años atrás en una casa antigua,dos niñas jugaban a invocar a un espíritu...
Miriam -¡Vamos será divertido! Necro-No lo sé..Miriam,¿Y si nos pasa algo? Miriam-Es un juego estúpido,así que no pasará nada ^^ Necro-Si tu lo dices...-en eso pusieron varías velas,apagaron la luz y empezaron a invocarla...Las velas se apagaron y escucharon un ruido,Miriam salió corriendo y la chica la siguió.Miriam entró a una habitación y se encerró dejando afuera a Necro -¡Sigo del otro lado!¡Déjame pasar,por favor!-Miriam no dio respuesta-.. El demonio se poseyó en el cuerpo de la niña, la chica por curiosidad por el silencio abrió despacio la puerta y se quedo en shock,al ver a su amiga que volteaba con ojos negros.Asustada salió corriendo,la chica la siguió caminando sonriendo,Miriam estaba agitada corriendo,luego quedo acorralado por la chica,pero élla aprovecho y se escondió debajo de un escritorio. -¿Dónde estás? No te haré daño-dijo mientras recorría toda la casa- la joven estaba espantada,que la demonio sintió su temblar,así que corrió a la habitación,entró cuidadosamente y se agacho. Miriam quedó espantada y la demonio se rió -¡Aquí estuviste! ¡Yo ya te encontré! ¡Así que gané! ¡Te castigaré! ...Se apagaron todas las luces...y el demonio entro al cuerpo de la chica y descuartizo a la chica...volteo y sonrió ....El juego termino....mejor diré adiós...
El significado de este juego es "Si puedes encontrarme, puedes quedarte con mi cuerpo". Esto convierte a este "juego" en una practica necromántica, por lo cual es bastante peligroso y no recomendable el realizarlo. Para poder llevarlo acabo necesitas: -Una muñeca con piernas que no sea humana, ya que existe la posibilidad de que el espíritu no deje la muñeca. No uses una que te guste por el mismo motivo. A través de ella será como se manifieste el espíritu. -Arroz. Esto hace que el espíritu sea más fuerte. -Hilo rojo. Esto simboliza la sangre y sirve para contenerlo. -Algo de tu cuerpo. Normalmente se utilizan uñas pero puede ser tu propia sangre, piel, cabello, etc. Esto se convierte en una maldición si usas algo de otra persona. -Un arma. Algo con lo que puedas apuñalar a la muñeca para hacerla enojar. Normalmente se usa un lápiz o una aguja debido a lo peligroso de los cuchillos. -Sal/Agua con sal. Sin esto el juego nunca terminara. Esto se utiliza para deshacerse del espíritu. -Un lugar seguro. Necesitas un santuario seguro, un lugar donde preferiblemente haya muchas cruces, estatuas de dioses, etc. -Un nombre. Darle nombre a un espíritu es de las cosas mas poderosas que puede darle a un espíritu. Los nombres les dan poder. Método: 1. Abre la muñeca y remplaza el relleno con arroz. 2. Pon algo de tu cuerpo dentro de la muñeca. 3. Envuelve la muñeca con el hilo rojo. 4. En un baño, llena un recipiente con agua y encuentra un lugar para esconderte. 5. Pon un vaso de agua con sal en donde te vas a esconder antes de comenzar. El juego: Empieza a las 3 de la mañana, ya que esa es la hora cuando los espíritus son mas libres para moverse. Dale un nombre a la muñeca. Cuando el reloj marque las 3, cierra los ojos y di, "¡El primero en ser encontrado es [nombre de la muñeca]!" (Esto tiene que ser dicho 3 veces). Cuando hables con la muñeca, tienes que hacerlo severamente. Ahora ve al baño y coloca la muñeca dentro del recipiente. Apaga las luces. Cierra los ojos y cuenta hasta 10, prepara tu arma y ve al baño. Acércate a la muñeca y di: "¡Te encontré [nombre]!" Entonces apuñálala, cierra los ojos de Nuevo y di: "¡Ahora es [nombre de la muñeca]!" (3 veces) Coloca el arma a un lado de ella y ve a esconderte. DEBES cerrar la puerta. Además debes cerrar todas las puertas y ventanas. Para terminar el juego: Cuando quieras terminar da un trago al agua con sal, NO lo escupas o bebas ya que esto es por protección, además toma la sal sobrante y busca la muñeca. Esta puede no estar en el baño (ha habido casos donde la encuentran afuera). Cuando la encuentres, escúpele el agua con sal y tirale encima el sobrante. Cierra los ojos y grita: "¡Gane!" (3 veces). La muñeca se rendirá y es recomendable secar y quemarla después de terminar el juego. Notas importantes: -DEBES jugar solo. Si más de una persona juega al mismo tiempo hay mayor posibilidad de ser poseído. -NO salgas fuera de la casa. -La duración del juego debe ser menor de 2 horas. Después de ese tiempo el espíritu será demasiado fuerte para ser removido. -Cuando te escondas DEBES de ser silencioso. -Apaga todos los aparatos electrónicos antes de comenzar. Cuando corras, NO mires atrás. Solo hacia delante y no duermas mientras estas jugando. -Cuando seas descubierto por la muñeca, puedes llegar a sufrir alguna herida o ser poseído. Cuando te encuentre, tu arma estará en el piso o en tu bolsillo, así que debes ser cuidadoso. -Cuando el juego se termine, es importante que limpies el lugar propiamente. Rocía sal en cada esquina de la casa, en especial en donde colocaste la muñeca y donde la encontraste. Experiencias: Hay personas que dicen que la televisión empieza a cambiar de canales por si sola, las luces parpadean, el volumen de la tele cambia (esto obviamente si dejaste la tele y las luces prendidas), las puertas se abren y cierran por si solas o puedes llegar a oír una risa. Normalmente cuando la muñeca es encontrada, esta lejos de donde originalmente se coloco. Algunas veces, los demonios van detrás de ti hasta donde estas oculto y te dicen que salgas de ahí.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario