Todo comenzó cuando un grupo de científicos necesitaba saber como afectaba al cuerpo un producto que habían hecho para algo del cerebro (no me acuerdo que), se lo probo en dos sujetos que cobraban por dejarse hacer pruebas en ellos.
Al hacerlo uno de ellos empezó a tener convulsiones y tuvieron que internarlo. Pero en cambio, el otro no sintió nada, se quedo completamente bien…
Aquí viene lo malo… (Voy a empezar a llamar al tipo Carl) Lo que voy a contar es lo que la hija del tipo, única sobreviviente, y los análisis del caso pudieron sacar.
Carl llego a su casa y empezó a descomponerse y vomitar, así que se acostó en la cama, al rato sale rápidamente por la puerta sin decir nada.
Después de seis horas regresa vestido de conejo, su esposa empieza a preguntar que era lo que estaba haciendo, pero el no contestaba, esta agarro el teléfono y marco a la policía, pero apenas empezó a hablar se escucho un golpe.
Carl había agarrado un hacha y cortado la cabeza de su esposa, después agarro a su hijo,
Lo llevo al baño y ahogo en la bañera, cuando volvió al living vio a su hija llorando y se saco la mascara de conejo, agarro un papel escribió algo y se lo entrego a su hija. Fue a su cuarto saco un revolver y se pego un tiro.
¿Que decía el Papel?
¡Este no es Papi, Este no soy Yo, te adoro hijita!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario