Etiquetas

miércoles, 5 de junio de 2013

Experimentación Humana y las 4 Casas


Hace algunos días, su servidor se andaba paseando por la Deep Web. No soy un PRO en estas cosas, pero tampoco soy un Newbie, se moverme con libertad y discreción a travez de Cebollalandia, por lo cual, vagando entre sitios de ocultismo, venta de órganos (vendo un riñon para comprar un IPAD) y otras porquerías, me topé con esto.


La traducción sería la siguiente:

“En este sitio web, nosotros tratamos de ilustrar algunos experimentos que están siendo realizados por nuestros grupos en especímenes humanos. La gente elegida para este tipo de experimentos, habitualmente son gente sin hogar y ciudadanos sin registrar.

Los experimentos se extienden de la siguiente forma:

-Hambre y restricción de liquidos. -Disección conciente. Tolerancia al dolor. -Enfermedades infecciosas y efecto en los organos. -Transfusiones. -Prueba de drogas -Esterilización. -Tolerancia de los recién nacidos e infantes al calor, presión y rayos x.

Los resultados de laboratorio (pruebas completas de sangre, urinarias, químicas etc.) son donadas a hospitales y laboratorios reales, donde los colocamos bajo el nombre y dominio de pacientes reales. Después son cuidadosamente dispersados para no despertar sospechas.

Los cuerpos muertos y diseccionados, son repartidos en basureros y carnicerias donde no sean encontrados.

No hay aprobación gubernamental ni médica para este rango secreto de experimentaciones. El “alto mando” supervisa las operaciones y designa a los blancos potenciales. Los nombres de los especímenes se mantendran confidenciales. Sólo sus seriales serán revelados…”

Los links de al lado, hacían referencia a 4 casas de seguridad. Al dar click en ellos, me redireccionaron a el tipo de experimento que se llevaba a cabo actualmente en cada una, cabe resaltar que cada casa traía los números de los sujetos de experimentación, su avance en el experimento actual y si seguán vivos o no. La mayoría decía “Dead” (MUERTO)

Como ustedes podrán ver, se llevan a cabo estas actividades ilícitas de la forma mas común y discreta del mundo; lo cual lo hace peligroso para todos nosotros. ¿Quién sabe si no, “EL ALTO MANDO” nos tomará como un objetivo la próxima semana, o dentro de diez años? Sólo queda estar concientes que la clandestinidad con que estas cosas bizarras se llevan a cabo, constituyen un peligro latente en la sociedad. Por no decir nada de las “carnicerías” (meat-shops) a donde estos tipos afirman llevar los restos de los cuerpos.

La imagen fué extraída de la Deep Web en captura de pantalla, no es fake ni nada… LLEGUÉ a ella y ya (¿Casualidad o qué?). Este fué mi aporte; ya no habrá más en esta cuenta. Léanlo y esten alertas. Gracias, mis queridos slave-minds.

-El que vigila a los vigilantes.-

No hay comentarios. :

Publicar un comentario