Etiquetas

sábado, 26 de octubre de 2013

Peligrosa obsesión: El diario de un amor corrompido- Capitulo 3.- por snowy crystal

Capítulo 3 "¿Un amor a florecido? El primer beso"

Capitulo  3.
 Sarah Pov.
Algo en mi nació, pose mi mano sobre su rostro.
Me miro algo extrañado. Levante mi rostro acercándome más al de él.
Deslicé mi mano a su cuello y jale su rostro contra el mío.

No fue algo planeado, no se por que lo hice.
Pero no me arrepiento.

Nuestras bocas se unieron en un lago beso  
No hizo nada para detenerme.
El también puso su mano en mi cuello impulsando el beso.
Abrí mis ojos y note algo de brillo en sus ojos. Cuando me miro, este rápidamente Se separó y se exalto. Me miro algo extrañado, toco sus labios y salió corriendo.
-Jeff!...- grite.- No…me dejes.    
Ya era demasiado tarde. Él había desaparecido entre los árboles.
Toque mi mejilla. “Aún está sangrando…” Mire hacia el cielo, “será ya tan tarde?”
Note que ya era más de medio día. “No tiene caso..” Si, no tiene caso ir a la escuela, ya había perdido medio día. Me levante lentamente, tome mis cosas del suelo. “Esto es de el…” Su cuchilla estaba en el suelo, manchada con mi sangre…
La metí en mi mochila. “Tal vez…” Idiota, Idiota, Idiota! Me dije. No vendrá por ella. Olvídate ya de una vez.
-Amiguito…-Tome al pequeño conejo.- Jeff… ¿te gusta ese nombre?-

Querido Diario.     
Hoy no fui a la escuela. Bueno…trate de ir.
Me perdí en el bosque durante 4 horas. No creerás nunca lo que paso.
El chico…Jeff, el de mis sueños, apareció. Y nos besamos.
Ahora me siento algo perdida…El me parece hermoso pero esos ojos tienen algo de locura en ellos...
Simplemente así.
Ahhhh… ¿Qué es lo que me pasa?
Vale, me iré…

PD. Ah por cierto, tengo una nueva mascota n.n le nombre Jeff…¿sere una idiota? Haha no importa es una lindura y es un conejo.

Sarah POV.

Le llamare a Naomi.
“Ella sabrá que hacer…” pensé.
Tome mi teléfono y presione 5, si tenía a Naomi en marcación rápida.

-¡SARAH! ¿Qué te paso? Estas Bien? ¿Por qué no fuiste a la escuela? ¿Uy Fue por un chico?-
La voz de Naomi, me animaba…
-Bueno, algo así…-
Comente algo apenada.
-¡TIENES QUE CONTARME TODO!-grito.-
Aun no entiendo, el por qué Naomi me habla. Ella es linda, posiblemente la mas linda del colegio…es popular y es porrista, la líder de las porristas. Aun así es mi mejor amiga  y yo la suya…”No eres como las hipócritas de las demás” siempre me dice.
-Vale, nos encontramos en el bosque…-
-Uy! Dime, algo Sarah…¿LO HICIERON? Vaya! Alfin! Pense que serias la única virgen en la prepa, hasta Melinda la nerdita tuvo con Aaron el nerd del salón 3-C- rio.
-No! ¿Qué te pasa, Nao?- dije sonrojada…
-A que te sonrojaste!? Awwe re-linda!...hahha vale ya cuéntame lo demás…-
-Recuerdas, que había tenido un sueño muy extraño acerca de un chico…?
-Si, que te quiere violar.-
-No!! Solo me tiene como secuestrada…-
-Linda, estaría demente si no te viola.- comento divertida- haha losiento de nuevo me dejo llevar.
Ahora recuerdo porque no le quería hablar a Naomi. Esta algo demente.
-El chico del sueño, apareció. Estaba ahí en el bosque conmigo. Me acorralo y luego…Y luego me deje llevar y le bese, después salió huyendo.
-Lo besaste!?
-Si y luego se fue…
-Uhh- dijo como si le hubieran cortado la respiración por un minuto.- Nena, tal vez… era su primer beso…- trato de animarme- Y se sorprendio que una belleza se lo diera.- dijo divertida.
-Naomi, era mi primer beso también.- repuse.
-Lo compren—
Su voz se comenzó a entrecortar. Se escucho estática y la llamada de corto, eran exactamente las 12:30 de la noche.
Deje caer el teléfono en mi cama…”Mañana le diré” pensé. Me encamine a mi baño, la puerta estaba medio abierta y la luz se filtraba un poco. “Que escena mas tétrica” me dije.  
Abrí la puerta y en el espejo con lo que parecía sangre estaba escrito “               Go to Sleep”. Me lleve mis manos a mi boca evitando gritar…me sorprendí mas no tuve miedo. Gire mi rostro hacia la ventana, esta estaba entre abierta…”Alguien entro…” pensé en inmediatamente en las chicas de la pandilla rosa, ellas pueden ser las culpables solo viven para molestar…pero ¿por que pondrían “Ve a dormir”?
°BEEEEEP°
Mi teléfono comenzó a timbrar…probablemente es Naomi, exigiendo una explicación.
Sali del baño rápidamente y cerré la puerta. Tome el teléfono, “Que raro, no tiene nombre” xxx salía en vez del número. Decidí responder.
-Hola…?-dije temblorosa.
-Escucha chica…- la voz de una chica sonó.- No vayas a dormir…o nunca despertaras. Duerme con las luces prendidas o si puedes ten a la mano algo con lo que puedas defenderte. Cierra todas las puertas y ventanas. El puede llegar en cualquier momento…seguiré cerca-
La llamada se cortó.
¿Quién era esa? Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Me sentí vigilada…
Me encamine a la puerta de mi habitación y cerré con candado. La abuela fue visitar a una amiga suya, y llegaría mañana por la mañana. Prendí las luces de mi habitación y tome unas tijeras de mi gabinete.
Fui hacia el baño y para mi sorpresa el texto del espejo ya no estaba. Mira hacia la ventana y estaba cerrada como la había dejado. “Tengo mucho sueño…”me dije.
Me puse mi pijama. Debo de admitirlo tengo un estilo muy vintage…me puse un camisón rosado con encajes blancos…solía ser de mi abuela. De hecho la mayoría de mi ropa era de ella.
Me recosté en mi cama y encendí la televisión, una película vieja acaba de comenzar. Le puse mute y tome el ordenador. Puse algo de música y me conecte a Facebook.
Un pensamiento llego a mi… “Donde esta el diario?” Lo había puesto encima de mi mesita de noche, pero ya no estaba… me puse a buscarlo alrededor de mi habitación pero no lo encontré.
“Mañana lo buscare…”
Tome el control de la televisión y cambie de canal. Me entretuve un poco observando el canal de noticias. Mi atención se centró a una noticia…
-Siniestro asesino aún se encuentra prófugo. “Que pasa…” Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia.
"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama.
Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos.
No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran.
La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo:


Ve a dormir.

Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró, El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía.
"La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió hacia la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré únicamente para verlo desaparecer en la distancia. Te puedo asegurar una cosa, nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicótica, nunca saldrán de mi cabeza. "
La policía todavía está en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.

Mi cabello se erizo por completo, note que mis manos temblaban…
“El…Jeff…encaja perfecto en la descripción…”
°Puuum°
Un golpe seco se escucho cerca del gabinete gire mi mirada al piso, mi diario estaba tirado… Cuando mire hacia arriba ahí estaba el. Mirandome.

snowy_crystal 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario