Etiquetas

sábado, 28 de febrero de 2015

KARI THE KILLER


una clínica de rehabilitación, esta es la historia que relato: 
“Hace unos días me quede encerrado en el cementerio, soy muy superficial asique estaba asustado y comencé a buscar una salida, caminando entre las tumbas bajo la luz de la luna escuche una voz dulce que tarareaba una canción pegajosa, empecé a caminar aun mas rápido con la esperanza de encontrarme a la dueña de esa hermosa voz ya que quizás ella también se había quedado encerrado en este horrible lugar. A lo lejos de donde estaba vi la figura de una niña sentada sobre una lapida me acerque rápidamente y vi un largo cabello negro tomado con dos coletas tome sus hombros y le pregunte:-¿También te quedaste encerrada aquí?- de un salto se bajo de la tumba y se puso frente mio mirándome con esos ojos penetrantes, yo me asuste al verla era una niña con la piel blanca y su sonrisa cortada ya había escuchado de esos asesinos asique empiezo a caminar para atrás de ella tomo mi mano y me dijo:-No te preocupes, yo no te are daño-mientras con la otra mano acariciaba mi cabello sus ojos me transmitían paz asique no intente moverme, observe que en su falda tenia un cuchillo y con una voz temblorosa le conteste:-
Yo conozco la salida, acompáñame- solté su mano y comencé a correr tan rápido como podía tratando de esquivar las tumbas las tumbas para no caerme mientras ella me seguía por atrás riéndose a carcajadas cuando luego me alcanzo me tiro contra una pared llena de tumbas y me dio la vuelta bruscamente deje caerme sentado y se arrodillo junto a mi clavando su cuchillo en mi brazo y yo comencé a gritar mientras ella reía paso su cuchillo por mi mejilla y saco un poco de sangre de mi. –Tu sangre es deliciosa- dijo ella sacando su lengua y limpiándome la sangre mientras sentía fría humedad de su saliva; ella comenzó a reír mientras tomaba de manera firme su cuchillo y me dijo:-Go to sleep my baby- yo grite desesperadamente y un policía que andaba por la zona me escucho gritar, entonces él se bajo de la patrulla y se dirigió al cementerio cuando vio a la niña comenzó a dispararle pero ella esquivaba las balas riéndose su destreza era impresionante el policía comenzó a acercarse pero ella desapareció entre la obscuridad. Jamás olvidare esa hermosa voz es increíble como la locura de Jeff puede motivar una niña tan dulce a convertirse en un fenómeno como el”. 
Al tiempo el chico fue encontrado en su habitación de rehabilitación decapitado y en la pared estaba escrito con sangre:-Te dije que te durmieras mi bebe- Pero porque no conocemos la historia tras esta asesina que conmueve a sus victimas con su voz. 
No me llamen Nina, no soy Nina, realmente no la soporto, he tenido varios encuentros con ella, todos dicen que es adorable y yo soy mas a adorable que ella; también me molesta que digan que es la novia de Jeff y no es cierto, Jeff es mio. 
Jeff:- No le crean a esta loca. 
Jeff, no es momento para bromas, tampoco me digan Janne, no soy Janne the killer en realidad ella odia a Jeff a contrario de mi que lo amo y sé que el me ama- 
Jeff:- No es cierto. 
Cállate Jeff, yo soy Kari Junno, o mejor llámenme Kari the killer, asi es soy otra asesina. Pero no me comparen con ningún otro the killer, yo soy diferente a ellos. Bueno quizás no, pero ellos matan por diversión y yo asesino por sentir el dulce sabor de la sangre correr por mi boca, disfruto ver toda mi ropa cubierta de sangre que sale de mis victimas. Hace tiempo perdí mi cordura aunque la verdad no ce si creer que alguna vez la tuve. 
Kari Junno, de 8 años de edad, vivía en un departamento con su madre Analia de Junno, y su padre Juan Junno, en una ciudad tranquila en el barrio tenia muchos amigos, asistía a un colegió privado cerca de su departamento. 
Kari vivía muy feliz su vida era perfecta ya que tenia todo lo que quería, pero no todo lo que brilla es oro, también podría ser el fuego de la destrucción que consumía poco a poco su hogar. 
La relación de Analia y Juan iba empeorando. Cada vez discutían mas, kari creció entre las constantes peleas de Analia y Juan, los llantos de su madre y la notable ausencia de su padre. Cuando Kari cumplió los 10 años a tiempo Juan dejo a Analia porque tenia otra mujer y una hija de 2 años llamada Mari, en una ciudad que estaba como a 3 horas de donde Vivian ellos. Juan se marcho dejando a Analia sin hogar sin dinero y ella cae en depresión, desesperada por la situación Analia se junta con un taxista llamado Roberto unos años más grande que ella. 
Roberto era un tipo asqueroso, con unas actitudes muy desagradables que siempre trataba de acercarse a Kari para tocarla pero ella se es capaba. Kari por mala relación que tenia con el nuevo novio de su madre, decidió encerrarse, en su cuarto había creado un mundo perfecto como el de los animes que veía todo el tiempo y solo salía para ir al colegio, ella paso mayor parte de su niñez jugando con sus amigos imaginarios escuchando rap y viendo animes, se había alejado de su familia y sus amigos y fue creciendo sola en su pequeño y perfecto mundo imaginario. 
A los 13 años, Kari sufrió lo que marco su vida para siempre y comenzó a matar su cordura. Era una noche fría de invierno y Kari estaba en su habitación como todas las noches.-Kari cariño, iré a la casa de una amiga te quedaras con Roberto unos momentos ¿Estás de acuerdo?- Dijo Analia ya apurada por salir. –Ok mami, que te valla bien- dijo Kari poniéndose sus auriculares. Al cabo de unos minutos subió Roberto a la habitación de Kari con algunas copas y un poco de olor a vodka y golpeo la puerta de el cuarto un poco fuerte de abrirla, Kari lo miro con ojos de temor y se quito los auriculares. – ¿Que quieres?- dijo Kari levantándose. 
Roberto se acerca a Kari y la toma de la cintura tirándola con toda su fuerza a la cama, mientras ella empieza a llorar. –De aquí no te podrás escapar- dijo Roberto quitándole la ropa y besándola a la fuerza por todo el cuerpo mientras Kari lloraba desesperadamente, el estaba usando la fuerza bruta para tenerla mientras ella gritaba aun mas fuerte por si alguien podía escuchar, el dolor la invadía por completo tanto física como psicológicamente. El infierno de Kari duro casi 1 hora hasta que una vecina golpeo la puerta para saber lo que sucedía ya que desde su casa había escuchado los llantos de la niña, Roberto se vistió rápidamente y bajo a explicarle que Kari se había golpeado al caerse. 
Mientras tanto Kari se vistió y comenzó a llorar, ella recordó que había leído en internet que algunos chicos se cortaban las venas para aliviar el dolor de su alma al principio parecía algo tonto pero en ese momento tomo una navaja y comenzó a cortarse. Kari sintió su adrenalina al máximo y sentía la necesidad de ver mas sangre correr por su cuerpo. 
Desde esos acontecimientos Kari dejo de ir al colegio y no salía de su cuarto, su madre le llevaba la comida hasta el mismo, y la dejaba en la puerta ya que kari le pedía que apenas dejara el plato en la puerta se retire para ella poder comerlo tranquila. Analia se preocupaba mucho por Kari que busco la ayuda de varios especialistas quienes buscaban la forma de hablar con ella pero no podían, una psicóloga especializada en los casos de aislación consiguió comunicarse con Kari por medio de internet. Descubrió que la estaba alterando a Kari pero prometió no decirle a Analia, la psicóloga recomendó a Analia que siguiera con la situación que pronto saldría de su encierro. 
Al tiempo Kari comenzó a salir solo para cenar pero no relacionaba mucho con Analia tampoco con Roberto el resto del día volvía a su habitación. 
Pasaron 2 años y kari seguía con su vida de aislación, para los 15 años Kari se había vuelto una solitaria bipolar sin amigos. 
Un día llego su padre el quería volver a ver a Kari y presentarle a su hermana Mari y su nueva mujer Eugenia. 
-Hola Analia ¿Como estas? Escuche que te casaste, te felicito- dijo Juan saludando a Analia con un beso en la mejilla. 
-Hola juan, tanto tiempo por favor pasa- dijo Analia, Juan, su mujer y Mari se sentaron en el sofá de la sala. 
-Analia ella es mi mujer Eugenia y nuestra hija Mari- 
-Encantada de conocerte- dijo Eugenia estirando la mano para saludar formalmente a Analia. 
- No el gusto es mio, ah y hola Mari- dijo Analia dirigiéndose a sus invitadas-. 
-Hola, ¿Cómo estas?- Dijo Mari muy educadamente. 
-Hay pero que pequeña más educada, seguro se llevaran genial con Kari- Contesta Analia. 
-Ah si, por cierto podes llamar a Kari hace años que no la veo debe estar enorme y preciosa- Dijo el padre ansioso por ver a su hija. 
-Claro la buscare- Analia se retiro a buscar a Kari, al principio se estaba negando a saludar a su padre pero bajo porque su madre la obligo. 
Su padre se sorprendió al ver a una niña con un vestido negro, una chaqueta con mangas arremangadas, sus brazos tenían unas cuantas heridas cicatrizadas sus ojos cubiertos de delineador, y su cabello rubio con un gran fleco que tapa uno de sus ojos recogido con dos coletas y algunas mechitas azules que se distinguen entre su cabello tomado. El quedo totalmente sorprendido sus expectativas sobre Kari habían caído, no era la pequeña de ojos dulces que el había criado. 
-Hola papa- dijo Kari con una voz muy baja en sus ojos se notaban la depresión que llevaba hace años. 
-Hola kari, tanto tiempo estas tan grande. Ella es mi mujer Eugenia-. 
-Hola Eugenia es un gusto- dijo Kari dirigiéndose a Eugenia. 
-Hola Kari, estas tan hermosa como tu padre te describió, mira ella es tu hermanita Mari- 
Kari miro hacia abajo y refregó el cabello de Mari con su mano – Hola bebe, soy tu hermana mayor- dijo Kari agachándose para ponerse a la altura de Mari. 
-Hola, creo que nos llevaremos muy bien- dijo Mari tratando de alagar a Kari. 
-Gracias, ami me gustan tus ojos me hacen recordar a los mios- 
-Creo que saque tus ojos, y sabes asi con tus ojos pintados te pareces a Jeff The Killer- 
-¿Jeff the killer? ¿quien es el?- 
-Jeff es un chico que se volvio locoy se convirtio en asesino, y ahora anda suelto por nuestra ciudad- 
-Que bonito- dijo Kari sarcasticamente -Pero sabes, me caes muy bien ¿porque no nos sentamos asi me cuentas mas sobre este Jeff The Killer?- 
-Creo que se estan llevando bien con Mari ¿no Kari? Y cuentame ¿ a que colegio vas?- dijo el padre. 
-yo no voy al colegio- dijo Kari sonriendo. 
-¿Que? ¿Como que no vas al colegio?- Kari estaba por contestar pero fue imterrumpida por su madre- 
-Claro que va al colegio, a lo que se referia es que hoy no fue ¿verdad Kari?- dijo Analia nerviosa 
-Oh claro, claro a eso me referia- dijo Kari mirando raramente a su madre. 
-Bueno hija, yo no ce si te adaptaste a la ciudad o a la escuela pero para mi seria un gran honor que te mudaras con migo Eugenia y Mari, quiero recompensarte siendo un buen padre- Dijo Juan. 
-Lo pensaré, es una propuesta que me interesa, dificil desición, ambos son una miseria como padres, pero lo pensaré lo prometo. Dijo Karin levantandose. 
-Hija piensalo, y me llamas, nosotros ya nos iremos, el padre abraza a Karin y le da un beso en la frente. 
-Te amo pequeña, Kari se hace a un lado y se pone al frente de Mari. 
-Busca en Internet a Jeff The Killer, dice Mari dirigiendose a Kari 
-Lo buscaré, un gusto princesa  
Kari se termina de despedir y su padre con la familia se retira de la casa mientras ella subía por las escaleras. 
-Veamos... Dijo Kari_ Jeff The Killer (Escribiendo); Wooow es muy famoso. 
Karin encuentra algunos artículos de los diarios, que fueron publicados hace 2 o 3 semanas. 
"Extraños asesinatos han ocurrido en distintas partes del pais, los testigos aseguran que el responsable adolescente con cara palida y una sonrisa muy extraña, ninguno puede escribir con exactitud su apariencia ya que no pueden verlo muy bien. Hasta ahora es minima la informacion que tenemos sobre el famoso Jeff The Killer..." 
Karin se quedó impresionada al ver que seguido del artículo estaba una imagen de él aunque estaba de perfil, ella sintió una sensacion que jamas habia experimentado, no era odio, era como una admiracion que sentia por el, era casi como el amor de que muchas veces había escuchado. 
-Es tán hermoso. Pensó Kari mientras miraba imagenes de Jeff. Desde ese entonces comenzo a obsesionarse con jeff siempre leia sus historias, lo dibujaba y veia sus imagenes, el la inspiraba mas, hacia que su dolor se fuera al diablo, solo pensaba en el amor que cada dia crecia mas. 
-Desearia ser una The Killer como mi amor Jeff... Siempre pensaba Kari,-Pero jamás me consumira la locura como él. 
La sorpresa de Kari fue cuando descubrió que habia mas The Killer, Como Mari, Ana Frank, pero la mas popular ademas de Jeff era una chica llamada Jane que odiaba a Jeff y una niña llamada Nina The Killer. Kari sentia sierta admiracion por Nina, ella habia conocido a Jeff e incluso el le quemó la cara. Pero por otra partela odiaba, siempre relacionaba a Jeff con ella y tambien con Jane, y tambien se molestaba mucho. 
Una noche como todas Kari estaba en su habitacion viendo imagenes de Jeff y escuchando rap con sus auriculares, mientras su madre entra a la habitacion. 
-¿Que haces aquí?- Dijo Kari quitandose los auriculares. 
-Hija iré al super mercado que esta en el centro de la ciudad, Roberto está abajo un poco ebrio, no bajes, no lo molestes- Dijo Analía enojada con la niña. 
-¿Me dejas con un ebrio en la casa? y ensima me dices que no lo moleste, que madre ejemplar- Dice Kari enojada . 
_Kari, no estoy para discutir-Y Analia Cierra la puerta de un golpe. 
Mientras Kari veía animes, asegurándose de no tener la necesidad de bajar, sabía que en su cuarto estaría segura, Pero minutos después abrió la puerta Roberto estaba Ebrio Y Con Una botella de Vodka En la mano. El se acerca Kari y la toma de la cintura, a Kari se le vinieron esas imágenes de cuando era niña y no podía defenderse, toma fuertemente a la niña y intenta besarla ella se Escabulle por debajo de sus brazos y sale corriendo al la cocina, Kari toma un cuchillo para defenderse y Roberto rápidamente baja las escaleras llega hasta donde estaba Kari esperándolo con el cuchillo en la mano. 
_Que me mataras- Dice Roberto acercándose a Kari. 
_Aléjate Idiota, o te clavare el cuchillo-Dice Kari con la voz temblorosa. 
En ese momento El agarra A Kari muy fuertemente contra la mesa y le pega un rodillazo en el estomago, por el dolor Kari deja caer el cuchillo al piso mientras él le quitaba la ropa sin su consentimiento, pero en ese instante llega la madre. 
_ ¿Que sucede Aquí?- Grito Analia 
Roberto suelta A Kari y ella deja caer todo su peso en las rodillas gateando hasta llegar al cuchillo. Escondida bajo la mesa de la sala. 
_Mi amor, ella tu hija es un mosto ella me sedujo- Decía Roberto mientras hablaba con Analia y Kari escuchaba bajo la mesa. 
_no te creo, ¿Que le hiciste a mi hija?- 
_Juro que no le hice nada ella me trato de seducir créeme amor- 
Analia Aparto A Roberto y le grito a Kari -Zorra Asquerosa-. 
Los ojos de Kari se llenaron de Odio Y la locura empezó a corre por su cuerpo, Hizo una sonrisa maniática girando la cabeza para un costado y le grito a la madre. -Tu Serás Mas Zorra Loca- Kari Se Levanta Rápidamente y se dirige A Roberto Abrazando Su Cuello Con el Cuchillo. -Tú La Pasaste Bien Conmigo Ahora yo disfrutare Este Escenario- 
_Kari déjalo- Grito Analia. 
_Si, Te Acercas lo mato- Dice Kari Poniendo Presión Sobre el cuchillo y dejando Caer Sangre En Todo El Cuerpo de Roberto. 
_ Déjalo- Insiste Analia llorando. 
_Mami Es Un Alago Que Me Digas Loca- Sonríe Desquiciada mente Kari, Y Saca el cuchillo del cuello de Roberto él se aparta de Kari Y Se coloca Enfrente de Analia para que Kari no haga nada. 
-Aww que romántico, protege a su esposa, Pues tranquilo taxista de cuarta que aun no termine contigo- Kari corre y clava un puñetazo en el estomago de Roberto llenado de sangre por completo su ropa saca su cuchillo, y Roberto cae al piso por el dolor, 
_Oh mami, esto es muy divertido. Dice Kari sonriendo -Deberías intentarlo. Continua sus comentarios mientras Analia lloraba, Y Kari comienza a clavar puñetazos en el cuerpo de Roberto y riéndose mientras el gritaba del dolor. 
A los minutos Kari tenía a Roberto en el piso con un festín de sangre y todos sus órganos desordenados por el piso de la cocina. 
_Listo mami, ¿no está hermoso ahora?, solo le hice un pequeño arreglo- 
_Estás loca maldita zorra- Analia se para y enfrenta A Kari 
_Oh! Mami no me cree pues tendré que deshacerme de ella- Dice Kari pasándole el cuchillo a su madre por la mejilla y sacándole sangre, mientras Analia se queja del dolor, -Tu Sangre- Kari Lame la mejilla de Analia -Es deliciosa- Kari Suelta Una carcajada 
Analia soltó un chillido sin poder hablar. Los vecinos Perturbados por los gritos llaman a la policía. Y Kari Acomoda el cuchillo en el estomago de Analia Ya preparándose. 
_No mamá no lo hare.-Dice Kari con la voz temblorosa 
_Ahórrate El Esfuerzo Zorra- Y Analia agarra la mano de Kari y presiona El cuchillo. 
_Te veré en el infierno Víbora- Dice Analia con su última fuerza y cae al piso. 
Kari Observa como su madre se desangra lentamente y comenzó a Apuñalarla. Mientras toda su ropa se llenaba de sangre, la sangre de su madre. 
_muérete de una vez ramera- Dice Kari, cuando de repente escucha la sirena de la policía que llega a su casa ella rápidamente toma el cuchillo lo guarda, luego se arrodilla alado de la madre fingiendo llorar, la policía entra y se sorprende al ver a los dos cuerpos tendidos en el suelo mientras otro llama a la ambulancia. 
_ ¿Niña que sucedió? -Dijo un policía sosteniéndola del hombro 
Kari se puso muy nerviosa no sabía que decir, ella se levanta y se coloca enfrente del policía, Pone sus manos en sus ojos y con la voz temblorosa dice 
_Fue, fue Jeff The killer, ese chico vino y mato a mis padres, yo lo vi cuando los mataba intente detenerlo pero amenazo con matarme y cuando termino con ellos se acerco a mí y llegaron ustedes, ustedes, me salvaron la vida- Kari abrazo al policía 
La ambulancia llego rápidamente y tomo los cuerpos llevándolos al hospital, pero ya era un poco tarde ambos habían muerto desangrados. 
_ Pequeña, será mejor que vamos a la jefatura de policía, ¿tienes algún familiar que pueda venir a buscarte?- 
_Si, mi padre vive en una ciudad que está a tres horas de aquí pueden llamarlo. 
_ ¿Que el que murió no era tu padre?- 
_no él es mi padrastro- 
_Es hora de irnos- Dijo el policía desconcertado de la situación. 
Los policías llevan a Kari a la jefatura, y comunican al padre lo sucedió y que venga a buscarla lo más pronto posible. Mientras ella esperaba a su padre pensaba que lo mejor sería mudarse para olvidarse lo sucedido pero que debía conservar el cuchillo para que nadie lo encuentre. 
_ ¿Hija que sucedió?, ¿ese maniático te hizo algo?- Llega corriendo a abrazarla el padre de Kari, 
_No papá estoy bien- Dice Kari mirando los ojos cubiertos de lágrima de su padre. 
_disculpe señor puede acompañarme- Dijo un policía. 
Los policías le explicaron a Juan lo que había sucedido y que estaban trabajando muy duro para encontrar a Jeff, pero que sería mejor que no ce preocupe y que cuide a Kari porque él la podría seguir asique lo mejor es que la saque de la ciudad, el padre acepto y se retiraron. 
_Papá, podemos ir a casa a buscar mis cosas- 
El padre se dirige a la antigua casa de Kari la deja en la puerta. 
_ ¿hija quieres que te ayude con las cosas?- Le dice Juan a Kari. 
_no, no papá quédate aquí- 
Kari sube a su habitación y prepara su bolso con sus cosas como su ropa su celular su computadora personal entre otras cosas, cuando acaba baja a la cocina y abre el cajón donde había dejado el cuchillo, pero alado del había una nota que decía “Responsabilízate de tu locura” Kari toma El Cuchillo y la nota y las pone En Su pecho. 
-Oh Jeff, lo siento debía culparte, sé que eres Un gran asesino asique jamás te encontraran- 
Kari guarda la nota y el cuchillo y se sube al auto de su padre, cuando llegaron a su nueva casa Eugenia y Mari las recibieron muy bien. 
-Kari Se que la pasaste mal pero aquí te cuidaremos muy bien- Dice Eugenia abrazando A Kari. 
-Oh! muchas gracias, pero no ce preocupen por mí- 
_Mañana empezaras las clases iras al colegio conmigo asique te enseñare como es aunque no seamos compañeras nos veremos a la salida- Dijo Mari muy contenta de ver A Kari. 
_Oh gracias bebe - 
Kari sentía un gran afecto por Mari, ella reflejaba toda la ternura que le habían arrebatado, su deber en el mundo era cuidarla cueste lo que cueste, aunque no era su hermana a un 100 % Kari sentía que era lo más importante en su vida Mari era la princesa que la llenaba de alegría era un motivo para vivir después de lo que había pasado. Era como un motivo esencial para olvidar su pasado y mira al frente. 
-Ahora subamos te ayudare a desempacar- 
_ ¿hija quieres que te ayude con las cosas?- Le dice Juan a Kari. 
_Ahora subamos te ayudare a desempacar tus cosas-Y mari sube con Kari a su habitación. 
-debes estar cansada por el viaje-. 
-si ¿asique mejor desempacamos mañana te parece?- Kari espero a que Mari se retire de la habitación y guardo en su nuevo placar en una caja con cosas de Jeff y junto a ellas el cuchillo y la nota, las puso bajo su ropa que empezó a acomodar para que nadie sospeche nada. 
Al día siguiente Kari y Mari fueron a la escuela, se despidieron ya que sus salones eran distintos y Kari debía ir a la parte de la secundaria, Ella entro al salón se sentó al último a escuchar música y comenzó a dibujar a Jeff The killer cuando una mano tapo su hoja. Kari levanta la mirada y era una chica con el pelo corto y una mirada siniestra, alado de ella estaban un chico y una chica. 
_Hola, tú debes ser nueva yo soy Jazmín, El es Max y ella Camila- 
_Ah y tus amigos no saben hablar- Kari sonrió burlescamente. 
_Que te piensas que eres, se nota que eres nueva tú no sabes quienes somos- Dijo jazmín tomando el dibujo de Kari y arrugándolo. 
-la verdad no ce quienes son- Pero supongo que unos idiotas que se creen superiores a los demás. 
Jazmín Levanta A Kari del cuello de la remera y la pone contra la pared 
_No te pases de lista emito de cuarta-Sus amigos comenzaron a reír. 
_Oye Jazmín Viene un profesor- Grito un compañero que estaba vigilando la puerta. 
Jazmín deja caer a Kari en el piso. Después de ese encuentro Jazmín y sus amigos molestaba a Kari semana tras semana diciéndole cosas como que se mate, que estaba loca por su obsesión con Jeff y otras estupideces las cuales no tenían importancia para ella, Kari sabía que si su locura comenzaba a funcionar otra vez tendría muy malos resultados asique ignoraba sus comentarios a Jazmín eso le molestaba mucho y decidieron tener un pequeño encuentro con Kari a la salida de la escuela. 
Como todos los días Kari al salir de la escuela, pasaba a buscar a Mari y tomaban un callejón que hacía más corto el camino a casa, mientras ellas iban tranquilamente caminando y conversando saltan Jazmín, Max y Camila desde las paredes que estaban alrededor de la calle, y se ponen enfrente de Kari y Mari. Kari los mira fijamente y observa que Jazmín tenía una navaja. Max y Camila sujetan a Mari y Jazmín Agarra fuertemente del brazo A Kari Y con su otra mano Coloca la navaja en su cuello. 
-La verdad no me caen bien los emos, y mucho menos tu que siempre contradices mis órdenes- Dijo Jazmín mirando fijamente los ojos de Kari. 
-¿qué me mataras, por no obedecer tus ordenes?- Contesto Kari burlescamente. 
-A ver ahora si te sigues riendo, Camila, Max prosigan- Mientras Max sostenía a Mari, Camila comenzó a golpearla, los golpes no eran tan fuertes pero como Mari tenía el cuerpo débil, como cualquier niña de 8 años ella lloraba del dolor mientras Kari se alteraba. 
-dejen a Mari. Grito Kari- el problema es conmigo idiota. Y le escupió la cara a Jazmín. 
Jazmín se limpia la cara con la mano que sostenía el brazo de Kari 
-no te pases de lista, no te preocupes tú la pasaras peor- Paso la navaja por su cuello haciendo un pequeño corte en el. 
Kari le pego un rodillazo en la pierna izquierda a Jazmín y ella se aparto por el dolor, tirando la navaja, Kari rápidamente toma la navaja y patea a Jazmín hasta dejarla caer en el piso colocando su pie sobre su estomago. Camila y Max sueltan a Mari dejándola caer sin que se pueda levantar y se acercan a Kari. 
-Si se atreven a tocarme no dudare en matarlos- Dice Kari con una risa invadida de locura y comienza a patear a Jazmín. Se agacha y clava un puñetazo en su brazo mientras Jazmín grita del dolor. 
_Quien ríe ahora idiota-. 
Cada vez que a Kari se le subía la adrenalina su locura la empezaba a consumir y no sentía ninguna compasión por la vida de los demás y tampoco por su vida; ella disfrutaba del dolor y de la sangre que se derramaba. 
Max rápidamente sostiene a Kari de un brazo y con el otro intenta sacar la navaja de su mano. Kari sonríe 
_Esto se pone interesante ¿no Max?- Sigue soltando una carcajada mientras hacia su cabeza para atrás sus pupilas se habían dilatado, Max se asusta al ver la expresión de Kari y suelta su brazo apartándose de ella. Kari grita -¡Idiota!- y corre clavándole un puñetazo en el brazo mientras seguía riéndose. Max da unos pasos para atrás y Kari se abalanza a él dejándose caer ambos al piso ella empieza a cortar con la navaja el cuello de Max mientras el gritaba del dolor. 
_loca. Grita Max, _Cami trae a la policía aléjate de esta loca. 
Camila se va corriendo a buscar ayuda para sus amigos mientras ellos estaban gritando de dolor en el piso, Kari se levanta dejando a sus oponentes quejándose en el frio callejón toma en brazos a Mari y la lleva corriendo hasta su casa, y para su suerte en su casa no había nadie. Recuesta a su hermanita en la cama y la comienza a curar sus golpes que no eran tan graves. 
_Por favor Mari no le digas a Papá lo que paso, será nuestro secreto sí- Dice Kari rogándole a Mari 
_No te preocupes Hermanita, pero no quiero que sigas el pleito con esos chicos, no vale la pena- 
-Sabes Jeff me ayudaría a matarlos- Contesto Kari con una sonrisa y sus ojos llenos de brillo. 
-Termina de pensar en Jeff, olvídate de él, jamás te prestara atención lo único que le interesa es matar- 
_Ok, ok hermanita, Te quiero. Le besa la frente y se va retirando de la habitación de Mari, se para en la puerta apenas girando la cabeza _y no te olvides “Go to Sleep my baby”_ dice Kari cerrando la puerta. 
_Loca- Dice Mari en vos baja. 
Al día siguiente Kari noto Jazmín y su grupo no habían ido a la escuela, y no aparecieron durante tres día cuando recién tubo noticias de ellos al parecer una compañera estaba invitando a todos los del salón a una fiesta y le dejo la dirección a Kari para que valla, era obvio que Jazmín y su grupito iría asique ella pensó que sería mejor no ir y alejarse de ellos, por el bien de Mari. 
Esa noche cuando Kari bajo de su cuarto a la cocina noto que no estaba Mari. 
_Oye papá ¿y Mari?- 
_Pues la mande a comprar unas cosas y a un no regresa, tu puedes ir a buscarla. Dijo el padre. 
_Claro papá, vendré en unos minutos con Mari- 
Kari salió de su casa tomando el callejón que siempre tomaba para acortar los caminos, y vio unas sombras a lo lejos que hablaban y se reían entre ellos, Ella se acerco y vio 3 adolecentes encapuchados. 
-¡Oigan que hacen!- Grito Kari. 
Cuando vieron a Kari, salieron corriendo y riéndose, ella se acerco y vio a su hermanita toda golpeada estaba inconsciente y con muchos cortes. Kari con sus ojos llenos de lágrima tomo rápidamente Mari y la llevo a su casa lo más rápido que pudo. Entro a su casa y dejo cuidadosamente, mientras Eugenia lloraba. 
_ ¿Que le paso a Mari?- Dijo Eugenia llorando. 
_No Hay tiempo de hablar- llama a un doctor. Dijo Kari. 
Eugenia comenzó a llorar aun más desesperadamente 
_¿Porque dejaste que le pase esto?- 
_Llama a un doctor idiota- Grita Kari. 
Eugenia se apresura a llamar a un doctor mientras Juan estaba tratando de curar las heridas de Mari. 
El doctor llego rápidamente atender a mari 
-su hija, no tiene rastros de haber sido abusada solo tiene algunos cortes profundos pero estará bien solo la tenemos que llevar al hospital hasta que recupere la conciencia- 
Eugenia y Juan se fueron con Mari al hospital y Kari se quedo en la casa subió su habitación y busco el cuchillo con el que había asesinado el esposo de su madre. Estaba todo cubierto de sangre seca junto con la nota que guardaba cuidadosamente. 
_Te prometo Jeff, que me hare cargo de mi locura- Kari suelta una carcajada. Y guarda nuevamente las cosas en su placar. Dentro de unas horas llego Juan y Eugenia junto con Mari ya casi recuperada Kari se sentía contenta de verla bien pero aun tenía algunos planes pendientes con Jazmín. 
Al día siguiente Kari decidió Ir a la fiesta, debía hacerle una pequeña visita a Sus amigos Jazmín, Max y Camila. 
Ese día era una noche muy fría pero ya Era la hora de prepararse, Kari se puso una remera negra de su equipo de básquet preferido Una chaqueta negra con las mangas arremangadas. Unos guante estilo mitones blancos y negros, una falda escocesa con una calza debajo se puso unas zapatillas estilo botitas para que le sea más cómodo correr, se sujeto el cabello con dos colitas y dejo caer su fleco en sus ojos, colocándose la capucha de la campera casi no se distinguía quien era y por ultimo tomo el cuchillo que tenía guardado y lo llevo escondido bajo su falda entre la calza y la remera, y se dirigió a la fiesta. 
Cuando llego, como lo había imaginado estaba Jazmín y su pandilla, Kari saco el cuchillo y todos los invitados empezaron a gritar y a cubrirse. 
-¡Te veré en el infierno Jazmín!- Grita Kari pero Jazmín saco un arma que tenia escondida en el bolsillo del pantalón Kari comienza a caminar hacia atrás. 
Jazmín empieza a dispara y todos los invitados comienzan a alterarse intentando abrir las puertas y ventanas de la casa pero era inútil todas estaban forzadas; mientras Kari esquivaba las balas con tanta agilidad riéndose a carcajadas, corría por toda la casa sin que ninguna bala la podía rozar Kari saco su cuchillo y quedo inmóvil por unos segundos ya su cordura había desaparecido estaba en una pelea donde no le importaba la vida de los demás ni la de ella misma cuando recupero la conciencia observo que jazmín estaba a punto de dispararle ella se abalanzo rápidamente a ella y clava un puñetazo en su estomago; Jazmín deja caer el arma mientras Kari la toma rápidamente con la mano que tiene libre Pone sus rodillas sobre los brazos de Jazmín dejándola Casi inmovilizada Max va corriendo donde esta Kari y la golpea con una Tabla de madera. Kari se levanta y Jazmín también a la par de ella. 
-Oye eso dolió- Dice Kari riéndose - Deberías no meterte esta no es tu pelea-. Siguió diciendo. 
-Max deja yo la detendré,cuida a Camila. 
Ellos se pusieron alado de la chimenea que estaba Con Fuego y Max cubrí a Camila, era un lugar seguro Kari no ce acercaría porque ellos podrían tirarla al fuego para evadirla. 
_Oh, entonces solo seremos tu y Yo Jazmín- Dijo Kari Riéndose, Sus pupilas se habían dilatado por completo El costado de sus ojos estaba lleno de el maquillaje corrido. Kari guarda el arma debajo de su falda para que Jazmín quede sin nada con que atacarla. 
Jazmín se acerca Rápidamente a Kari y la tira contra las mesas de las bebidas, dejando caer todo lo que había sobre ella; pero Kari reacciona rápidamente y le da un rodillazo en la entre pierna a Jazmín ella Golpea A Kari en la cara provocando que suelte el cuchillo 
-Estamos Mano A Mano- Dice Kari 
Jazmín Agarra Una botella de vodka y la rompe tirando todo el alcohol sobre Kari, se acerca rápidamente Y Kari se deja caer al piso gateando Hasta su cuchillo. Se para con una gran sonrisa. 
-Eres una tramposa- Kari ríe por su comentario. Y se acerca quitándole la botella cortada y tirándola al piso dejándola completamente indefensa. 
-Camila quédate aquí tengo una idea, Esta niña está loca y para esta situación loca se debe tomar medidas aun mas locas- Max sube rápidamente al piso de arriba mientras algunos invitados trataban de abrir la puerta forzada o esconderse en distintos lugares de la casa. 
_Se término, la verdad me canse de este teatrito- Kari Clava el cuchillo en el estomago de Jazmín y comienza a moverlo mientras se salpicaba totalmente de sangre. -Muere zorra-. 
Kari se levanta y el cuerpo de Jazmín se deja caer estaba agonizando, ella empieza a sacarle todos los órganos como si se estuviera divirtiendo. De repente Kari se dio vuelta y miro A todos los invitados con una risa maniática, pero se detuvo al ver a Camila desprotegida y corrió donde estaba ella Camila se levanto y empezó a correr gritando llamen a la policía, y sus amigos se comunican con la policía y la ambulancia rápidamente. Sin darse cuanta se le cae la pistola de Jazmín Mientras Kari perseguía a Camila por Toda La casa haciéndole pequeños cortes con su cuchillo, en un momento Camila se tropieza con la pata de la mesa Y Cari La sostiene Abrasando Su cuello con el cuchillo y poniendo Presión. 
-tu sangre debe estar deliciosa- Kari lame el cuello de Camila saboreando la sangre sin importarle que el filo del mismo cuchillo cortara un poco su lengua. 
Max baja de el piso de arriba con un bote de lejía, y observa que la pistola estaba en el piso y corre a tomarla. 
_Oye Kari mira tengo el arma ven conmigo- Y sale corriendo colocándose alado de la chimenea, Kari tira A Camila y va corriendo tras Max. Ella se pone frente a él y Max la amenaza con el arma Kari clava un puñetazo en su hombro izquierdo y Max con la poca fuerza que le quedaba en su otro brazo tira la pistola vacía el bote de lejía sobre Kari. 
_ ¿Qué diablos haces?- Kari saca su cuchillo y retrocede para atrás. Y Max la empuja hacia la chimenea. 
En ese momento Llega la policía junto con la ambulancia Max toma la pistola y se dirige a donde estaba Camila y rompe la puerta trasera escapando por la misma con su amiga mientras Kari estaba ardiendo rápidamente y gritando del dolor, y los demás invitados tratando de apagar el fuego. 
Los policías logra apagar todo el fuego por completo y la ambulancia lleva el cuerpo de Jazmín a la morgue y A Kari toda vendada al hospital. 
Todos sus compañeros salieron de la casa un poco asustada, algunos llorando por la horrible masacre que había provocado Kari, pero mientras todos la culpaban de los sucesos nadie noto que detrás de los arbustos había un chico con el rostro pálido sonriendo al ver que Kari había salido viva de la situación a la que se había enfrentado. 
Cuando Llego Kari al hospital llamaron a su padre, le explicaron lo sucedido y que las heridas de Kari sanarían en unas semanas, y podrían quitar las vendas e irse a su casa. El doctor estaba seguro que las heridas de Kari no habían sido tan graves y con unos días que este en rehabilitación podría seguir una vida normal. 
Pasaron las semanas y por fin llego el día en que cari podría irse del hospital. Juan Eugenia Y Mari Que esperaban ansiosamente ver a Kari fueron al hospital los más pronto posible. Cuando llego el doctor prosiguió a sacar las vendas poco a poco del rostro y las manos de Kari. 
Todos estaban con una gran sonrisa pero cambiaron las Caras al ver el rostro de Kari, Juan comenzó a llorar. El bello rostro de Kari había quedado completamente blanco su piel había pasado a un tono pálido, su cabello largo y rubio se había acortado y quedo con un color negro chamuscado. 
-¿Que sucede estoy fea?- Pregunta Kari con la vos temblorosa 
-Pues velo por tu misma- Dijo el doctor. 
Kari se encerró en el baño que estaba en la habitación y se miro en el espejo. De repente comenzó a sonreír desquiciada mente. 
-Soy hermosa, soy como Jeff- Dijo Kari sonriendo. 
-Claro que eres hermosa-. 
Kari escucho ese comentario y dio la vuelta y afirmado en la pared con los brazos cruzados había un chico de piel pálida y la boca cortada Kari corre a abrazarlo. 
_Oh, eres Jeff, eres Jeff The killer, viniste a verme porque me amas tanto como yo te amo- Decía Kari desesperadamente. 
-Oye tranquila niña. Jeff la aparte de su pecho- pues deberías agradecerme. 
-Agradecerte, ¿pero por qué?- Contesta Kari confundida. 
_yo forcé la puerta para que tus compañeros no salgan- 
_O Jeff, ves que me amas, me ayudaste a vengarme- 
-Por lo que veo tu cordura se fue al diablo- 
Kari comienza A Reír _soy como tú-. 
En ese momento comienza a golpear el padre de Kari la puerta -Kari, esta hermosa sal-. 
-creo que me debo ir, te espero en tu cuarto a las 2 a.m, te tendré una sorpresa- Jeff al decir esto se retira saltando por la ventana. 
Kari abre la puerta mira al padre con sus ojos llenos de locura y una sonrisa en su rostro -papá, yo estoy más hermosa que nunca, vámonos a casa-. 
Juan, Eugenia y Mari llevan a casa a Kari quien subió su habitación y espero hasta encontrarse con Jeff, ni siquiera se había cambiado de ropa lo espero mientras la locura la iba consumiendo. Como Jeff había prometido llego a su cuarto entrando por su ventana. 
-Me esperaste, mira aquí está la sorpresa- Jeff tira las cabezas de Camila y Max en la cama de Kari. 
-oh Jeff los mataste por mí- Kari abrasa a Jeff y le da un beso sobre su boca cortada. 
Jeff la aparta - búscame cuando seas tan hermosa como yo-. 
_Entonces que estas esperando. Kari le da un cuchillo a Jeff-. 
-Aww seremos muy felices- Jeff empieza a corta su boca hasta dibujarle una perfecta sonrisa como la de él, la locura de los dos los iba consumiendo mientras admiraba la sangre correr por el cuerpo de Kari mientras el reía comenzó a quema los parpados hasta que ambos ojos quedan exactamente como los de él. Kari sentía el dolo que corría por su cuerpo junto con la adrenalina que le provocaba esta cerca de Jeff, La locura de Jeff había hecho que esa dulce niña se vuelva tan loca como él. 
-No es esto excitante Jeff- Dice Kari mirando con su nuevo rostro a su enamorado. 
Jeff la toma de la cintura acercándola a su cuerpo -Totalmente- 
Eugenia que había escuchado unos ruidos subió a la habitación de Kari y al ver esa horrible escena. Kari con la cara cortada cubierta de sangre sosteniendo un cuchillo y el famoso asesino teniéndola tan cerca. Comenzó a grita, Juan se despertó al escuchar sus gritos, y Eugenia se dirige a la habitación donde estaba Juan. 
-El resto te lo dejo a ti mi hermosa Kari The killer- Jeff salta por la ventana. 
Al escuchar esas frases la locura de Kari comenzó a funcionar a un cien por ciento, y se dirigió al cuarto donde estaba Eugenia Y Juan quien la esperaban con una escopeta. 
-Cariño dispárale, dispárale, es un mostro- Gritaba Eugenia mientras Juan apuntaba a Kari. 
-Oh Eugenia, ya no crees que sea hermosa- Dice Kari sonriendo. 
-No, Eres horrible- Contesto Eugenia. 
-Ah Que Mas Da, nunca me caíste bien víbora- Suelta una carcajada Kari_Pero tu Papá me dispararas- 
Juan presiona constantemente el Gatillo disparando a Kari pero ella los esquivaba sonriendo mientras se acercaba a su padre. -Que gracioso, Las esquive- Kari se para enfrente a Juan sosteniéndole la escopeta y Quitándosela; aparta a Juan con una patada y tira la escopeta a un costado. 
Kari se abalanza a Juan rápidamente -Creo que matar con armas de fuego es muy malo papá-Dice Kari sonriendo ella comienza A clavar puñetazos en el estomago de Juan mientras el gritaba del dolor; Kari se arrodilla sobre su padre y comienza a clavar puñetazos en todo el cuerpo de Juan dejándolo desangrar en el piso con todos su órganos desparramados. Cuando termino con Juan se levanta y Mira a Eugenia La toma Con Fuerza Subiéndose Arriba de ella.
-Ahora te toca A Ti Dice Kari dándole constantes puñetazos en el corazón- Termine ahora esto. Kari la toma del cabello y la decapita. 
Empieza a reír a Carcajada -Eugenia sin cabeza, te ves mejor- Kari se levanta y observa que Mari está mirando asustada la escena -Oh pequeña ven aquí- 
Mari comienza a correr, pero Kari la sigue y Mari se tropieza con las últimas escaleras y cae indefensa en el piso Kari la toma del cabello. _Oh bebe, jamás te haría daño quiero que vengas conmigo y veas cómo me caso con Jeff-. 
Mari empieza a llorar. _tú estás loca- Grita Mari. 
-Tu vendrás conmigo serás una gran The killer, Jeff te amara, Pero Antes Go To Sleep My Baby- 
A la mañana siguiente se encontraron los tres cuerpos en la casa, los cuerpos de los padres fueron encontrados en la parte de arriba de la casa y su hija mejor en la entrada con una horrible sonrisa cortada en su cara. Fue un terrible acontecimiento para la cuidad al descubrir que en la pared de la pieza de la niña desaparecida encontraron con sangre escrito en la pared “Go to Sleep my baby”. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario