Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

la chica de la máscara - enviado por Por André Chávez


Como es de costumbre en mi país, cada noche de brujas salíamos disfrazados con la intención de asustar a alguien y que nos den dulces, millones y millones de dulces. Pero un Halloween que nunca olvidare fue el de hace 2 años.


Eran las 8:30 pm y nosotros estábamos listos para salir como siempre ah hacer bromas, y que nos den dulces. Íbamos como siempre, por las mismas calles, por las mismas casas, nada fuera de lo común. Recientemente se acaba de mudar una chica al “barrio” y al parecer era muy amiga de mi hermano mayor. Él tuvo la gran idea de ir a su casa a asustarla y pedirles dulces.
Mis amigos y yo nos escondimos en la parte de atrás mientras el tocaba la puerta como si nada fuese a pasar, ella salió y tenía puesta una máscara de una gatita, comenzaron a hablar y nosotros aparecimos atrás de ella y saltamos gritando “DULCE O TRUCO” cosa que a ella no le causo ninguna clase de susto.
Solo escuchamos su risa como una especie de murmullo. Nos invitóa su sala a ver una película. A mí en lo general me parecía todo normal... solo tenía 10 años… y cuando fue por “dulces” llamo a mi hermano. Nosotros solo pensábamos en la película, y cuando sentimos hambre fuimos a la cocina… y de eso nunca me olvidare. Cuando abrimos la puerta encontramos a mi hermano tirado en el piso boca abajo, yo lo empuje porque pensé que estaba durmiendo o quería hacernos una broma. Cuando le di vuelta… vi su estómago abierto… su cara ensangrentada… los huesos de la mano partidos como si hubiera intentado defenderse…. Pero sus ojos aun miraban hacia un sitio…. el refrigerador. Mis amigos salieron corriendo y llorando… no los culpe… yo con la poca “conciencia” que me quedaba me dirigí hacia el refri…. Y lo único que recuerdo fue un plato con restos de sus costillas, como si quisiera que me los comiese. Cuando desperté estaba en el hospital…. Y con una nota que decía “dulce o truco”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario