Etiquetas

lunes, 24 de junio de 2013

es simplemente un sueño - escrito por Mariana Isabel Cueto Zorola




La vida fluye, fluye
sin un caudal al cual seguir,
arrastrándonos consigo.
¿Porque, todo es tan real?

Siempre asechando rencores,
melancolías y pesares incensarios.
¿Cómo todo puede ser, solo un sueño?
Mientras, la alegría se evapora en el sol

La niebla, llena de promesas y sueños,
cae sobre nosotros cuando más tememos.
Dándonos refugio a nuestras inseguridades,
ya que todo es una ilusión más.

El ave que nunca nadie, pensó que volaría.
Extenderá las alas que pensó, inexistentes
alzara vuelo, majestuosa y triunfante.
O al menos es lo que yo quiero creer.

Puedo y quiero, quiero creer que volaras.
Que volaras más alto que ningún otro,
sé que puedes volar alto, se libre.
Se libre a pesar de los grilletes invisibles.

Las mariposas llevan los sueños al cielo,
y la lluvia trae nueva esperanza.
Las flores nacerán de nuevo,
y el ciclo se repetirá, una vez más.

El río fluye locamente, sin reglas ni perdón.
Simplemente fluye rápido y sin piedad,
dividiéndose, en estériles pantanos.
Y los peses rezan, por seguir a flote a pesar de todo.

Dame razones que signifiquen algo para mí,
no amare una máscara ni odiare sin razón.
¿Volaras para mí, o desaparecerás en la niebla?

No importa lo que pase,
me quedare con la creencia.
No es el resultado al final de todo,
es todo como una gota de agua.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario