Etiquetas

martes, 31 de marzo de 2015

No lo mires...

Muchas veces en nuestra vida sentimos de alguna u otra forma una presencia detrás de nosotros, ya sea que estemos solos en casa, ya sea que pensemos que solo fue la mascota y hasta el viento el que hizo el sonido de aquella ocasión que nos dio una buena sorpresa.
¿Pero qué pasa si realmente no fue eso?
¿Qué pasa si solo en un intento por calmar nuestros nervios estamos negando lo obvio?
En ese momento no te encuentras solo, hay alguien más allí…
Posiblemente creas que esto que te estoy diciendo es una completa tontería, que simplemente son teorías, pero ¿realmente te has dedicado a buscar lo que produjo aquel ruido en aquella ocasión?
Muchas veces cuando estamos tranquilos, sentimos un peso más, sentimos una sensación extraña que comienza como un vacio, allí cuando estas inseguro el comenzara a jugar con eso.

¿Alguna vez no has creído ver algo? Una sombra que pase rápidamente por el rabillo del ojo, o sentir que alguien te observa en la oscuridad desde la comodidad de tu cama, ¿te has atrevido a buscarlo? No… hablo de buscarlo sin encender las luces… ¿te atreverías?
¿Por qué cuando entras al baño, estando oscuro, y seguro o segura por así decirlo, de que no hay nada más, porque tu miedo te hace encender las luces y no mirar en la oscuridad?
Aunque no quieras admitirlo, aunque no quieras comprobarlo porque para ti lo obvio es que no hay nada, en tu inconsciente sabes que él está allí mirándote y esperando a que lo consigas

¿Quién es él? ¿Quién puede ser tan terriblemente perverso como para hacerte sentir esa desesperación? ¿A quién no podemos ver si sentimos que está allí?

Te contare que me ocurrió…

Mi nombre es Monica, un día como cualquiera estaba en la sala de mi casa, usando la computadora, escuchando música de youtube, mis padres estaban dormidos prácticamente de noche la casa era mía.
Estuve un rato viendo imágenes en tumblr  hasta que vi a mi perro que es un poodle enano de color café, sentado en la mitad de la sala viendo… a la nada… en ese momento me quede pensando, ¿Por qué algunos perros y gatos se quedan escuchando o mirando a la nada? Lo ignore, pensando que quizá era algo que había escuchado en la calle o algún ratón entre las paredes… rápidamente seguí con lo que estaba haciendo. 
Al cabo de un rato ya eran las 4 am, si me veían despierta me iban a retar, me fui al baño para cepillarme los dientes e ir a la cama pero cuando entre y como siempre el baño tenia las luces apagadas, no sabía por que cuando entre tuve una sensación de que algo no estaba bien, sentía un peso en mi pecho y cierta desesperación, cerré los ojos y prendí rápidamente la luz, todo estaba en orden, y la desesperación se fue, suspire pesadamente, cepille mis dientes, me pase las manos por la cara y apague la luz del baño saliendo rápidamente de este, deje prendida la luz de la sala, ya que esta siempre queda prendida en la noche, apague el computador y cuando me disponía a irme  dormir mi perro seguía en el medio de la sala, mirando a la nada… eso… desde ya 4 horas, eso me hizo sentir lo mismo que cuando entre en el baño.

Lo llame, -“Bobby, oye Bobby“ - mi perro no volteo la cabeza, solo siguió mirando, cuando me acerque a acariciarlo el “salió” de su trance y comenzó a actuar normal de nuevo, en cuanto me sentí más tranquila ya casi eran las 5, me fui de inmediato a mi cama, al lado de esta yo tengo un closet, que suelo dejar sin cerrar por que soy algo despreocupada por ello, apague las luces de mi habitación y trate de dormir, al principio me costo, porque Bobby comenzó a rasgar la puerta de la habitación, era normal el siempre lo hacía me decía en la cabeza, ya parara, pero siguió, insistente…
Le grite: “Bobby No, YA” se puso a llorar, ya había dejado de rasgar la puerta ya podría intentar dormir, pasaron los minutos y me sentía extraña, pensé que era insomnio, pero simplemente no conseguía estar tranquila en la cama, sentía una gran angustia y una fuerte sensación golpeando mi pecho, cuando me voltee buscando que me diera sueño me quede mirando mi closet fijamente, vi una luz roja extraña, pensé que era algún aparato dentro… pero recordé que todos estaban en la sala, lentamente esa luz tomo forma, pude verlo, reflejaba la luz que se filtraba por la ventana pero realmente era transparente, en mi susto encendí las luces viendo nuevamente mi closet, estaba vacío… 
Pensé que era una alucinación de mi mente, por miedo a la oscuridad, volví a apagar la luz y trate de dormir, pero era peor, sentía como si alguien me mirara, sentía como si algo se acercara a mí, podría sentir su presencia, y por ningún motivo volví a subir la mirada…

No sé cómo fue que me dormí, por un momento pensé que me había muerto.

Desde ese día,  vivo con miedo de dormir en la oscuridad, puedo sentir su presencia seguirme todos los días, puedo sentir su mirada desde cada rincón oscuro, y a veces tengo ganas de suicidarme para que esta desesperación termine…

Si sientes esta desesperación, si sientes este miedo, no lo busques… no lo mires… que él está allí y si lo encuentras, el estará contigo para siempre…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario