ella sabía que ese día su vida cambiaria totalmente… solo le faltaba borrar algunas cosas… tenía que eliminar a más personas, no podían quedar con vida esas 3 personas que iban a detener su cambio.
Llego a su casa, su ropa estaba ensangrentada y sucia, su madre cuando la vio grito pero de inmediato ese ruido se convirtió en un gemido de dolor, su boca quedo cortada y su estomago estaba totalmente perforado... pero eso no era suficiente para Jessica, colgó a su madre en el techo con una cuerda que amarro a su cuello.
La hermana de Jessica llego horas después, la cual no pudo terminar de cerrar la puerta cuando entro porque un cuchillo ya estaba clavado en su estomago y una tijera cortaba su boca, sufrió el mismo destino que su madre, porque esta también termino colgada del techo.




El ultimo con el destino cruel fue el padre de Jessica que se llamaba José, el tubo el mismo destino que su amada esposa y su querida hija mayor… lo único que el pudo escuchar fue la risa psicópata y la sonrisa cortada de Jessica mientras que ella solo le susurro al oído antes de matarlo: “only go to sleep...”.
Después de eso solo hubo una llamada a la central de bomberos reportando un incendio…
Ahora su vida tenía sentido… ahora solo viviría para hacer a las personas igual de hermosas que ella… la única pertenencia que se llevo fue… su cuchillo con el cual comenzó su travesía y un oso de peluche negro que dentro de el se encontraban los pulgares de su madre, hermana y el de su padre…
Desde ese día Jessica comenzó a ir por la vida asesinando sin que nadie la atrapara… que ahora entre los policías comenzó a recibir el nombre de Jess the killer…




No hay comentarios. :

Publicar un comentario