Etiquetas

martes, 8 de julio de 2014

El orfanato maldito


Hace muchos años hubo un orfanato solo para niñas , el edificio estaba dirijido por monjas y tenia muy buena fama en toda la región.
Muchas niñas huerfanas eran enviadas allí y las dueñas las acogían y cuidaban con cariño. Sin embargo , aquello cambió radicalmente un día de otoño.

Nadie sabe por que sucedió, ni por que las monjas hicieron eso, solo se sabe que, un día, las monjas decidieron acabar con su establecimiento e iniciaron una terrible masacre contra las niñas, ninguna sobrevivió y se dice que, despues de matar a las niñas las monjas se suicidaron una a una, provocandose la muerte de la misma manera que a las niñas a las que asesinaron.
Desde entonces se dice que, si osas pasar al edificio ( no ha sido derruido y se conserva como símbolo del pueblo) los espíritus de las monjas temeran que descubras su terrible secreto y se aseguraran de que no lo hagas, no te permitiran salir y te mataran del mismo modo que lo hicieron ellas y las niñas que asesinaron.
Muchas personas no han creido esta historia y han decidido pasar al orfanato, yo he acompañado a algunas de ellas hasta la puerta y he visto como se adentraban en el edificio, todas las personas que se han atrevido a entrar no han vuelto nunca y alguna vez que he acompañado a alguien y he acampado delante para esperale he podido escuchar terribles gritos que procedian del interior del edificio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario