Etiquetas

sábado, 26 de octubre de 2013

Peligrosa obsesión: El diario de un amor corrompido- Capitulo 7.- por snowy crystal

Capítulo 7 "Recuerdo"

La verdad, no recuerdo mucho mi infancia. Recuerdo haber tenido momentos felices…muy pocos.
Uno de los que mas tengo memoria, fue cuando mi pequeña hermana Elizabeth nació. Ese día, como todos los inviernos estaba nevando. Mi madre lucía un hermoso vestido blanco y de el sobresalía una pancita de 9 nueve meses. El mayordomo, Sebastian la llevaba al cuarto donde tendría a mi hermana. Incluso mi nacimiento fue ahí.
Mi padre me llevo con él, quería que observara la fábrica. Mientras el auto andaba por toda la ciudad vestida de blanco, los árboles que pasaban eran incontables.
Cuando llegamos por fin mi padre me tomo de la mano y caminamos por toda la fábrica, ahí todos saludaron con respeto a mi padre.
Él se quedó con un hombre hablando y me dejo que anduviera por toda la fábrica, pero no me llamaba la atención. Así que simplemente, Salí por la puerta principal hacia el bosque…camine y camine, creí que estaba perdida…pero un chico se acercó a mí.
-¿Cariño, estas pérdida?- dijo este poniendo su mano en mi pequeño hombro
Lucia de 17 años, el chico tenía una gran mascara blanca y su cabello café resaltaba.  Me acerque y toque su mascara
-Qué lindo aspecto tiene…¿es este tu rostro?- dije sin pensar
-Tenía otro rostro…por ahora uso esto- dijo tocando mi mano que aun yacía en su mascara
-Pues es muy hermosa…-
Tenía sueño, era muy temprano, cerré mis ojos  y para cuando me di cuenta me encontraba en lo más profundo del bosque pero el chico ya no estaba. Volví a caminar y escuchaba pasos a mi alrededor. Algo se acercó a mí, el frio ya comenzaba afectarme. Le mire ansiosa, era alguien muy alto pero mi vista estaba cortada, no le podía ver. Supuse que era mi padre, así que lo abrace.
-Papi, no me dejes…tengo miedo-  le dije
-…-
Mi padre me respondió el abrazo, y me entrego un osito de peluche. El osito llevaba puesto un traje algo extraño, pensé. Me cargo y con su voz algo más ronca que de costumbre me llevo a hacia la fábrica.  Al parecer me quede dormida en sus brazos porque cuando desperté lo hice en el auto ya de camino a casa.
Al llegar a la mansión nos recibió finnian con la gran noticia, mi madre ya había dado a luz. Una hermosa bebe. A la cual la llamaron Elizabeth…
Lizzy era perfecta, o bueno eso repetía mi padre. Realmente en lo único en lo que superaba era  en la salud. Ella no poseía ninguna enfermedad y podía salir y disfrutar de lo que quisiera a comparación mía, tenía que tener siempre a mi lado a Maylene mi nana, ella siempre me cuidaba.
Pasaron los años y mi hermanita comenzó a actuar extraño…lo normal de una niña de 7 años es jugar…pero ella solo se la pasaba en las ventanas. Y por las noches solo gritaba. Algo que por supuesto asustaba a una pequeña de 10…
Todo se complicó cuando, mi pequeña hermana Lizzy…murió ahogada en el lago de la familia, no recuerdo mucho dado que por esas fechas era verano y mis desmayos aumentaban por el calor. Lo único que me dijeron fue entre lágrimas: “Tu hermanita…ahora está en el cielo, ella nos cuidara” Pero algo me dijo que no era cierto…ella posiblemente no estaba descansando en paz…
La vida en la mansión se tornó oscura y nunca regresamos al lago, solo en ocasiones cuando mi enfermedad aumentaba y tenía que estar a campo abierto. Por las mañanas mi madre simulaba su sonrisa y felicidad estando a lado mío…pero por las noches cuando mi padre se encontraba a su lado esta se ponía a llorar hasta que se quedaba dormida.
-Maylene…¿Por qué mama llora?- preguntaba inocentemente al cabo de que Maylene casi suelta una lagrima
-Mi niña…su madre esta llorando de felicidad…a ella le da tanto gusto de que la señorita este con vida…- me repetía y repetía

Un gran estruendo interrumpo nuestra ya ensayada platica, venia de la habitación de mis padres…
El rostro de Maylene se vio inundado de desesperación y ansias
-¿Qué podrá ser?...-dijo
Tomo mi mano y corrimos directo a la habitación de mis padres…la abrimos un poco y pudimos observar 2 enmascarados…
-Hemos venido a llevárnoslas…ese era el contrato…-dijo uno
Mi padre los observo muy molestos
-¡El plan aun no puede ser llevado a cabo! La niña es muy débil…y yo…yo no se las entregare!
 Mi madre al escuchar a estos dio un gran grito desgarrador…”no se la lleven…ya lo han hecho con la pequeña”
-El necesita a las 2…
No pude evitar entrar…
-Mami?...¿Quiénes son ellos?- dije torpemente
A lo que reaccionaron ellos ya habían puesto el cuchillo en rostro de mi padre desfigurándolo por completo y manchando de sangre el blanco camisón que mi madre llevaba…
“Maylene llévate a Sarah!” grito
De un segundo a otro nos encontrábamos en mi habitación bajo llave, caí en un estado de shock. Sebastian y Finnian habían entrado en una pelea contra estos hombres…
Maylene me llevo hacia la ventana y susurro “tienes que Salir con vida de esto…” prácticamente me aventó por la ventana del segundo piso y por un milagro tal vez, caí en un arbusto…posiblemente yo reaccione y camine hacia la casa de mi tio…pero yo…no recuerdo nada.

snowy_crystal 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario