Etiquetas

sábado, 26 de octubre de 2013

Peligrosa obsesión: El diario de un amor corrompido- Capitulo 12.- por snowy crystal

Capítulo 12. "En silencio"

-Este no es el fin Jeff Woods…yo les cree y  es tiempo que desaparezcan uno por uno…la profecía se cumplirá.
 Y en un segundo se esfumo, la luz regreso al igual que Sarah. Poco a poco abrió sus ojos y le sonrió.
“Jeff…¿Qué pasa?” dijo con voz somnolienta.
“Te desmayaste, Sarah” dijo recuperando su aire.
“¿De nuevo?” Dijo suavemente, mientras Jeff se acercaba más a ella.
Narra Jeff:
¿Qué? ¿Le suele pasar a menudo? Me acerque un poco más a ella.
Diablos…¿Qué era lo que realmente sentía por ella? ¿Por qué Zalgo me pregunto si la recordaba?... Me incline hacia ella sin poder reaccionar, ella lucia muy débil. La cargue suavemente y la lleve a su cama. “Debes de estar muy cansada…” Le dije, a lo que ella respondió con un muy torpe “Si”
Mis manos se dirigieron a sus ojos y muy delicadamente los cerré. Ella comenzó a dormir. Me deje caer en el suelo, y lleve mi mano a mi cabello, lo sacudí un poco.
Me limite a pensar en el “porque” le pasaban esas cosas a Sarah…¿Por qué se encontró conmigo ese día en el bosque? ¿Por qué no se fue corriendo como todos lo hacían? ¿Por qué no pidió auxilio? Y la más importante…¿Por qué la bese?. Mi puño callo en dirección al piso. Levante mi mirada y el diario de Sarah estaba por debajo de su mesita de noche. Al parecer mi curiosidad fue más fuerte que yo y termine por tomarlo. Aproveche que Sarah parecía estar inconsciente.  Y hoja por hoja comencé a leerlo.
Narra escritora
En la semi-rosa habitación de Sarah no se escuchaba ni un ruido, eran las 2 am. Y ella permanecía acostada en su gran cama. Mientras que Jeff, seguía leyendo muy interesado su diario. Por mas que le pareciera increíble no podía ocultar su enojo y celos al ver que Sarah escribía acerca de un chico “Alex”…
Jeff dejo el diario en el suelo, observo con un raro sentimiento de ternura en sus ojos a Sarah. El sabia…le molestaba el no poder saber que tenía ella el cual era muy especial para él.  Se acerco a ella y le le acaricio su rostro lentamente. Tenía un impulso inquietante de besarle pero se limitó a dedicarle una tierna mirada…Un extraño sentimiento invadió su pecho algo caliente y latiente le movía el pecho nunca lo había sentido, era un sentimiento perdido. Solo lo había sentido aquella vez que nació Liu.
Respiro hondo y susurro con un desaire…”el sentir amor…para mi es imposible, perdona” bajo su mirada y abrió la ventana nuevamente. Sintió un gran dolor en el pecho, aun así salió por la ventana, sin siquiera voltear a ver a Sarah.
El aire de Crows era denso por las noches…una gran neblina cubría el pueblo e incluso una pequeña llovizna helada rociaba tu rostro. Para Jeff era algo normal el andar por las calles cual  perro callejero. 
Narra Sarah.
“Sarah…ayúdame…” una voz muy familiar se hacía presente.  Millones de imágenes de mi querida hermana inundaban mi cabeza.

Estaba en el lago…el mismo lago donde mi hermana murió, el mismo lago donde me encontraría con esas personas para ayudar a mi tío.
El lago lucia totalmente deteriorado. Tan solo habían pasado unos años desde la última vez que fuimos. Caminaba suavemente por entre las ramas del lugar. El agua pantanosa se entrelazaba con mis pies descalzos.  Nuevamente escuche la voz de mi hermana “Sarah…” y una risa muy extraña provocaba que los cabellitos de mi nuca se enroscaran.
Fue gracias unas gotas de llovizna que logre abrir mis ojos. Observe mi reflejo por el gran espejo que tenia enfrente de mi cama. Me di cuenta que Jeff no se encontraba en la habitación…
“Habra salido” pensé.
BAAAAM!
Un gran estruendo provino de la cocina.  De la nada las luces se fueron, corri hacia el interruptor pero este estaba muerto, así que fui lo más rápido que pude a tomar una lamparita que guardaba en mi habitación. Pensé en que podría llamar a Jeff a que viniera a ayudarme pero él no se encontraba.
Al igual que en lo que parecía un sueño un  risa muy femenina se acercaba lentamente.
Podia alcanzar a persivir un olor a putrefacción y perfume de uva combinados. Y no era una mezcla muy agradable.
Baje las escaleras cuidadosamente…
BAM!
Narra ¿?
Mire emocionada la casa de la perra. Trate de no hacer ningún ruido al entrar lo cual no funciono dado que tire unos cuantos utensilios de la cocina. Tome con fuerza el bate de baseball  y le di a los interruptores de luz.
Reglas de todo buen asesino:
-Localiza a tu presa…Listo
-Ocasiónale miedo…
Solte una pequeña carcajada con un  toque de locura
-Ocasiónale miedo….Listo
-Dejale sin vista… listo
-NOCKEALO!
Sin dejar que me viera, me coloque destras de ella. Respire fondo y le revente el bate en su cabeza. Claro sin dejarle morir , si la matase mi Jeffy me odiaría de por vida…
“Con esto esta bien…” solte una pequeña risita. “Dejare una nota para que Jeffy sepa a donde ir…”
 “N-i-n-a…”  … Ya te quiero ver Jeffy. “Y entonces…estaremos juntos para siempre”
Narra escritora
La muchacha arrastro a Sarah con una sonrisa sadica en su rostro, y la saco de su casa.

snowy_crystal 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario