“Azúcar, flores, y muchos colores. Pero accidentalmente el profesor Utonio agregó otro ingrediente a la fórmula: La sustancia X. Y así nacieron las chicas superpoderosas, con sus ultra superpoderes: Bombón, Burbuja y Bellota”.
Todo eso es maravilloso. Pero detrás de todo eso es extraña, ya que está basado en una historia real.
El profesor Utonio es en realidad un ex profesor de física y química llamado Héctor, de una universidad de Estados Unidos, que dejó la enseñanza para dedicarse a ganar dinero fabricando cocaína en el laboratorio del sótano de su casa, tal y como se muestran en todos los episodios.
Cuando éste comenzó a dedicarse a la producción de drogas (la sustancia X), su esposa lo abandonó dejándolo a cargo de sus tres hijas; sin embargo, no tenía todos los componentes suficientes que se requerían. Cayó en la depresión y gastó todo en alcohol. Debido a eso, se vió necesitado de dinero y mandó a prostituir a su hija mayor. La segunda hermana también era prostituta, pero a diferencia de la hermana mayor, ésta tomaba alcohol a la par de su padre (por eso Bellota es tan agresiva). Por último, la menor (Burbúja) era la más sensible (como en el programa) debido a los golpes que recibía de su hermana alcohólica (Bellota).
Las tres hermanas murieron en un accidente automovilístico debido a que su padre se quedó dormido al volante. Solo él quedó con vida.
Pasaron 6 meses, cuando decidió hacer un pacto con el diablo pidiendo tener éxito con un programa de dibujos animados donde hubiera 3 hermanas con superpoderes viviendo con su padre soltero. El programa tuvo éxito y 10 años después, el creador falleció de un derrame cerebral.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario