Etiquetas

martes, 30 de diciembre de 2014

Madres Asesinas.

La mujer de la habitación misteriosa

El secreto del Krampus

"El Hospital Abandonado"

Creepypasta Land

Los Secretos de Caramel - prt8

EL PRIMER BESO 


Max solía quedarse en mi casa cuando era muy pequeño  porque su mamá no tenía con quien dejarlo cuando se iba a trabajar y la reciente amistad con mi madre le había favorecido mucho. Para ambas era bueno que sus pequeños tuvieran con quien jugar.

Jane The Killer- El secreto..


*Sentada en su cama, cerca de la ventana, mira hacia afuera mientras sirve dos copas de vino tinto y le ofrece una a su acompañante*
No entiendes mi manera de pensar y de seguro tampoco entiendes como olvide relativamente rápido todo lo que Jeff hizo... Solo dire que no, jamas lo he olvidado. Aun hoy sigo manteniendome despierta para no soñar con aquella mesa, con todas las personas que me llegaron a importar en la corta vida que pude disfrutar, todas sentadas en esa absurda e infernal version de una cena, todas abiertas y sonriendo de esa manera tan grotesca, todo producto del mismo cuchillo y ese olor, ese asqueroso olor que me da nauseas con solo recordarlo... Se bien que todo fue obra de el y que en ningun momento se detuvo a pensar en el dolor que sufrieron todos ellos antes de morir, ni en el dolor que me causo a mi el ver todo eso, el tener que enfrentarme a el, al hermoso chico de ojos azules que vivia frente a mi casa, al que estaba dispuesta a ayudar pasara lo que pasara, en el que confiaba sin conocerlo del todo, por el que podia arriesgar mi vida y por el que me sonrojaba cada vez que se hacian comentarios indiscretos sobre nosotros, aunque jamas haya existido un "nosotros". Jeffrey Woods, a quien segun yo, solo le faltaban alas para ser un angel, distorsionado en el demonio al que tuve que enfrentarme la ultima fria y oscura noche de mi vida... Uno de mis mejores amigos, con el cual, a pesar de no haber cruzado palabras antes de esa noche, tuve una conexion mas profunda que con cualquier otra persona, solo viendolo a traves de mi ventana, dandole palabras de aliento solo a traves de una nota.

Aceite de Perro.- Ambrose Bierce (1842-1914)

Me llamo Boffer Bing. Mis respetables padres eran de clase muy humilde: él fabricaba aceite de perro y mi madre tenía un pequeño local junto a la iglesia del pueblo, en donde se deshacía de los niños no deseados. Desde mi adolescencia me inculcaron hábitos de trabajo: ayudaba a mi padre a capturar perros para sus calderos y a veces mi madre me empleaba para hacer desaparecer los «restos» de su labor. Para llevar a cabo esta última tarea tuve que recurrir con frecuencia a mi talento natural, pues todos los guardias del barrio estaban en contra del negocio materno. No se trataba de una cuestión política, ya que los guardias que salían elegidos no eran de la oposición; era sólo una cuestión de gusto, nada más.

El vampiro que extrañaba el sol.


Un rumor apagado hervía en las olas, fatigando la noche, haciéndola distinta a todas las demás.

Otro regreso a casa.

Calle de oscuridad mezquina. Charcos de luz sedienta lamiendo las sombras adoquinadas. Ella volvía de alguna parte, de cualquier parte.

El mar, apenas un presagio desde el camino, se cernía sobre ella como una promesa. Apuró el paso. Una inquietud irracional iba creciendo en su imaginación, poblando la noche de visiones fantásticas. Una ráfaga fría cruzó por su rostro.

pokemon creepycomic - prt1

Jisatsu Circle 4/6

Jisatsu Circle 3/6

Los ojos ciegos del vampiro.


Primero fue la vaga sospecha de que otra cosa, y no el viento, tallaba una silueta extraña en las cortinas.

Pero los ciegos estamos habituados a esos caprichos, a esas sugerencias ilusorias que proceden de una mente acostumbrada a lo fantástico pero que carece de los sentidos para digerirlo.

A pesar de estas objeciones, hubiese jurado que aquel trazo de seda delineaba la figura invisible de una mujer, que acariciaba sus contornos, sus accidentes, que perfilaba una media silueta espectral y arrebatadora.

Mis ojos, incapaces de absorber siquiera el filamento más ínfimo de luz, imprimieron en mi mente la idea absurda de una hembra esculpida en mármol: fría, lejana, invariable.

Estoy habituado a esas ilusiones. Tal vez lo que yo recuerdo como una hembra, o el mármol, acaso se parezcan más al chacal y al fuego.

Los ciegos tenemos memoria, desde luego, pero una memoria que se degrada con los años. Las impresiones que nuestros ojos grabaron en el cerebro se desnaturalizan, pierden colores, texturas, se vuelven indistinguibles.

HIJOS DEL ODIO Y LA VERGÜENZA

Sacando de contexto la teoría de la evolución natural de las especies postulada por Charles Darwin y adaptándola a la eugenesia de la ideología nazi, tenemos la justificación de la creación de Lebensborn (Fuente de vida) en 1935.

 Lebensborn fue una sociedad creada por Heinrich Himmler con el objetivo de expandir la raza aria para convertirla en la nueva raza de Europa. Aunque inicialmente sus trabajos se centraron casi en exclusiva en las esposas de los miembros de las SS, por considerarlos los más puros, luego se extendió a toda la sociedad alemana para fomentar la natalidad de la considerada raza superior. Para ello, se daba asistencia sanitaria y todo tipo de facilidades a los hogares de los puros; a las madres solteras que cumpliesen el canon (tez blanca, ojos azules, pelo rubio y altas) se les proporcionaban hogares de maternidad y ayuda financiera para criar a sus hijos; se administraban orfanatos y se daban en adopción a los arios… e incluso se secuestró a niños en los países ocupados que, tras ser sometidos a un riguroso examen, recibían la certificación de ser lo suficientemente arios. Un autentico programa para poblar Europa de arios.

 La sociedad gestionaba varias instalaciones por toda Alemania e incluso llegó a extenderse por varios países centroeuropeos, pero donde tuvo dramáticas consecuencias fue en Noruega.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Saga Las crónicas necrománticas. Brian Lumley


Un terrible demonio se encuentra en los Balcanes, en Rumania. Enterrado desde hace siglos en suelo consagrado, aprisionado por cadenas de plata y por la tierra, el vampiro urde siniestras conspiraciones. Boris Dragosani es utilizado por los servicios secretos rusos como el humano intermediario del vampiro. Dragosani está deseoso de explorar la insondable maldad del vampiro, y éste le enseñará las horribles artes de la nigromancia, otorgándole la capacidad de arrancar todos los secretos de la mente y el cuerpo de los muertos.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Los Secretos de Caramel - prt7

AMISTAD POR CONVENIENCIA 


A veces me solía quedar solo en la hora del recreo. En esas ocasiones mi amigo Max tenía  reuniones de grupo en su clase y aprovechaba esos momentos para planear sus tareas grupales. A Max le encanta divertirse pero también es muy responsable con sus deberes  y no duda en darle prioridad ante todo.

Eternidad.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Jisatsu Circle 2/6

Jisatsu Circle 1/6


Saya y Kyoko se necesitan, han sido desde siempre amigas cuando alguien atrapa casi mágicamente la atención de la primera. Mitsuko-san, la de la dulce sonrisa, ofrece una ayuda extraña a las personas que sufren y que consideran su vida un infierno. Kyoko intentará salvar a su amiga de la muerte ya que es parte del club de los suicidas… 
Titulo: Jisatsu Circle 
Otros títulos: Suicide Circle 
Género: Horror, Psicológico 
Episodios: 6 Tomos: 1 Año: 2002 
Tipo: Manga 
Idioma: Español

Fasting


Sinopsis: Este oneshot es el remake de “Fasting” por Hisashi Eguchi. Trata sobre una muchacha que es rechazada por ser gorda y decide dejar de comer para ser hermosa. ¿Qué pasará cuando el hambre pueda con ella?

El regalo de la vida.

Psicokillers. John Wayne Gacy, el payaso asesino.


Amigo, payaso, asesino

Gacy era un buen tipo, muchos lo consideraban como “un vecino modelo”. Atento, amable, siempre dispuesto a colaborar de forma desinteresada con las asociaciones para la mejora de la comunidad. Todo un ejemplo de ciudadano, a no ser, claro está, por las decenas de cadáveres que aparecieron, como el que no quiere la cosa, bajo su casa…

Casado, con dos hijos y homosexual reprimido, a los 26 años intentó abusar de un jovencito al que maniató. Todavía inexperto en esto de los asesinatos, el jovencito se escapó, lo denunció a la policía y el bueno de Wayne fue a parar con sus huesos en la cárcel. Lo condenaron a diez años de prisión, pero al igual que en su vida pública, Gacy fue en recluso modelo y consiguió que a los 18 meses de estar en prisión lo dejaran en libertad. Salió el 18 de junio de 1970.

sábado, 20 de diciembre de 2014

It - Stephen King - prt1

  


 Dedico este libro a mis hijos. Mi madre y mi esposa me enseñaron a ser un hombre. Mis hijos me enseñaron a ser libre.
   Naomi Rachel King, de 14 años; Joseph Hillstrom King, de 12; Owen Philip King, de 7.

   Niños, la ficción es la verdad que se encuentra dentro de la mentira y la verdad de esta ficción es muy sencilla: la magia existe.

   Esta vieja ciudad ha sido hogar desde que yo recuerde y aquí estará después que me haya ido. A un lado y al otro, échale una mirada. Aunque venida a menos, te llevo hasta en los huesos.
   The Michael Stanley Band

   ¿Qué buscas, viejo amigo?
   Después de tantos años, a qué vienes
   con sueños que albergaste
   bajo cielos ajenos
   muy lejos de tu tierra.
   George Seferis
   Del azul del cielo al negro de la nada.
   Neil Young.


   Primera parte. La sombra, antes.

   ¡Empiezan!
   Las perfecciones se acentúan.
   La flor extiende sus coloridos pétalos
   amplios al sol.
   Pero la lengua de la abeja
   no les acierta.
   Se hunden de nuevo en el lodo
   dando un grito
   -puede decirse que es un grito
   que repta sobre ellos, un estremecimiento
   mientras se marchitan y se esfuman...
   William Carlos Williams, Paterson

   Nacido en una ciudad de muertos.
   Bruce Springsteen


   I. Después de la inundación (1957)

   1.

   El terror, que no terminaría por otros veintiocho años -si es que terminó alguna vez-, comenzó, hasta donde sé o puedo contar, con un barco de papel que flotaba a lo largo del arroyo de una calle anegada de lluvia.
   El barquito cabeceó, se ladeó, volvió a enderezarse en medio de traicioneros remolinos y continuó su marcha por Witcham Street hacia el cruce de ésta y Jackson. El semáforo de la esquina estaba a oscuras y también todas las casas, en aquella tarde de otoño de 1957. Llovía sin cesar desde hacía una semana y dos días atrás habían llegado los vientos. Desde entonces, la mayor parte de Derry había quedado sin corriente eléctrica y aún seguía así.

Leyendas urbanas Japón

 

Los mitos y las leyendas de Japón son simplemente fascinantes, algunos de los personajes de la cultura nipona se asemejan demasiado a los que tenemos en la cultura mexicana. Hoy toca dar una vista rápida a algunas de las leyendas urbanas más populares en Japón, les colocamos las de terror y misterio al final del post.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Cupcakes Comic - prt5

Declaro


Declaro que las tristezas
no son para siempre,
que los cometas son aviones
y que es saludable
experimentar la caída libre.

Declaro que la música nos eleva,
que el sol es para todos,
que la riqueza no está en el banco
sino en lo que no se puede contar.
Declaro que el cielo no es azul,
que la imaginación viaja más rápido
que cualquier nave espacial,
que los lugares más hermosos que he visto
son los que he leído
y las cosas más hermosas que he leído
son las que he visto. 

Declaro que una sonrisa cambia más al mundo
que un comercial de televisión,
que es legal robar besos
e intrascendente sufrir sin razón.

Declaro que si uno comparte lo que sabe
y escucha lo que ignora
sin tratar de inmutar nada por vano egoísmo,
el amor tarde o temprano va a triunfar.

La delgada línea


Amo la extraña forma en que tu mirada se desprende de ti
Odio tu perpetua costumbre por hacer las cosas complicadas
Amo deshacerme del juicio de la falsedad a tu lado
Odio cuando tu cuerpo cuenta otra cosa diferente a tus labios
Amo el trazo perfecto de tus dedos para dibujar en mi piel una luna
Odio que reprimas tu deseo por buscar píldoras de arrogancia
Amo la montaña azul de tus cejas donde crecen los duraznos
Odio los azotes del látigo con el que espantas mi esperanza
Amo que cambies tus planes para ir un ratito a verme
Odio que sientas que me debes algo y por ello intentes corresponderme
 Amo la mañana tuya deseándome buenos días antes de hacer cualquier cosa
Odio que te vayas a dormir sin darme las buenas noches
Amo que a mi lado seas tú y no la que otros quieren que seas
Odio desconocerte cuando estamos con otros frente a frente
Amo odiarte
Y a veces odio amarte
Y cada día nuestra memoria de momentos
Se ha vuelto un punto y aparte.

Necrofilia y canibalismo. La historia de Jeffrey Dahmer, el asesino de Milwaukee

Cuando ciertas tendencias agresivas se desarrollan en una persona y se mezclan con las condiciones perfectas para que tal individuo pueda llevar a la acción aquellos deseos trastornados, se generan ciertos casos en los que cualquier guión de película de terror, e incluso gore, podrían quedar cortos. Tal es la historia de Jeffrey Dahmer.
Jeffrey Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, Wisconsin, hijo de una pareja de norteamericanos de clase media. Su infancia transcurrió con relativa normalidad y su padre lo calificaría como un niño extremadamente curioso con una gran fascinación por los animales.


Una vez el pequeño Jeffrey presenció cómo su padre recogía huesos de animales muertos en el patio trasero de la casa. En un intento posterior de darle explicaciones a las acciones de su hijo, su padre expuso que, viendo en retrospectiva, tal evento podría haber significado el comienzo de la catástrofe que se gestaría años después. Pronto, el niño comenzó a dar señales de timidez, por lo que sus padres lo incitaban a realizar actividades que le orillaran a la interacción con otros niños.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Tails Doll.EXE - The Game

Mi Rincón


Mi rincón, lo odio. Mi único hogar, tan denigrantemente húmedo y ridículamente oculto de la luz. Quizá lo odio porque en realidad no puedo moverme de aquí, de otra forma me sería indiferente; tan solo una arista sin gracia. ¿Qué se puede observar? Pues, nada… 

viernes, 12 de diciembre de 2014

Divagando en momentos de lucidez.


suspira fuertemente. toca su cara y lentamente saca su mascara.
- en que me he convertido? realmente mi odio vale la pena llevarla al cavo? la venganza me esta consumiendo lentamente? lo que oculta esta mascara es de una la locura... una enorme tristeza, un enorme vació. perdí el cariño y el amor de mis eres queridos... quiera volver con ellos pero no puedo. no ... cuando mi trabajo termine. ya no se si me duele las cicatrices o esta soledad.
por que termine convertirme en lo que odio por que disfruto hacer lo que el hizo conmigo.. por que no seguí adelante con mi vida.
aunque me cuestione toda esta cosas, me siento orgullosa llevar esta mascara puesta, mi verdadero rostro... me siento orgullosa llevar este dolor... y seguirá siendo así hasta el día de mi venganza.. de mi muerte.

"Ángel"

"Enamorado de un rayo de luna"

"Apuntes sobre sirenas"


Venganza

Primera vez

EL ASESINO - STEPHEN KING


Repentinamente se despertó sobresaltado, y se dio cuenta de que no sabía quien era, ni que estaba haciendo aquí, en una fábrica de municiones. No podía recordar su nombre ni que había estado haciendo. No podía recordar nada.

La fábrica era enorme, con líneas de ensamblaje, y cintas transportadoras, y con el sonido de las partes que estaban siendo ensambladas.

Tomó uno de los revólveres acabados de una caja donde estaban siendo, automáticamente, empaquetados. Evidentemente había estado operando en la máquina, pero ahora estaba parada.

Recogía el revólver como algo muy natural. Caminó lentamente hacia el otro lado de la fabrica, a lo largo de las rampas de vigilancia. Allí había otro hombre empaquetando balas.

Cita en el acuario

jueves, 11 de diciembre de 2014

Mas allá del muro.


No se cuanto tiempo ah pasado desde ese día, ya no recuerdo, ya no soy yo, no sé que soy. No se cuanto me queda para caer en el abismo del olvido y la confusión total. 
¿Qué son las personas? Es la pregunta que siempre se me viene a la mente, son seres individuales que viven e interactúan en lo que llaman realidad. 

Son seres que gracias a la poca amplitud de la realidad, son capaces de crear grandes muros entre ellos y la verdad. Encerrados en el muro de la negación pueden ser felices.

"El espejo"

Llamada.


Aquella horrible vibración aquel insoportable tono, el teléfono esta sonando, maldita sea, ¿podrá ser alguien del trabajo de la familia? No, no debo contestar.
No quiero contestar, quiero vivir tranquilo, quiero dejar de escapar, pero… siempre llama.
Mi amada hermana perdóname, si tan siquiera pudieras oírme, ya no vale la pena seguir lamentándome, ya cometí el error… el error que te costó la vida.

Los duros sacrificios a los que se someten los científicos en sus investigaciones

  Sacrificarse en aras de la verdad ha acompañado a la ciencia desde sus orígenes. Basta recordar a los antiguos filósofos griegos, al astrónomo Giordano Bruno, quemado en la hoguera, y, últimamente, los voluntarios de la vacuna contra el ébola.


 El físico Georg Richmann, que dedicó su vida al estudio de la electricidad atmosférica, está considerado como el primer mártir de la ciencia eléctrica tras fallecer electrocutado por una descarga durante un experimento en San Petersburgo en 1753.

Si las princesas Disney cambiaran de raza.

¿Te has preguntado cómo luciría tu princesa favorita de Disney si fuera de otra raza o grupo étnico? El artista de 23 años de edad, Let There Be Doodles responde a esa pregunta con la increíble serie Racebent Disney . Usando una combinación de ilustración y manipulación fotográfica, reinventa icónicas princesas de Disney a las que dota de un cambio total del color de la piel, la ropa, los peinados y los antecedentes culturales.

"No estoy necesariamente tratando de alterar toda la historia", dice el artista, "Estoy trabajando con el diseño de los personajes. Creo personajes interraciales simplemente por diversión y porque me encantaría ver más diversidad en nuestros medios de comunicación." Aunque su intención no es política, la serie puso un toque fresco a las princesas de Disney que conocemos y amamos, elevando al mismo tiempo preguntas interesantes acerca de la representación mediática, e insinunado historias alternativas a través de sus creativos diseños.

"La niña sin parpados"


lunes, 8 de diciembre de 2014

Mírame a los ojos cuando hables

Reloj.


El sonido de las manijas del reloj cada vez más fuerte y lenta resuena en la casa, pronto no habrá nada de que quejarme, todos mis problemas desaparecerán al igual que yo, desasiéndose y pudriéndose en una fría tumba junto conmigo. Pronto la muerte me bendecirá con su beso y el reloj callara al fin.
Cientos de relojes rotos en mi sótano, los odio, odio su desesperante sonido. 
¿Para que sirve un reloj? Para ver la hora, para organizarte, para programar algo, verdad.
El reloj que resuena en las paredes marca la hora de mi muerte. 

domingo, 7 de diciembre de 2014

Juegos.


¿Dime lo sientes? El hedor de los muertos, el de la tortura, el de la sangre, es el olor distintivo de la muerte. Es el perfume del diablo.
Mi rostro, mi cara, cada vez más deforme, más distinto; es él rostro de aquel, de él torturador, él irracional.


No todos los juegos son para niños, hay juegos más peligrosos, que por desgracia funcionan.
Buscando por la Internet me encontré con el libro "Théa", del que tras buscarlo mucho, obtuve un ejemplar. 


Cientos y cientos de ritos se especifican en el libro, éste es el más simple el que estoy haciendo, "La ventana del espejo", Dice: En medio de la oscuridad con tan sólo una vela para apoyarte debes dibujaruna puerta sobre el espejo, en medio de espejo escribir " io eg nefg" y observar fijamente como se abre la ventana. 
Las letras y la puerta ya casi no se ven, mi reflejo mucho menos, eso ya no soy yo, pero qué hago ahora, el libro no dice nada más.


Enciendo la luz, pero eso aún no se cierra, el fondo sigue siendo mi casa pero más horrible más desgastada más vieja ¿y yo? mi reflejo, ese no soy yo.
Han pasado días desde eso, ya no lo soportó, en cada espejo esta él no yo casi idéntico a mi, pero su mirada, sus ojos, él sabe que estoy asustado.

He roto él espejo, varios me lo recomendaron, pero no sirvió de nada, todo es mi culpa por meterme dónde no debía. Ese libro, cuántas personas habrán sufrido como yo, pero hay algo que me inquieta dónde yo encontré el libro había más gente y estás estaban ya casi en el final del libro y por sus comentarios parecían disfrutarlo, ¿cómo una persona puede disfrutar éste infierno? 

Quiero morir, quiero terminar con éste infierno, pero se que él me está esperando y cuando muera, mi verdadero infierno comenzará.

Infierno.


El exquisito toque de la muerte, tan cerca pero a la vez tan lejos.
La eternidad de este día, el día que durará por siempre, cada segundo es una tortura, él ríe en lo más profundo de esté infierno, ríe y llora por las mil torturas que se auto infiere.

Casa.


Es tan sorprendente tan perfecto pero a la vez tan triste, el precio era tan bajo, bueno es normal en una subasta. 
La señora entre lágrimas y sollozos firmó los papeles, tubo que vender su casa por sus grandes deudas y por su precaria situación psicológica. 
El cambio de casa tal vez le ayudé a mi hijo, su autismo era objeto de burla en su antiguo colegio y también en el barrio, espero aquí sea diferente.
Pensar que hace una semana podía pensar eso, estoy al borde de estallar, ellos son malos con él, es peor que antes, porque nos quiere hacer sufrir. Eso, aquella cosa esta atacandonos, mi hijo, su serena actitud se ha convertido en un silencio reactivo, cada vez que lo molestan el responde y les pega.