En una de nuestras dormir fuera de casa , le pregunté qué era. " ¿Qué es qué ? " , se preguntó. " El desgarro en la pared . " Se volvió hacia ella, sus ojos mostrando angustia repentina , y dijo: " No hablar de ello aquí . Mis padres no me gusta cuando lo haces . " Nunca había estado tan perturbada en mi vida , así que tuve a mis padres a recogerme para ir a casa . Al día siguiente en la escuela , yo quería saber por qué estaba tan reservado . "Es el oído . " , me dijo. "Mis paredes tienen oídos. " Yo estaba un poco confundido , pero al mismo tiempo entretenido por su declaración, a pesar de que dice este tipo de cosas todo el tiempo. "Eso es porque las paredes no tienen oídos , no seas tan tonto . " Estaba un poco nervioso por un momento, y dijo: " A veces, cuando me voy a dormir , lo veo retorcerse , como si estuviera tratando de escuchar algo. Puedo enseñarte si quieres. Pídele a tu mamá y papá si puede tener un sleepover " .
Esa noche , nos sentamos mirando el desgarro durante horas y horas . Nunca se movió.
Eso fue hace 20 años y ahora estoy casado y tengo un hijo de 10 años de edad . Pero esto es cuando se pone extraño. Un día, cuando me estaba poniendo a dormir , le preguntó : "Papá , ¿por qué las paredes tratando de escuchar mis sueños? " Me quedé muy sorprendida . Miré a la pared a mi lado y me di cuenta de una lágrima en forma de oreja en el fondo de pantalla. " ¿Qué ... qué ... yo nunca ... " Me corté con mi hijo. "Buenas noches , papá . "
Me senté con él durante varios minutos , mirando fijamente a la grieta de la misma manera que lo hice en la casa de mi amigo cuando era niño. Juro cada dos segundos se retorcieron , pero yo no podría importarme menos.
2 horas más tarde , mi hijo empezó a gritar en la parte superior de sus pulmones. Corrí a su habitación con mi esposa y encendí las ligths . Estaba en contra de la pared junto a la cama , temblando y mirando a la rotura. Me di cuenta de que era un poco más grande de lo que era antes. En un tono asustado, mi hijo dijo: " Se me oye ! Escuchar a mí! ... Es ... "
No recuerdo qué más pasó . Mi hijo durmió con nosotros, miedo a la " oreja en la pared" . Yo tenía miedo a la muerte : el mismo desgarro en la pared había vuelto a atormentarme . Apenas parecía posible.
Más tarde por la mañana , mi esposa y mi hijo dormido, me senté y deje que los cálidos rayos del sol salpican mi piel en el calor . Me volví , y aproveché la ruptura en la pared . Miré de cerca, y había dos. Las mismas lágrimas oreja en forma de alguna manera habían aparecido en mi dormitorio. No sólo eso , se retorcía como si dispuestos a escuchar lo que tenía que decir . Mi esposa y mi hijo se despertó de mi conmoción, y tenía la misma reacción que yo
Nos trasladamos a través de la casa , descubriendo cada habitación tenía un par de orejas . No sólo eso, sino que había venas en las paredes , y se movían como si estuvieran respirando .
Nos mudamos a cabo ese mismo día , y un año más tarde fue comprado por desconocidos que se acaba de mudar pulg Ellos mantienen quejándose de pequeñas grietas en forma de lóbulo y desgarros en la pared. Escuchar . Escuchar a todos sus movimientos .
No hay comentarios. :
Publicar un comentario