Etiquetas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Frases de asesinos en serie


Si algo despierta la curiosidad en torno a los asesinos seriales es, además de sus homicidios, aquello que guardan en sus  mentes criminales. Resulta así de gran utilidad el conocer las frases que los asesinos legaron a la posteridad, frases que pueden ir desde lo enfermo y absurdo hasta lo agudo y perspicaz; y, en ciertos casos, mostrar cierta sabiduría o un carácter siniestro.

.Arthur Shawcross

En un valle no lejos de Kontum, yo veo a una mujer y le disparo. No quedó muerta del todo y la até a un árbol. De una de las chozas sale una muchacha y la llevo para atarla con la otra. Son el enemigo, por lo que le corto el cuello a la primera. Como los vietnamitas son supersticiosos, clavo su cabeza en un poste, para que no vengan más. Luego corté la carne de la pierna de aquella mujer por el muslo hasta la rodilla, como un jamón, y lo asé en el fuego. No olía muy bien, pero cuando estuvo bien asada me puse a comerla…(Shawcross combatió en la guerra de Vietnam)

 .Albert DeSalvo

No era tan siniestro y espantoso como parece. Me divertí muchísimo. Matar a una persona es una experiencia extraña.

.
Albert Fish 

No soy un demente, sólo soy un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo.
Escuchaba voces que me decían cosas y, cuando no las comprendía todas, trataba de interpretarlas con mis lecturas de la Biblia… entonces supe que debería ofrecer uno de mis hijos en sacrificio para purificarme a los ojos de Dios de las abominaciones y los pecados que he cometido. Tenía visiones de cuerpos torturados en cualquier lugar del Infierno…
Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado… (Fish era sadomasoquista y amaba someterse a intensas torturas físicas)
 .

Alexander Pichushkin

Me gusta el sonido de un cráneo partiéndose.
Una vida sin homicidios para mí,  es como una vida sin alimentos para ustedes.

.Alfredo Garavito

Yo admiraba mucho a Hitler, quería llegar a ser como él, conseguir poder para hacerme respetar. Siempre anhelé ser importante, estar en la televisión, en la prensa y que todo el mundo hablara de mí. Me gustaba él porque fue una persona humillada y de un momento a otro alcanzó un poder. Admiraba de él esa situación, yo me quería vengar de muchas personas. Yo pensaba que una persona que me mirara mal había que fusilarla. Me gustaban los campos de concentración….
Eso lo hice yo. Sentía placer al hacerle esto a los niños, aparecían con los intestinos afuera… yo quedaba tranquilo. Claro que pensaba, “ese placer fue a costa del dolor de todos estos angelitos”, como les digo yo. Yo lo titularía “El Silencio de los Inocentes”. Estando matando niños me vi esa película como cinco veces.

.
Alton Coleman

Yo ya estoy muerto… ustedes están hablando con un hombre muerto (dicho antes de que Alton fuera sentenciado en Waukegan)

 .Anatoli Onoprienko

Era muy sencillo, los veía de la misma forma en que una bestia contempla a los corderos.
Mataba para eliminar a todos los testigos de mis robos.
Un ser humano no significa nada. He visto solo gente débil y comparo a los humanos con granos de arena: hay tantos que no significan nada

.Andrei Chikatilo 

Soy un error de la Naturaleza, una bestia enfadada
Y ahora debería hacerse pedazos mi cerebro, y analizarse para que no haya otros como yo (últimas palabras que pronunció públicamente)

 .Ángel Maturino Resendiz

Dejé que el Diablo manejara mi vida 

 .Carl Panzram

¡Apúrate, bastardo. Yo en tu lugar ya hubiese matado a diez! (dicho a su verdugo)
Mis aliados son el engaño, la traición, la brutalidad, la degeneración, la hipocresía y todo lo que es malo.
Yo reformo a las personas que tratan de reformarme, y la manera de hacerlo es matándolas…

.Cayetano Santos Godino

Me gusta ver trabajar a los bomberos… es lindo ver como caen en el fuego.


Charles Manson

Mi padre es una prisión, mi madre un sistema, soy lo que ustedes me hicieron. Los miro y me digo: ustedes quieren matarme y yo ya estoy muerto. Toda mi vida estuve muerto.
Mírame hacia abajo y verás a un tonto, mírame hacia arriba y verás a tu dios, mírame de frente y te verás a ti.
¿Cuánto ha trabajado para tener ese anillo de oro? ¿Dos o tres semanas para conseguirlo? Una vez que lo tiene se lo pone en el dedo y va por ahí sin darse cuenta de lo que lleva en su dedo. Podría comprar a un hermano en África, hay alguien que se está muriendo de hambre pero ese hombre lleva un anillo de oro como si nada, yo lo tiraría y lo olvidaría, no voy a esclavizarme por un pedazo de oro, están esclavizando a gente para que ellos puedan llevar anillos de oro en sus dedos.
Esas criaturas que van por ustedes con sus cuchillos son sus hijos. Yo no les enseñé nada; lo hicieron ustedes.
Yo soy la proyección de la mentira en que vives, júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti.

