BLOODY MARY:
La leyenda todos la conocemos. Al menos la parte en la que te pones frente al espejo y dices tres veces su nombre. Entonces una chica o mujer se aparece y te desfigura o te mata . Pero la leyenda dice más de lo que sabemos,se dice que hace muchos años Mary enfermo y murió. Su familia la enterró. En los años en los que vivía Mary se enterraban a los cuerpos con una especie de cuerda que estaba atada en la superficie a una campanilla, ya que se conocía lo que era la catalepsia. Resulta que Mary se despertó y tocó la campana, pero nadie la escuchó .
A la mañana siguiente los familiares vieron que la campana estaba en el suelo. Al desenterrarla encontraron a Mary sin uñas ya que estas estaban rotas y ensangrentadas en la parte superior del ataúd. Mary echó una maldición antes de morir y ahora todos los que frente de un espejo la llamen nombrando su nombre tres veces, morirán. Pero antes de eso escucharás la campana que nadie escuchó cuando Mary murió.
Se confunde con la historia de María I de Inglaterra llamada María la sanguinaria. Llamada así por sus actos contra los protestantes. Su historia se ha mezclado con la historia de Ersebeth Bathory, dando así una confusión enorme. Pero esa Mary y la de la que ahora os hablo son dos mujeres totalmente distintas . El origen de Bloody Mary como leyenda urbana se expande en 1978 cuando Janet Langlois publica su ensayo titulado Mary Whales, I Believe in You': Myth and Ritual Subdued. En donde Langlois pretende explicar el origen de la leyenda y el significado del espejo . Era el único ensayo que estudiaba en profundidad el caso de Bloody Mary recogiendo narraciones y sucesos de diversas personas.
Pero como en toda leyenda urbana , existen varias versiones ,en 1976 Mary and Herbert Knapp en su antología llamada el folclore de los niños americanos , cuenta que un niño llamó a Mary Worth cuarenta y siete veces frente al espejo y esta apareció con un cuchillo y una verruga en la nariz. En 1988 Simon J. Bronner incluye en su libro un apartado titulado Los rituales de Mary Worth donde nos cuenta que Bloody Mary fue asesinada en el bosque detrás de la escuela elemental Pine Road y que para llamarla las niñas tenían que ir al cuarto de baño y pincharse los dedos con un alfiler para extraer dos gotas de sangre ,y después decir: "Creemos en Bloody Mary" diez veces con los ojos cerrados. Al abrir ojos y mirar en el espejo verían a una niña de pelo largo , piel clara y un corte en la frente de donde brotaba sangre.
Incluso parece haber una versión en la que Mary Whales apareció en una esquina cuando estaba lloviendo , y un amable hombre se ofreció a llevarla , pero cuando avanzaron esta desapareció dejando solo una mancha de sangre en el asiento . ¿Una mezcla de la chica de al curva? .
¿Y qué pinta el espejo en todo esto? En la cultura popular se cree que los espejos son puertas a otros mundos . Todo esto se cree debido a la creencia que los antiguas mesoamericanos tenían respecto a estos objetos . Creían que además de predecir el futuro podrían comunicarse con sus antepasados , dioses y el otro mundo. Si ahora consideramos que Mary es un espíritu ¿ Qué mejor forma de comunicarse con ella que con un espejo? .
Como habéis podido comprobar, a nuestra tenebrosa amiga Mary se le llama de diversas formas . En el texto que os he expuesto anteriormente se le ha nombrado como Bloody Mary , Mary Worth , Mary Whales . Esto a mi parecer es una muestra más de que es solo una leyenda urbana extendida en diversos lugares . Aunque ¿ te atreves a averiguarlo?.
La leyenda dice que si pronuncias 13 veces "bloody Mary" ante un espejo, su espíritu aparecera.
Ejemplos recopilados de internet:
"Si vas al baño y te pones frente a un espejo con las luces apagadas y la habitación completamente oscura y dices "bloody Mary", una mujer aparecerá y te destrozará la cara."
"Me contaron que si dices "hell Mary" siete veces frente a un espejo en una habitación oscura, verás la imagen del diablo en el espejo. La persona que me lo contó me dijo que despues de decir tres veces "hell mary", el espejo se puso rojo y, tras decir las otras 5, una cara borrosa apareció."
"Así es como siempre oí la historia: Entras en una habitación con un espejo y apagas la luz (funciona bien en un baño). Comienzas diciendo en un susurro "bloody mary, bloody mary, bloody mary" y según sigues diciendolo, vas subiendo el tono de voz hasta que se convierta casi en un grito. Mientras la invocas, debes dar vueltas alrededor y dar una ojeada al espejo en cada paso. Cerca de la decimotercera repetición de la palabra... "ella" aparecerá y..."
"Un amigo mio, dijo que una compañera de clase lo hizo, y salió corriendo del baño gritando. Estaba aterrada y se negaba a hablar de lo ocurrido, pero los que estaban allí cuando ella salió, se dieron cuenta de que sus dedos estaban cubiertos de sangre"
Y según el libro de Fran xD, para invocarla hay que cantar frente al espejo: "Maria sangrienta,muestra tu espanto.Muestra tu espanto en esta noche de llanto" Aparecerá y, si has cometido algún pecado, te matará.
BABY BLUE:
Para jugar a bebe azul (Baby blue, blue baby), se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la puerta y abre la canilla del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo.
Entonces con tu dedo escribe en el espejo:
"Baby Blue" Luego de esto apaga la luz, ya que es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo a que incluso ni tu te puedas ver.(En otras versiones del ritual, se dice que se deben levantar los brazos y pronunciar: baby blue 13 veces sin equivocarse).
Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebe y espera. Al rato si lo hiciste todo bien, empezaras a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebe.
Y no solo eso sentirás, sino que vas a sentir que una mano muy fría, como si te estuviera tocando tus brazos y aveces intentando alcanzar a tu rostro.
Aunque no puedas ver que es lo que estas sosteniendo, vas a sentir como intenta treparse por tu pecho, hombro y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara.
Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebe, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el espectro se desmaterialice.
Si no lo hiciste lo suficientemente rápido, una horrible mujer aparecerá en el espejo. Y ella gritara:
"¡DEVUÉLVEME A MI BEBE!"
Y gritara de tal manera que el vidrio del espejo se romperá, y si tu sigues sosteniendo al bebe, ella te matará.
EL JUEGO DE LA FORTUNA O TSUJI-URA:
El Juego de la Fortuna es un ritual japonés muy antiguo de adivinación. Se le recomendó a los jóvenes de ese país no jugarlo, debido a que se han registrado muchos suicidios de adolescentes que no les agrado la predicción que recibió.
Para hacerlo, sólo se necesita un peine rojo propio y una revista que cubra completamente tu rostro.
Además hay muchas probabilidades no paranormales, puede ser peligroso, ya que te podrías exponer de ser: Secuestrado, violado, víctima de robo o asesinato, etc.
Tiene que ser de noche, en un lugar muy poco transitado. Debes encontrar una entrada al callejón o una esquina paralela al camino principal y quedarse de pie ahí.
A continuación saca el peine, con el cual tiene que ser tuyo. Pasa las manos por los dientes del mismo, y repite lo siguiente tres veces:
"Tsuji-ura, tsuji-ura, concede una respuesta verdadera".
A continuación espere en silencio hasta que pase un extraño, no puede ser alguien que conozcas. Y cuando el extraño se aproxime, cúbrete la cara con un libro o revista. Si estas con amigos, ellos deben cubrirse también.
La persona que desea saber su suerte debe pedir al extraño, sin dejarse ver la cara, que le de su fortuna. Si esta persona se niega, da una respuesta negativa y se va. Puedes intentarlo nuevamente con la próxima persona.
El origen de este juego se basa en que varias culturas se dice que el Diablo camina a través de los cruces del camino por la noche disfrazado de forma humana.
Por lo tanto la persona que te dé tu fortuna podría ser un espíritu o nada menos que Lucifer.
Dato curioso: Este juego es popular en Japón.
EL JUEGO DE LA TINA (DARUMA SAN):
Concéntrate con los ojos bien cerrados, me basta decirte que tienes que estar completamente solo cuando hagas todo esto y si todo a salido bien, vas a escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.
Esto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de daruma, ella tropezó y pego el cráneo contra el borde de su propia tina.
No deben dejar de invocarla, daruma ven, daruma ven, daruma ven, incluso si de repente sienten que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de seguir repitiendo daruma ven, daruma ven, daruma ven.
Si todo te salio bien te felicito acabas de invocar a un fantasma, en ese momento tu te tienes que levantar con mucho cuidado de no caerte y tropezar tu mismo en la tina por que se de buenas fuentes que daruma va a intentar de que eso pase, agárrate bien, sal, sécate y cuando pongas un pie fuera del baño el juego abra empezado.
En que consiste este juego?, bueno es simple y mas te bale que seas fuerte y mas te bale que tengas los pantalones para soportar lo que tu en pesaste, pasa y resulta que daruma te es tara persiguiendo todo el dia y tu tienes que evitar que ella te alcance, cada ves que tu voltees la vas a ver por el rabillo del ojo y aunque tu no quieras mirar hacia atrás lo aras para saber si sigue de tras de ti y cada ves que voltees ella se acercara mas.
Para evitar eso tu debes que decir tomare que en japones significa detente, con eso ganaras tiempo para correr lo mas que puedas por que el juego dura 24 horas y cuando ese lapso de tiempo aya terminado, cuando termine el dia tienes que decir kita que significa termino y como hacer un ataque de artes marciales y asi romperas el lazo con ella y no la veras jamas en tu vida.
En japón este es un tema muy serio entre los mayores y prohibido hablar y jugarlo.
Titulo: " El Juego De Daruma " ( Daruma-san )
( El mismo es un juego paranormal originado en Japón. El juego implica la invocación de un grotesco fantasma que te seguirá todo el día. El objetivo del juego es evadir al fantasma y prevenir que te atrape.)
Instrucciones:
Paso 1. Antes de que vallas a dormir, quítate la ropa y ve al baño.
Paso 2. Llena la bañera de agua y apaga las luces.
Paso 3. Siéntate en medio de la bañera, enfrente del grifo o las llaves.
Paso 4. Lava tu cabello mientras repites una y otra vez "Daruma ven" "Daruma ven"
Paso 5. A medida de que lavas tu cabello, en tu mente, podrás ver la imagen de una mujer japonesa de pie en la bañera. Ella resbala y cae en una llave oxidada, la llave se entierra en su ojo, matándola.
Paso 6. Sigue repitiendo "Daruma ven... Daruma ven" mientras terminas de lavar tu cabello. Tus ojos deben permanecer cerrados.
Puedes escuchar o sentir un leve movimiento en el agua de la bañera. Mantén tus ojos cerrados. No debes mirar, acabas de invocar a un fantasma.
La figura fantasmal de una mujer, se levantara del agua junto a ti. Sentirás como te mira, también sentirás su cabeza tan solo atrás de tu hombro derecho. Su cabello es negro y enredado, sus ropas podridas y hechas jirones. Solo tiene un ojo. Su ojo izquierdo esta completamente abierto e inyectado de sangre. En donde debería estar su ojo derecho, solo hay un hueco sanguinolento.
Paso 7. Cuando sientas la presencia del fantasma, di con voz baja, ¿Por qué te caíste en el baño?
Paso 8. Mantén tus ojos completamente cerrados, incorpórate y sal del baño. Ten cuidado de no resbalarte y caerte. Inmediatamente después de salir del baño, cierra la puerta tras de ti. Ahora es seguro abrir los ojos. Deja el agua en la bañera durante toda la noche. Ve a dormir.
Cuando despiertes en la mañana, el juego habrá comenzado. El fantasma de la mujer sin un ojo te seguirá a dondequiera que vallas. Cada vez que intentes mirarla, desaparecerá. De vez en cuando, cuando mires sobre tu hombro, ocasionalmente podrás verla. Ella se acercara más y más conforme el día avanza. No permitas que te atrape.
Si echas un vistazo sobre tu hombro y notas que esta demasiado cerca, debes gritar "Tomare" (Detente(?)), y correr lo más rápido que te sea posible. Esto te permitirá poner distancia entre la mujer de un solo ojo y tú.
Para finalizar el juego, debes de mirar a la mujer fantasmal y gritar "Kitta" (Te corto (?)) y después poner tu mano frente a ti y moverla arriba y abajo como si cortaras (como un golpe de karate). Debes terminar el juego antes de medianoche, o de otra manera, la mujer aparecerá en tus sueños y te seguirá para siempre...
Reglas del juego:
No abras los ojos cuando el fantasma aparezca por primera vez.
No permitas que el fantasma te siga cuando abandones el baño.
No regreses al baño una vez que hayas salido.
No vacíes la bañera hasta la mañana.
No permitas que la mujer te atrape.
EL JUEGO DEL ASCENSOR:
La intensión de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia.
O a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia.
Incluso reporto que su cámara de vídeo y su celular no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternativas.
Necesitas estar en un edificio de 10 o más pisos. Y si lo vas a jugar es muy importante que anotes lo siguiente:
Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una vez que el aparato te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al piso 2.
Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso. Y cuando llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. Y cuando estés ahí, presiona el botón del piso 10.
Y cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso. En este punto ve al piso 1 de vuelta por el elevador, pero si en el lugar de eso el aparato decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.
Cuando las puertas del 10° piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Algunas son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.
Y otros dicen que el peligro latente se sienten en cada fibra del cuerpo. Decidas explorar o de volver inmediatamente, ten en cuenta que debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego.
Y para volver debes repetir exactamente la misma operación, empezando desde el 1° piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te dejara en el piso 1 luego de todo el trayecto.
EL HOMBRE DE LA MEDIA NOCHE:
PRECAUCIÓN: Este ritual podría provocarte torturas, o la muerte, así que sigue las instrucciones.
Necesitarás los siguientes elementos para comenzar con el ritual:
.- Papel
.- Un lápiz
.- Una aguja
.- Una vela
.- Fósforos
.- Una puerta
.- Sal
Apaga todas las luces.
Enciende la vela.
Escribe tu nombre completo en el papel
Pincha uno de tus dedos con la aguja y deja caer tu sangre en el papel, hasta que se moje.
Pon el papel en el piso, frente a la puerta.
Golpea la puerta 22 veces al ritmo del tic-tac de un reloj, el golpe número 22 debes hacerlo justo a medianoche.
Abre tu puerta, apaga la vela, y cierra la puerta. Ahora habrás llamado al "Hombre de la medanoche".
Inmediatamente prende la vela de nuevo.
Aquí es cuando esto verdaderamente comienza. Deves evitar que el hombre de la medianoche te atrape a toda costa. Debes moverte dentro de la casa para evadirlo. Si está cerca de tí, la vela se apagará, comenzará a hacer frio, escucharás susurros, y el aparecerá frente a tí.
. Tienes 10 segundos para prender la vela de nuevo. Si no lo haces, Puedes hacer un círculo de sal a tu alrededor y permanecer dentro de el desde las 12:01 am hasta las 3:33 am.
Si a las 3:33am estas vivo, felicitaciones! Le ganaste al hombre de la medianoche. Si no le ganas, serás torturado, quizá hasta la muerte, hasta las 3:33am
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