Él desapareció, dejando huellas de sangre en toda su casa, la policía halló un diario viejo, que relataba hechos de un hombre delgado y extremadamente alto le seguía, sin embargo, al saber los policías que nuestro pobre amigo era vendedor y consumidor de drogas psicodélicas pensaron que era nada más una especie alucinación y descartaron el hecho… Y sin tener más pistas dieron el caso como inconcluso.
Pasaron los años, veinte quizá, la casa estaba semi-destruida; y pues, unos vándalos entraron a consumir algunas “hierbas”… Pero de repente algo pasó. Escucharon un ruido extraño y se sintieron seguidos.
Y así pasó por varias semanas luego de ese suceso
Constantemente contaban que un hombre alto con el cabello largo les seguía, sin embargo, nadie les creía, y simplemente un día… Desaparecieron, sin embargo… En los cuartos de cada uno apareció una extraña bolsa de marihuana, que tenía pues, los nombres respectivos de cada muchacho, los padres de estos quemaron éstas bolsas y… Se escucharon por tres segundos gritos y una risa muy aguda, pensaron que era efecto del olor, y simplemente no prestaron atención.
Casos similares siguieron pasando, incluso algunos que no han sido contados.
Pero de repente algo sucedió, se filtró algo a internet
“Lo llaman “The Psychedelic Man”, un “pariente” de éste ente llamado “Slender Man”.
En estos años hay mucha gente desaparecida, muchas de ellas desaparecieron en los bosques, y eran consumidores de droga psicodélica… Y en sus cuartos, aparecía la misma bolsa, con el nombre de la persona desaparecida…”
Ten cuidado, fumador de hierba. Ten cuidado de dónde consumes, ten cuidado de quién te ve, ten cuidado de quién te asecha, pues allí puede estar él, El Hombre Psicodélico, el gobernante de tu mente y de las drogas del placer.
¿Fumas alguna droga?
No hay comentarios. :
Publicar un comentario