 .David Berkowitz 

Yo no quería hacerles daño. Solo quería matarlas…
En 1975 conocí a unos tipos que parecían simpáticos. Eran satanistas. Ingenuamente me uní al grupo, y empecé asistiendo a los rituales. Al principio no era más que un simple participante, pero muy pronto me convertí en un verdadero adorador del Diablo. Mi cuerpo y mente le pertenecían, yo me estaba convirtiendo en una máquina de matar.

 .Dennis Andrew Nilsen

Nadie debe verme llorar por las víctimas, eso forma parte de mi dolor personal.
Sólo deseaba una relación cálida, buscaba alguien con quién poder hablar, aunque es una sensación muy agradable y relajante tener a alguien en la cama a tu lado durante toda la noche. Después de matarlos, experimentaba un sentimiento doloroso de desesperación y una sensación de vacío. Aunque sabía que el cuerpo estaba muerto, pensaba que la personalidad estaba todavía dentro de él, consciente y atenta a mis palabras. Trataba de conseguir desesperadamente una relación que nunca estuvo a mi alcance. (asesinaba a sus diferentes amantes por temor a que le abandonasen)

.Donato Bilancia

Sí, he sido yo. Las he matado aunque no sé por qué, no estoy bien, ayúdenme a curarme.

 .Dr. Holmes

Nací con el Demonio como mi patrón a un lado de la cama cuando vine al mundo y ha estado conmigo desde entonces…
Nunca dejes para mañana al sujeto que puedes engañar hoy.

.Edmund Kemper

Un lado de mí dice “que chavala tan atractiva, me gustaría hablar con ella, salir con ella”, pero otra parte de mí se pregunta cómo quedaría su cabeza pinchada en un palo. (sobre cómo reaccionaba cuando veía a una muchacha bonita en la calle)
Y si de repente me vuelvo majareta, vaya problema que tendrías , ¿verdad? Podría desenroscarte la cabeza y ponerla encima de la mesa para darle la bienvenida al guardia… (Edmund a su entrevistador, luego de ver su nerviosismo a causa de que los dos estaban solos)
Vivas, las mujeres se muestran distantes conmigo. No comparten nada. Trato de establecer una relación pero no la hay… Cuando las mato sí que me pertenecen. Es la manera que tengo de poseerlas. Las amo y las deseo, las quiero para molo, que hagan una sola persona conmigo…
Yo intentaba herir a la sociedad donde más le doliera, y eso era buscando futuros miembros de la sociedad burguesa: de clase alta o de clase media alta. Se pavoneaban por delante de mis narices porque podían hacer todas las malditas cosas que les vinieran en gana.

 .Elizabeth Bathory

Belleza, ¡Con cuánta facilidad te aferráis a los débiles!
La muerte siempre ha incrementado mi apetito por la vida
Dicen que he matado a muchachas inocentes. ¿Lo hice? Las he castigado por su falta de atención, por su estupidez, por bajar siempre los ojos ante todos y ante todo.
Santa Cecilia andaba desnuda, cubierta sólo por sus trenzas, y, sin embargo, la veneramos.
Yo no las maté; su resignación y su terquedad se llevaron lo que había de vida en ellas.
No he pensado en otra cosa que la muerte durante estos años oscuros, pero en vez de debilitarme, estos pensamientos me han hecho más fuerte. (refiriéndose a los años de encierro en la torre de su castillo)

.Fritz Haarmann 

Me arrepiento, pero no le temo a la muerte (últimas palabras)

.Gary Ridgway

Siempre me pregunté cómo sería matar a alguien, y mira tú lo que era.
He asesinado tantas mujeres que me cuesta acordarme de todas ellas.

.Gilles de Rais

Gozaba en destruir la inocencia y en profanar la virginidad.
La muerte se convirtió en mi divinidad, mi sagrada y absoluta belleza.
Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla.
Yo soy una de esas personas para quienes todo lo relacionado con la muerte y el sufrimiento tiene una atracción dulce y misteriosa, una fuerza terrible que empuja hacia abajo… Si lo pudiera describir o expresar, probablemente no habría pecado nunca.

.Harold Shipman

Yo puedo curar o puedo matar. Soy un médico y en mis manos está el poder de la vida y la muerte. No soy un instrumento de Dios; cuando estoy con un paciente, yo soy Dios. Soy un ser superior.

.Havey Murray Glatman

Es mejor así, tarde o temprano esto tenía que terminar así.  (últimas palabras)

.Henry Désiré Landrú 

La Humanidad se ve más amenazada por el nacimiento que por la muerte. El sexo va a ser más peligroso que la violencia.

.Herbert Mullin

Una roca no toma una decisión mientras está cayendo, cae y eso es todo.

.Jack El Destripador

No soporto a cierto tipo de mujeres y no dejaré de destriparlas hasta que haya terminado con ellas.

 .Jeffrey Dahmer

Supongo que a mucha gente le gustaría tener el control total, es una fantasía muy común.
Es difícil para mí que un ser humano pueda entender lo que hice, pero yo sé lo que hice.
No quiero una placa, ni quiero una tumba, ni un funeral, no quiero nada: quiero desaparecer (del testamento de Jeffrey Dahmer)
Esto es lo que creía Palermo, el psicólogo forense: que yo lo hacía para librar al mundo de malvados. Y no lo hacía por eso. Nada de psicologías profundas, ¿eh? No siempre funcionan.(sobre por qué mataba)

 .John George Haigh 

Ustedes no encontrarán jamás ningún resto de ella ya que la disolví en el ácido, ¿cómo podrán probar entonces que he cometido un crimen si no existe cadáver.

 .John Reginald Christie

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás.
Hay una calma en la muerte que me tranquiliza.

 .John Wayne Gacy

No se puede ser un personaje que lleva una vida secreta con éxito, si no se manipula a veces.

 .José Antonio Rodríguez Vega

Todos los hombres han sentido alguna vez deseos de violar a su madre.

.José María Jarabo

No sé si soy un psicópata o no. Ni me importa. Lo único que sé es que soy el autor de cuatro muertes: dos quizás un poco más justificadas, aunque, en realidad, ninguna puede serlo.

.Joseph Vacher

Si, yo cometí esos crímenes, los hice en momentos de ira.

.Keith Jesperson 

Terminar con una vida humana no era nada, lo había hecho tantas veces… No era nada. Era como sacar a pasear al perro.

 .Manuel Delgado Villegas 

Vi un hombre dormido apoyado en un muro. Me acerqué a él muy despacio y, con una gruesa piedra que cogí cerca del muro, le di en la cabeza. Cuando vi que estaba muerto, le robé la cartera y el reloj que llevaba en la muñeca. ¡No tenía casi nada y el reloj era malo!
Denme 24 horas y les aseguro que un miserable mexicano no va a ser mejor asesino que un español.

.Marcel Petiot

No dejen de acudir a mi juicio, va a ser maravilloso y se va a reír todo el mundo.
Caballeros, les ruego que no miren. No va a ser bonito. (justo antes de ser guillotinado)

.Pedro Alonso López 

Es como comer pollo. ¿Por qué comer pollo de edad cuando se puede tener el pollo joven? (sobre por qué elegía a las niñas para violarlas y matarlas)
Había un momento divino cuando ponía mis manos alrededor del cuello de las niñas y observaba cómo se iba apagando la luz de sus ojos. Solo aquellos que matan saben a qué me refiero.
Yo me he mostrado una persona con ciertas influencias y casualmente, en pocas palabras, silencio y sabiduría

.Peter Kurten

Dígame, cuando me hayan decapitado ¿podré oír siquiera un momento el ruido de mi propia sangre saliendo del cuello?

 .Peter Sutcliffe

Todas están en mi cerebro, recordándome la clase de bestia que soy. Cuando pienso en ellas me doy cuenta del monstruo que hay dentro de mí.

.Richard Chase

Sí, he comido carne humana como los nazis, ellos también comieron mucha carne humana.

.Richard Kuklinski

Lo importante es sorprender a tu objetivo y aplicar la solución en su rostro. Así, todo el mundo creerá que ha sufrido un infarto. (sobre cómo usaba el cianuro)

.Richard Ramírez 

Yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas morales de la llamada “sociedad civilizada”.

.Robert Hansen 

Que esto te sirva de experiencia, para que la próxima vez elijas bien a quién te ofreces. (frase que Hansen repetía a todas las prostitutas que mataba)
No se puede violar a una prostituta ¿o sí?…

.Ted Bundy

Toda la rabia que he estado desahogando con las mujeres que maté, estaba dirigida contra mi madre.
He conocido a personas que irradian vulnerabilidad… Sus expresiones faciales dicen: Tengo miedo de ti. Estas personas invitan al abuso… Esperando ser lastimadas, ¿sutilmente lo fomentan?.
Comienzas a buscar todo tipo de material con cosas más potentes, más explícitas, más gráficas. Hasta llegar a un punto en el que la pornografía va tan lejos que comienzas a preguntarte como sería hacerlo en realidad.
La fantasía que acompaña y genera la expectativa que precede al crimen, siempre es más estimulante que el período inmediatamente posterior al crimen en sí mismo.
Cuando trabajas duro para hacer algo bien, luego no quieres olvidarlo.

.Thierry Paulin

Yo sólo ataco a los débiles (Thierry era un asesino de ancianas)

.Theodore Kaczynski 

Hasta que el poder del sistema industrial haya sido destruido completamente, la destrucción del sistema debe ser el único objetivo de los revolucionarios.
La Revolución Industrial y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana.

.Vlad Tepes

No importa bajo qué bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.

.Yoo Young-Cheol

Las mujeres no deberían ser putas, y los ricos deberían saber lo que han hecho.
Mis acciones no pueden justificarse. Si viviésemos en una sociedad donde las personas como yo pudiesen vivir una buena vida, no habría otro Yoo Young-Cheol 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario