Etiquetas

miércoles, 5 de junio de 2013

Slenderman (Operador) VS Slenderman (El Guardián)- traducido por : Federico Seoane


Han pasado alrededor de 6 meses desde el incidente con El rastrillo (The Rake). Jess y Yo empezamos a salir juntos y vamos a ir a acampar. Esos nombres que El guardián me dijo, quedaron grabados en mi cabeza, particularmente el de El operador (The Operator). He leído que el reside en los bosques, Yo estoy preocupado por esto, en cambio, Jess me dice que no debo preocuparme por nada, puesto que vamos a ir al parque Rosswood.

-Cuanto tiempo falta para que lleguemos hasta el lugar Jess- Yo pregunte

-Oh, más o menos 30 minutos, no mucho más- Respondió Jess

-Espero, que esas historias, sean sólo historias- Dije

-No te preocupes, fui toda mi vida a ese lugar, y nunca vi a ningún Operador(Operator)- Dijo Jess

-Tienes razón, creo que me estoy preocupando demasiado- Replique

-Disfrutemos el viaje- Contesto Jess

No pude quitarme la sensación de que en realidad si iba a encontrarme al Operador, gracias a dios mi Guardián, estará ahí para ayudarme. No creo que ninguno de los dos sobreviviese si el no estuviese ahí. Por lo que leí, el es brutal, malvado y persistente. En otras palabras, no deberíamos joder con el.

Cuando llegamos al parque, instantáneamente, Yo, salí del auto, realmente no tenía ganas de ir al bosque, y probablemente no lo hubiera echo a menos de que Jess no hubiese ido primero. La seguí a través del camino tratando de memorizar la forma de salir del parque. Creamos un campamento en un prado.

-Listo, esto es todo, que es lo que vas a hacer ahora- Dijo Jess

-Voy a dar unas vueltas alrededor del lugar, para asegurarme de que el lugar es seguro y que El, no esta aquí- Respondí

-Si eso te hace sentir mejor, entonces ve- Dijo Jess

-¿Estas segura de que vas a estar bien sola?- Pregunte

-A diferencia de ti, yo no creo en El Operador- Respondió Jess

Me aleje caminando, esperando no encontrar signos de su presencia. Seguí caminando y encontré 3 signos, algo que parecía ser una casa abandonada, un túnel, y un cobertizo, decidí investigar el túnel.

Parece que no había un punto concreto de porque el túnel estaba ahí, dentro del túnel, había unas marcas, pero pensé que un grupo de chicos, sabiendo la historia del operador decidió hacerlas para asustar a los demás. Estaba por irme cuando de repente sentí estática en mis oídos, empezó a subir de volumen y más y más, hasta el punto de empezar a lastimarme. Yo estaba asustado, y sentí que había algo detrás de mi.
Me voltee, sólo para ver a mi peor pesadilla, El Operador. El solo me miraba, el se parecía tanto a mi Guardián, sólo que la única diferencia que había, era la muy molesta estática. Entonces pude ver sus tentáculos, en ese momento, empece a correr por mi vida.


Logre volver al campamento, sólo para encontrar que el lugar estaba desierto y desolado, aparte de que había una niebla espesa, sentí que no estaba en el mismo parque, rehice mis pasos hacia atrás, para averiguar porque Jess había reempacado las cosas, seguí exactamente los mismos pasos, pero el bosque parecía no tener fin. Yo sabía que ese era el final del bosque, pero aún continuaba. Estaba en el mundo del Operador, su Reino, sabía que el final estaba cerca, pero entonces escuche un débil susurro.

-Deberías saber que nunca tendrías que haber venido a este lugar- Dijo Slederman, mi Guardián, mientras salía de la niebla.

-Has vuelto, no creo que pueda hacer esto sin ti- Dije

-Bueno, deberías poder. El operador es mucho más poderoso que yo. Yo solo soy un gusano comparado con El. El esta aquí desde hace siglos, mientras que yo, estoy aquí desde hace 17 años, es decir, cuando tu naciste. Puede que no sea capaz de derrotarlo.

-Dime que sabes la forma de salir de este lugar- Le pregunte

-No, casi no puedo entrar a esta zona, este es su territorio. El único motivo por el que estoy aquí, es por el lazo que nos une. El esta cerca, sugiero que corras- Dijo Slenderman, mientras desaparecía en la niebla

-Espera, Espera- Dije

Sentí el crujido de las hojas, y la estática en mis oídos, el esta cerca, empece a correr, lo más rápido que pude, hasta llegar a un árbol negro, particularmente alto. Mire hacia arriba, sólo para ver la maligna cara vacía del Operador. El me agarro con sus tentáculos, y me atrajo hasta ponerme a la altura de su cara, la estática se estaba haciendo insoportable. El me estaba haciendo ver su cara, por lo que me pareció una eternidad, hasta que vi otra cara blanca, mi Guardián estaba aquí.

El Guardián agarro a El Operador, por la espalda, con un tentáculo especial, pero parecía no hacerle daño, mientras El Operador, me seguía agarrando contra su cara, sentí como mi fuerza vital iba disminuyendo, hasta que El Guardián uso su tentáculo, para romper el tentáculo con el cual, El Operador me estaba sosteniendo, esta vez lastimandolo. El Operador dio vuelta su cara, y miro a mi Guardián.

-Porque proteges a este débil humano, sus intestinos merecen estar colgados encima de la casa del árbol de la casa de sus padres- Dijo El Operador

-Porque? Por ser un humano, o porque podemos protegerlos?- dijo mi Guardián

-No,por destruir nuestros hogares, y el resto del planeta. Por esto, tenemos que crear estos bosques falsos para poder vivir, y todo esto, por culpa de su naturaleza destructiva- Dijo el Operador

-Los humanos pueden cambiar, si supiesen que seres como nosotros viven en los bosques, dejarán de destruirlos, ellos aprenden de sus errores- le respondió mi Guardián

-Ellos necesitan saber por todo, no sólo por ellos mismos- le replico El Operador

Era cómo una batalla de susurros, hasta que el Operador hizo el primer movimiento, mandando un tentáculo, directo a la cara blanca del Guardián. El Guardián se las arreglo para esquivarlo, teletransportandose aún lugar diferente, pero El Operador, anticipando el movimiento, dejo esperando un segundo tentáculo, que impactó en la pierna derecha del Guardián, como este era incapaz de moverse, El Operador lo atrajo hacia el y le hablo.

-Este no tiene que ser el final para ti- dijo El Operador abriendo una gigantesca boca de su cara

-Si eso significa de que tengo que matar humanos, entonces deseo que este sea mi final- Dijo el Guardián imitándolo

-Hay unos pocos como nosotros, te necesitamos de nuestro lado, El observador y yo, estamos ocupados, intentando cazar objetivos difíciles que saben demasiado. Podrías ayudarnos eliminando a la pequeña basura, como este insecto-Dijo el Operador, refiriéndose a mi

-¡Nunca me uniré a tu lado!- dijo el Guardián

-Entonces ¡MUERE COMO UN TRAIDOR!- dijo El Operador mientras enviaba un tentáculo al pecho de mi Guardián

Estaba acostado ahí, en shock, sabiendo que El Guardián salvo mi vida, pero que yo, no podría salvar la suya, este realmente es el final, mi final. Mire al Operador a los ojos, y busque el cuchillo que había traído conmigo, para el campamento.
Corrí hacia El Operador con el cuchillo desenvainado, e intente cortarlo. Parece que esto le recordó a otro hombre con el que había peleado, porque gritó la palabra Jeff.
El simplemente se teletransporto atrás mío, y me enredo con sus tentáculos, al menos lo intente. Estaba por aceptar mi destino, cuando noté que mi Guardián, se acercó a mi. Tome su mano y cambiamos lugares.

-TODAVÍA SIGUES VIVO, BIEN, ENTONCES MUERE- grito El Operador

Acto seguido El Operador destrozo al medio al Guardián, y esparció sus tripas por todos lados, arrojándolo hacia arriba. Empece a correr, lo más rápido que pude, y entonces vi una luz, probablemente ese sea el verdadero Rosswood.

-NO, NO LO HARÁS BASTARDO- grito El Operador

Llegue hasta la luz, escapando casi por nada.

- DESPUÉS DE QUE MATE A ALEX, ERES EL SIGUIENTE, TU Y TU NOVIA ESTÁN MUERTOS, ME ESCUCHASTE?- grito El Operador

Logre volver a donde estaba Jess y nos fuimos de Rosswood, para nunca volver. Ahora estoy en mi casa escribiendo esto, esperando que ese tal Alex, pueda vencer a El Operador, si no lo logra, fue una buena aventura.

Sólo esperó que los Slenderman, que están vivos, no sean tan fuertes como El Operador. Parece ser que el próximo en la línea de mando, es El Observador. Espero no tener que pelear contra el, pero por sí acaso me estoy entrenando.
También encontré a la persona Jeff que El Operador nombro. Espero poder reclutarlo como un aliado, para poder derrotar a El Operador, pero espero, no tener que llegar a ese extremo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario