Cuando se abra, el interior estará completamente negro. Si entras, la habitación se iluminará y revelará una pieza vacía con muros blancos. Si esperas, una mujer asiática con un tatuaje de una luna en su cara aparecerá en medio de la habitación. Tan pronto como haga esto, visualiza la explosión más grande que puedas imaginarte. Una explosión nuclear no será lo suficientemente grande, pero una supernova sí. Si eres rápido, y visualizas la imagen apropiadamente, ella agarrará su cabeza y desaparecerá. Si fallas, o eres muy lento, ella despedazará tu mente como si fuera papel.
Unos pocos minutos más tarde, un hombre alto con un tatuaje de una estrella en su cara aparecerá. Se volteará hacia ti e intentará estrangularte hasta la muerte. Si eres hábil en combates mano a mano, o si llevas un cuchillo, tendrías una posibilidad de vencerlo. Si le provocas una herida mortal, desaparecerá.
Una vez el hombre se haya ido, unos pocos minutos más una figura con túnica aparecerá. Su cara se te ocultará, pero llevará un pequeño conjunto de escamas. Se quitará la túnica y te mirará con sus penetrantes pero vacías cuencas. Si has sido de pensamientos y acciones puras en el último año, se pondrá de nuevo su túnica. De otra manera, estarás obligado a revivir tus pecados por toda la eternidad.
Si se pone la túnica, pregúntale: ¿Qué pasó con nuestros héroes? Levantará su manga izquierda lentamente y lo que parecerá un pedazo de piel volará y se adherirá a tu cabeza. A partir de entonces tendrás un tatuaje de una luna cresciente superpuesta sobre una brillante estrella en tu cara.
El tatuaje es el Objeto 275 de 538. Su único propósito es traer a los héroes de vuelta. Depende de ti cuándo serán llamados de nuevo, por última vez.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario