EL PRECIADO OBSEQUIO DE CARAMEL
Max me había regalado un lindo llavero de pollito cuando ambos teníamos siete años. Desde entonces guardaba el regalo en el cajón de mis sabanas, el de abajo, para que no se malograra. Todas las noches lo sacaba de ese cajón donde lo había puesto, para mirarlo por varios minutos.
Cuando estabamos en la graduación de la primaria, Max me preguntó: “Nunca te he visto usando el llavero ¿Porque no lo haces? ¿Es porque no te gusta, ¿no?” Me se sentí muy aludido. Claro que me encantaba… y no porque era un lindo pollito de niña, sino más bien porque representaba mi amistad con Max.
En cuanto llegué a casa, lo saqué del cajón de las sabanas y lo enganché en mi mochila. Desde entonces comencé a adornar mi mochila con el llavero cuando salía. AL regresar a casa lo volvía a guardar en el cajón, para evitar que se deteriorase.
Ese llavero de pollito es mi más preciado obsequio.
Nota*
He escrito algunos sucesos muy breves sobre el llavero de Cáramel para que pueda acompañar un dibujo que hice sobre la versión niñito de él. Ese es el niño que tiene como satélite a Max. En lo único que piensa es: Max, Max , Max y en nada más que Max. Como podrán ver, Cáramel es un jovencito delgado de cabello Negro.
Lo hice a mano porque me demoro una eternidad dibujando y pintando con la computadora…pero aun así mi trabajito a mano fue muy rápido y como ven está mal pintado y muchas cosas más x_____X .
Aun así estoy feliz porque pude plasmarlo en dibujo y podré imaginármelo cuando piense en su amado amigo Max.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario