Ella quería ser perfecta, perfecta. Y nada mas solo quería la perfección. Había probado todo habido y por haber. Ya decidida, cansada de tantos fracasos, tantas cremas, tantos ungüentos, tantos elixires. Solo para ser una chica más de la escuela, cansada decidió probar con una recomendación. Una bruja, supuestamente, la más poderosa de todo el pueblo.
Al escuchar de ella pensó que no era más que cuento de vieja chusma. Pero estaba más que desesperada por ser la imagen de la perfección. La supuesta bruja vivía muy alejada del aglomerado de casa que conformaba el pueblo, pero después de una hora de caminata llego a la casa de la bruja.
La casa carecía de mucho lujo, pero era más de lo que ella esperaba. La bruja, tenia manos huesudas y la piel muy pálida, pero no se dejo ver la cara.
le pregunto:
¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para ser perfecta?
Y ella le contesto:
Hasta donde sea necesario
La bruja sonrió y dijo:
Si están tas segura entonces, necesito ciertos ingredientes para el sortilegio. Para piel hermosa necesito necesito una muestra de la carne de la persona con más hermosa piel que conozcas. Para cabello hermoso tráeme un pelo de la persona con más hermoso pelo que conozcas. Para asegurarte de que todo salga bien necesito una gota de sangre de la persona más hermosa que conoces, calma que no hay apuro.
La chica sonrió y dijo mañana te traeré todo.
Ella sabia quienes eran las elegidas para su “recolección”. Eran las tres personas objeto de su enojo y ya sabía que tenía que hacer. Se fue de la casa de la bruja, repitiendo, quieres una muestra, te traeré más que suficiente para ser perfecta.
Llego a su casa, tomo un cuchillo, y otros objetos que creyó útil, y fue a “recolectar”. A la piel de perfecta, la apuñalo 7 veces asegurándose de que no muriera, y entonces le arranco la lengua. A la de pelo perfecto, la estrangulo y luego le arranco el cuero cabelludo. Y a la tercera le corto la yugular y lleno una botella, la pobre chica pregunto:
¿Por qué? Y ella le contesto sonriendo:
La perfección tiene un costo.
Al día siguiente fue con la bruja, que ya tenía el sortilegio listo en una olla. Ella le dijo aquí están los ingredientes. La bruja los agrego y dijo: “PERFECTIO sed ad cost” y un denso humo salió de la olla, este la rodeo, primero se sintió bien, pero de repente sintió un dolor inmenso y noto como se desvanecía, empezó a gritar:
¿Por qué? Y la bruja mostrando la cara, la cara con cuencas vacías y un cráneo casi sin piel le dijo
Querías ser la imagen de la perfección, pero se te olvido que la perfección no existe
No hay comentarios. :
Publicar un comentario