Etiquetas

miércoles, 21 de mayo de 2014

The Red Terror: Origins


Mi nombre... Es Nikolai Jhonson, mi dolor fue uno de los mayores que una persona podría soportar. Ademas eso es del pasado; pero todo asesino tiene sus orígenes, el mio fue ya hace años... era un joven de solamente 16 años.

Tenias unos padres por decirlo así unos "Bastardos", nunca me cuidaron; yo tenia que conseguir mi propia comida y ropa. Incluso robando pero eso no me importaba entonces en la escuela había una chica hermosa su nombre no le recuerdo... yo me enamore de ella el mismo instante que la mire, bueno entonces después de conocernos y hablar finalmente fuimos novios. Nosotros nos amábamos entonces ocurrió la desgracia; ningún doctor logro saber por que, pero sufrí y continuo sufriendo de una extraña enfermedad la cual oscurece el color de mis ojos hasta volverlos completamente negros. Pero a ella no le importo eso, recuerdo que le decía mi "Ángel".Todo andaba muy bien pero un día escuche a "Alguien" que me hablaba y esta "Persona" estaba dentro de mi mente, yo estaba aterrado y el me dijo:

-"No tienes que tenernos miedo joven Nikolai, nosotros no te haremos daño solo te daremos una oferta y si la aceptas seras imparable y asesinaras a todos"


Yo no podía creer lo que estaba pasando, entonces recordé todo lo que mis padres me habían hecho pero no podía hacerlo. Entonces esas "Voces" en mi mente me volvieron a hablar diciéndome:

-"¡Ellos jamas te amaron y tampoco te cuidaron! y nuestra oferta es: la vida eterna pero solo tienes que seguir nuestras ordenes, ¿que decides? "

Entonces decidí hablar con mi novia, ella me decía que solo era mi imaginación y que no debía prestarles atención. Pero unas horas después en las noticias informaban sobre un homicidio y al darme cuanta que mi novia que había sido la única que me había amado en mi vida estaba muerta pero lo peor fue lo que seguía, informan que también fue violada brutalmente. Yo caí inmediatamente en un llanto inconsolable.

Mi vida era un infierno me molestaban por mis ojos, mis padres me golpeaban y el amor de mi vida había muerto. Solo quería despedirme de ella, pero mis malditos padres no me dejaron ir al funeral por la ropa que tenia puesta: una camisa roja a cuadros, una playera de mi banda favorita "Slayer" y unos Jeans azules, pero la gota que derramo el vaso fue que la insultaban diciéndole: "Zorra" y una "Estúpida" haber sido novia de alguien como yo.

Las "Voces" me volvieron a hablar y me dimieron:

-"¿Aceptas nuestra oferta?"

No tenia otra opción mas que aceptar los la furia y tristeza que sentía en esos momentos, fue una decisión que cambiaría mi vida. Después de eso fui a la cocina y tome un gran cuchillo que tenia mi madre, me acerque a ellos de frente y le clave el cuchillo en el estomago a mi padre entonces lo tome del cuello y lo empece a asfixiar hasta matarlo.Tome el cuchillo y le abrí el estomago sacandole todas sus entregas y regándolas por todo el lugar, escuche un grito; era de mi madre. Yo solo tome el cuchillo con mucha fuerza acercándome a ella y mirándola fijamente con mis oscuros ojos sin vida diciéndole: 

-"¿que se siente morir a las manos de tu propio hijo?"

Entonces mi madre trato de gritar y para no alertar a los vecinos le cubrí la boca con mi mano. Solo podía disfrutar su rostro de terror, ella estaba llorando pero yo estaba feliz por acabar con su miseria cortandole los ojos y su garganta haciendo que se ahogue en su propia sangre mientras moría lenta y dolorosamente.

Al contemplar el cuarto lleno de la sangre de mis padres pude notar algo en mi: mi piel se volvía blanca, me sentía mas fuerte, me volví mas alto, las demás cosas no las recuerdo. Después de eso al mirarme manchado de sangre y al ver los cambios dije:

-"¿que me han hecho malditos?"

Las "Voces" me respondieron felizmente:

-"Solo hicimos lo que es necesario para que logres sobrevivir"

Suspire y salí de mi casa, ya era muy tarde pero no me importo solo quería darle el ultimo adiós a mi "Ángel". Al llegar al cementerio y acercarme a su lapida lo único que pude hacer fue abrazarla y llorando decirle:

-"P-perdón por no protegerte, pero te vengare sin importar que me suceda"Luego la luz de la luna ilumino mi sombra la cual se movía sola y esta me hizo la señal del pulgar en alto, yo confundido logre notar que era la manifestación "Física" de las "Voces" en mi mente y esta sombra me dijo:

-"No llores mi soldado, nuestra matanza pronto sera recordada por toda la eternidad"

Salí del cementerio y decidí ir a matar a los bastardos que la mataron... las "Voces" me dieron en donde se escondían, yo inmediatamente. Al llegar a su escondite desenfunde mi cuchillo y me acerque a ellos en silencio; al llegar al primero por la espalda le cubrí la boca y le corte el cuello, los demás lograron verme y me dispararon. Tenían mala puntería pero lograron darme en mi hombro, sin pensar en eso le lance a uno mi cuchillo dándole en una pierna... al tercero lo tome del cuello y le arranque la garganta haciendo que muriera desangrado.Me acerque al único que seguía con vida y este me pregunto sufriendo:

-"¿¡ Por que haces esto?!"

Yo lo mire a los ojos con mi oscura mirada y le respondí:

-"¿¡por que le hicieron eso a esa pobre chica?!"

Ese hombre al ver mis ojos me suplicaba piedad y rezaba para que su "Dios" lo salvara, pobre idiota estaba ilusionado creyendo que viviría otro día. Entonces le dije muy calmado:-"Yo soy la pesadilla en las noches frías y oscuras, yo soy lo único a lo que deberían tenerle miedo. Yo soy el Terror Rojo"Le quite el cuchillo de la pierna a ese hombre, después le cubrí los ojos con mi mano y al final le corte lentamente el cuello. Al ver que se desangraba le quita mi mano de sus ojos y le dije:

-"Look At My Eyes"

Lo estuve mirando a los ojos hasta que al fin murió... Semanas despues las autoridades informaban que había un asesino suelto y que debían tomar precauciones, desde esos momentos mi vida se volvió una locura completa y eso me gusta.

The Red Terror


No hay comentarios. :

Publicar un comentario