Etiquetas

martes, 2 de diciembre de 2014

Jeff The Killer: Locura y Lucidez.


Sacado de un diario local: el gran asesino Jeff the killer sigue asechando en la capital, se ruega mantener precauciones, sobre todo en las altas horas de la noche
A las afueras de la capital, en un pequeño pueblo, se encontraba una pareja de recién casados que se acababan de mudar en el lugar 


Sus nombres eran Liu y Jane, eran muy felices en su nuevo hogar.
Muy rápidamente se hicieron amigos de sus vecinos y ellos les respondía con pequeños obsequios, pero algo muy raro les parecía en el lugar, las personas, en su mayoría apenas comenzaba a ponerse el sol, todos estaban ya en sus casas con las puertas y ventanas muy seguras, ni si quiera habías mascotas en el jardín de ningún vecino.

Dejaron pasar esto como si nada, así que aprovechaban estos momentos para salir de paseo sin vergüenza de demostrar afecto del uno al otro.
Los días pasaron y todo estaba en calma para ellos.
Fue entonces como una mañana, en el correo matutino, recibieron un extraño mensaje.
“no salgas más afuera, no te duermas”
Arrugaron el mensaje, debía ser de un bromista, cualquiera de los niños del barrio, nada serio
Liu comenzó a leer el periódico y su pareja comenzó a regar las flores de jardín, un vecino se acercó a ellos, tenía un periódico del día.
“hay algo que quería decirles, lo he visto que siempre salen muy tarde, pero no deberían de hacerlo, un asesino suelto esta por estos lugares y al parecer son dos… creo que es una tal jane, siempre deja un mensaje que no te duermas.
Liu se sorprendió mucho, sobre todo porque tenía el mismo nombre que se esposa.
Jane se sobresaltó un poco pero trato de disimularlo, pues era el mismo mensaje que habían recibido aquella mañana.

-Muchas gracias, lo tendremos en cuenta, esta tarde ya no vamos a dar otro paseo
El vecino se fue, dejándole el periódico, Jane lo tomo y se lo mostro a Liu contándole la advertencia, el solo lo miro y lo dejo a un lado.
- No te preocupes, si esto sale por aquí, se seguro que puede haber muchas otras personas haciéndose pasar por ella. 

En esa misma tarde Jane tomo su bolso y fue a comprar la cena, Liu la convenció después de explicar muchas veces que el barrio era completamente seguro. Cuando ella se fue con el auto, el de inmediato comenzó a preparar lo que era una cena romántica. Pues ya había encontrado un empleo muy bueno tenían que celebrarlo.

Saco varias verduras, cuando sintió un ruido que procedía del exterior, miro de reojo por las cortinas, era una persona que estaba a lo lejos, muy pálida, con una máscara de un blanca con rasgos negros. Tenía el aspecto muy escalofriante.
“lo más seguro que quiere asustar a uno de sus amigos” cerro la cortina y siguió con todos los preparativos.
Las horas pasaron y aún no había señal de su novia, tomo su celular, esta era de decima llamada pero no había señal del celular de ella.
Miro hacia afuera, ya era de noche.
Estaba a punto de llamar a la policía cuando pudo sentir el ruido del auto estacionándose, rápidamente tomo los cerillos y prendió las velas, tomo los pétalos de rosas y los esparció en la mesa y en la cama.

Trato de calmarse y parecer un poco más normal, pues no quería arruinar la sorpresa, más de seguro que quería arreglarse como acostumbraba hacer o compro cosas demás. 
Los minutos pasaban como horas, algo estaba mal, no había el sonido de ninguna llave, tampoco el sonido de que alguien se bajara del auto.
Se estaba demorando demasiado. Así que abrió la puerta, el auto aún seguía inmóvil.
Se acercó muy lentamente, miro hacia la ventanilla del conductor, no había nadie en el asiento, como era posible esto.
En un acto desesperado camino alrededor del auto mirando por todas las ventanillas, estaban las bolsas de compras, la cartera en el asiento de atrás pero nadie en su interior, cuando tropezó con gran fuerza, se levantó lentamente, limpio su rostro pues se había golpeado muy fuertemente en la cara, casi maldiciendo su torpeza, alzo la vista y con horror vio a su esposa en el suelo, su piel pálida, estaba marcado con una delgada línea roja alrededor de su cuello 
Ella estaba muerta. 

Dio un gran grito, tan fuerte y estremecedor que la mayoría de sus vecinos salieron de sus casas, estaba tan impactado, sus manos temblaban, lloro como nunca antes en su vida.
Los vecinos hicieron lo que pudieron por apartarlo de allí pero todo esfuerzo era inútil. 
Solo la abrazaba, limpio su cuello ensangrentado. Por más que limpiara no podía quitar una marca roja, hasta que se dio cuenta que algo estaba escrito en la piel de su amada “Go to sleep” 
A lo lejos sonaron las sirena, Uno de los vecinos lo tomo del brazo, apartándolo del lugar. 
La policía llego de inmediato, le explico que era una víctima más de ese joven loco y que posiblemente volverían por él ya que Jeff acostumbraba con terminar siempre con familias completas.
Esa noche, Liu lo enviaron a dormir en una de las casas de sus vecinos, tenían resguardo policial en las entradas al día siguiente tendría que dar su testimonio e iniciar el largo trámite del funeral de su esposa.
Las semanas pasaron y el ambiente del pueblo por fin pudo encontrar algo de paz cuando las noticias se mostraron que Jeff estaba ya muy lejos de allí; se habría encontrado otro asesinato de las mismas características en una cuidad lejana. 

Liu pudo volver de nuevo a su hogar sin antes agradecerles a sus vecinos a quien les debía ya muchas cosas.
Trato de hacer su vida normal lo mejor que pudo. Se centró en su trabajo y en nada mas, pasaron los meses.
Una noche, a la luz de las velas, en el mismo día de la muerte de su esposa. Sirvió la cena junto al retrato de Ángela. 
Apenas comió dos o tres bocadillos, el resto lo dejo frente a la fotografía, como si ella en cualquier momento se alimentaria.

- "No te vayas a dormir” – escucho un susurro de mujer- no lo hagas.
Miro rápidamente hacia un lado, estaba parada su esposa, con una máscara blanca con rasgos negros, era la misma mascara que ya había visto en el día del accidente. 
-Porque usas eso mi amor?... Vuelve!,- le grito pero su grito se perdió en el silencio, se dio cuenta que se había quedado dormido en la mesa, tan solo era una pesadilla.
Miro hacia al frente, aún estaba servido la cena de su amada con una nota escrita “serás el próximo”
Él sabía que esta vez era en serio, el seria el próximo si tan solo su pareja seguiría viva, la nota tendría más sentido, pero va no valía nada, si vida no tenía sentido así que arrugo el papel tirándola en el piso. 

La cabeza de daba vuelas. Tenía solo algo en su mente: dejar de existir, pero cómo?. No era lo suficientemente valiente como para terminar con su propia vida. Además era tonto hacerlo ya que tarde o temprano Jeff acabaría con él, así que antes de su encuentro, tomo una decisión. 
Esa misma noche. Tomo su mejor vino y espero en el sillón con las luces tenue, casi apagadas. Todo estaba en silencio.
Ya eran las 3 de la mañana -“ese loco ya no vendrá por mi”- pensó un poco decepcionado. Siguió tomando su poca de vino, mirando todo a su alrededor. 
Casi cayo del susto cuando le pareció ver algo blanco como u a mascara, rápidamente encendió las luces pero no había nada.- “ya estoy comenzando a estar loco” - se dijo, tomo su cuchillo de la cocina y comenzó a juguetear con él, no podía cerrar sus ojos y menos parpadear.- volvió a centrase en el mismo lugar - “esto es inútil “se dijo – si me va a matar que sea durmiendo- ya estaba a punto de irse a dormir cuando la bombilla de la lámpara estallo.
- Ya sé que eres tu Jeff, sal de donde estés y acaba conmigo! 
Solo se escuchó una carcajada, miro hacia atrás. La luz de la cocina se encendió, por un momento creyó que era un sueño lucido.
Era su esposa con la mirada perdida, pálida como la luna, sosteniendo de la mano lo que era un niño muy especial, alguien que conocía, se parecía a él.
No tuvo tiempo de reaccionar. Alguien lo jalo con gran fuerza, era Jeff, miro de reojo aquella mujer pero ya no estaban.
- dime, a quien buscas? – pregunto Jeff tan dulcemente que daba escalofríos
- busco a mi familia- respondió Lui con determinación – no dejare que alguien como tu quede libre, te matare, pero ante quero que me digas .. Porque mataste a mi amada!- grito.
- Lo hice porque eres un cobarde, la mataste tú como lo has hecho con toda tu familia y tienes el descaro de llamarte como mi hermano, Liu.
Al escuchar esto se quedó petrificado - no sé de qué estás hablando – respondió con el cuchillo en alto
- Yo soy tu! – rio, mostrando su amplia sonrisa 
- es mentira, todo es mentira, vete al infierno- grito moviendo su cuchillo en señal de defensa. Jeff salto sobre él, Liu rápidamente y casi en un acto de reflejo atravesó el cuchillo en el cuello de Jeff pero la sangre salía de su propio cuello, Jeff solo rio- por fin lo vez, ya estás en tu propio inferno, bienvenido al mundo real



- Esta es una urgencia- dijo una de las enfermeras por el altoparlante- se solicita un médico de inmediato- uno de los pacientes acaba de cometer suicidio, no es un corte profundo pero si no se hace algo pronto, esto pasara a ser una hemorragia.
- Dónde estoy? – Dijo- donde está mi familia?
- Silencio- dijo el doctor, rápidamente colocaron una mascarilla, las luces de la sala de operaciones se hacían más fuerte y borrosas, le dolía el cuello, estaba sujeto a fuertes correas de cuero, la enfermera se acercó a él, tan solo sintió un fuerte picacho y rápidamente perdió la conciencia.
….. se preguntó, esta vez , cuantas semanas lo tendrían durmiendo.
Cuando despertó estaba en una sala blanca, las paredes estaban recubiertas con algo blanco y muy esponjado, en la pared había un espejo negro, miro estaba su vestimenta, estaba con una camisa azul y pantalones blancos. Otra vez estaba vivo. Se sentía muy feliz por ello, paso su mano por la cicatriz en su cuello, aun le picaba pero no sabía por qué la tenía, tan solo el recuerdo de una pesadilla, miro hacia su alrededor, no había nada más que su máquina de escribir, muchas hojas y una silla, se sentó y rápidamente comenzó a escribir




Hoy tuve otro sueño extraño, soñé que era el otro el asesino, que no los asesine. Pero tan solo fue un espejismo de lo que realmente quiero. Volver a ver a mi familia.
Quiero aprovechar estos momentos para decir que me arrepiento tanto, deje mi mente que se controlara por mi demonios mentales pero perdí el control, tan solo perdí mi vida…y…Perdí por completo a las únicas dos personas que en algún momento me apoyaron y me hicieron sentir bien, Ya no soy quien era antes.. Y no lo extraño pero duele, Duele mucho.. Que es el dolor..? es mi arrepentimiento o las herida que me hago? Es lo que sentí cuando me quemaba el rostro aquel chico..? o es lo que sentí cuando me queme los parpados y corte mis mejillas, No ya se.. Fue esa dicha que sentí al matar a mis padres y a mi hermano mayor.. Lui.

Por qué el dolor se sintió tan bien? No debería ser así, Tiempo después me di cuenta de lo que hice, Mate a mi hermano y después de eso queme a una persona maravillosa condenándola a una condición similar a la mía.. No sé por qué lo hice.. Por qué no la mate en lugar de quemarla..? Por qué me siento feliz cuando miro mi rostro..? No lo se, No estoy seguro de estar feliz ahora mismo.. Ya no sé qué es felicidad.. Ya no se qué es el Dolor..- 
Una enfermera entro al cuarto acompañada de dos fuertes paramédicos- Jeff saco la hoja y se la entrego con una sonrisa macaba. 
La mujer la guardo rápidamente en una gruesa carpeta con el nombre completo del paciente: “Jeffrey Lionel Woods”
Los hombres lo sujetaron fuertemente para ponerle la camisa de fuerza mientras la enfermera se alejaba. 
Jeff quedo inmóvil con los ojos desorbitados, mirando al vacío.- Jane, no es otro lindo día para matar?, Liu, puedes traerme la escopeta…madre, estas muy linda hoy... mi querida familia.. “go to sleep…” 
– las palabras rápidamente se perdieron entre los gritos y delirios de otros pacientes del sanatorio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario