Etiquetas

lunes, 19 de mayo de 2014

Alice The Killer - por : Cristopher Montelongo Garza


Me encontraba acampando en el bosque simplemente por diversión,ya era tarde asi que decidi dormirme.

.........Escuche unos ruidos decidi levantarme a investigar.

Hola? dije alo oscuro del bosque.

Hola,como te va.

Alguien me a respondido,al instante se me erizo la piel.

Quien eres? pregunte.

La persona que acabara contigo.

De pronto una mujer sale de algunos arbustos,con un cuchillo dispuesta a matarme.

Aaaag,grite me alcanzo y me clavo su cuchillo,me golpeo con una piedra y me desmaye,

..............

Al abrir los ojos no veo a esa extraña mujer,siento un gran dolor en mi pecho al revisarlo me encuentro con este extraño mensaje:

"14/11/01 araibmac odto aid ese"

Al regresar a casa investigue sobre esa mujer,al parecer se llama Alice y mato a toda su familia hace 2 años.


Asi que se llama Alice.

Tambien decia que era una asesina en serie que hasta ahora a matado a 46 personas.

Escucho un ruido afuera,era ella mientras se alejaba dijo

Ese dia sera muy pronto.

...........

No hay comentarios. :

Publicar un comentario