Mi hermano me odia, me amenazó a muerte, casi me mata, tuve que escapar.
Dentro de tres días deberé volver a la ciudad, necesitan mi testimonio, si no fuera por ello no volvería.
No creo que algún un dia me perdone, yo no me perdonaría, un hijo es todo en la vida, es tu legado, más que cualquier otra cosa.
No he podido dormir bien desde ese día, la culpa se come mis sueños y los escupe como las horribles pesadillas que me atormentan.
Por ello trabajo aquí en este parque, tal ves ayudar y entretener niños pueda redimir mi culpa de alguna forma, se que jamás voy a poder dejar atrás mi pasado pero debo aliviar ese recuerdo.
Esta noche podré dormir tranquilo.
Un mensaje me ha llegado, la vibración del modo silencioso me molesta en el pantalón, no puedo revisarlo con el traje puesto y mucho menos ahora en el trabajo.
La oscuridad cubre al parque, los niños se van a sus casas es hora de que yo también me vaya.
Al frente del parque estaba el local, un vestidor y zona de fotografías que teníamos para cambiarnos antes de irnos, no nos iríamos a casa con los trajes puestos.
Como siempre era el último en irme la mayor parte del grupo se iban más temprano ya que el dueño a esa hora ya no nos vigilaba, yo me quedaba a cerrar, era al único que le gustaba lo que hacía, el resto lo veía como un simple trabajo.
De camino a casa recordé el mensaje era mí hermano, sus amenazas de nuevo, el mensaje decía: "Yo se que fue tu culpa, tu lo tienes y si es necesario te torturare para que me digas donde está, si no vienes y asumes tu delito, te buscaré hasta en la última piedra y te mataré".
No pude dormir hoy, ni el alcohol pudo dormirme, me siento culpable porque descuide el niño, él estaba en el juego, cuando lo fui a ver ya no había nadie, sólo el resto de los niños jugando y riendo.
He llegado tarde al trabajo, todos ya están trabajando, algunos fueron enviados temprano a un cumpleaños, parece que el jefe tiene pensado hacer nuevos negocios pero ahora en cumpleaños privados.
Sólo estoy yo y mi compañera en el parque, una niña se me acercó quería subir a un juego la ayude, lo recordé, mi sobrino, cuando la niña ya estaba jugando me fui a sentar y ahí rompí en llanto.
Mi compañera fue a verme, yo le dije que fuera a ver a los niños para que no se dieran cuenta, fui a el local me lave la cara, me puse el traje y volví al parque.
Tuve que resistirme toda esa tarde estar con niños me estaba haciendo peor, al final del día cuando íbamos al local vi al jefe hablar con mi compañera, después de ir a cambiarme el jefe hablo conmigo, me dio tres días libres para que pudiera arreglar mis cosas y volver como nuevo, él ya sabía mi pasado, él fue el único que me dio trabajo.
Mañana voy de vuelta a mi ciudad natal la ciudad en la que desapareció mi sobrino.
Dormir y viajar es en lo que el tiempo se me ha ido, ya estoy en el juzgado para dar mi testimonio, dos policías me acompañan como medio de protección de mi propia familia, me tratan de asesino, secuestrador incluso de pedófilo.
Después de dar mi testimonio, en la salida, mi hermano esperaba, salto hacia mi, me atacó, me dio dos puñetazos antes que los policías lo lograrán atrapar.
Me fui ese mismo día de la ciudad, al llegar a casa no pude dormir, pensaba en mi hermano.
No dormí, tan sólo me levante de la cama, pensé que ir al trabajo tal ves me iba a calmar.
En mi traje todos los niños me querían, mi hermano me perdonará, yo lo sé.
La noche cae, mis compañeros se fueron, son muy pocos los que quedan en el parque, una mujer distraída besándose con un hombre y el niño jugando, parejas en general jóvenes tomando en las esquinas del parque, me pare y me dispuse hacer un show los niños vinieron, cuando terminó algunos padres vinieron por sus hijos e hijas sólo quedaron unos pocos jugando conmigo, sólo dos, un chico y una chica, la madre de la chica se había quedado dormida le dije que se quedará con ella y la despertará.
Sólo quedó el niño, mi hermano me perdonará si me sigues a mi sala de juegos él está sólo le dije.
La madre no se dio cuenta lo lleve a el local y lo golpee en la cabeza el niño cayó desmayado, inconsciente.
Ahora va conmigo en el auto, sigue desmayado.
De seguro mi hermano me perdonará...
Pd: tengo un aviso que dar, todos los domingos desde esta semana se subirá una historia de forma sagrada, esto no significa que no pueda subir historias otros días, tengo sorpresas para ustedes.
Sí has llegado hasta esta parte comenta que te parece el cambio en la página y sobre la historia.
Tus comentarios me ayudan a mejorar la página.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario