Etiquetas

sábado, 17 de mayo de 2014

Experimento 321

Solia tener una vida normal como tu, pero todo cambio a partir de ese incidente que cambio permanentemente mi vida, por culpa de mi curiosidad acabe en el lugar equivocado, en el momento equivocado y con las personas equivocadas, por culpa de ellos que arruinaron mi vida y me convirtieron en un monstruo con sed de sangre, aqui comienza mi historia, desde mi vida normal hasta el dia en que me tope con ellos y el comienzo del inicio de todas mis desgracias...


Yo era un chico normal que tenia una casa donde vivir, una familia a quien querer, en ese entonces tenia 16 años, habia terminado la escuela y ya  estaba en el instituto, pero era timido y callado con dificultad para hacer amigos, debido hace era el centro de burlas y acosos de parte de los demas en el instituto, mi vida era un infierno, pero se iba a poner peor, me gustaban mucho los creepypastas, especialmente los de Slenderman, the Rake y otros que fuesen sobre experimentos, recuerdo cuando volvia del instituto que un dia llegaron al pueblo unos vehiculos militares, llegaron hasta un edificio antiguo que parecia abandonado, que estaba casi alejado del pueblo, bajaron militares armados  y hombres con trajes bioquimicos:

-¿Que estaran haciendo ellos en aquel edificio? me pregunte

En vez de volver a mi casa decidi ir a investigar lo que hacian, vi que uno de esos tipos traian cosas en cajas que decian fragil,decidi escabullirme hasta estar cerca del edificio, oi como uno de los hombres en traje, que era el que estaba a cargo, les dijo a los militares:

-¡Vigilen la entrada y que nadie entre!, tienen la orden de disparar a matar a cualquiera que trate de entrar

-¡ Oh por Dios! , debo tener cuidado si quiero entrar o sino estare muerto

Por suerte logre entrar sin que se dieran cuenta y tenia mi camara para grabar lo que estaban haciendo, cuando entre, vi que el interior del edificio era un hospital abandonado, recuerdo que el lugar estaba vacio, hasta que los encontre, estaban en una sala grande habian militares fuertemente armados con armas pesadas, por suerte logre esconderme y acercarme a una de ventanas dodne estaban. Habian descargado todo el equipo, escuche toda la conversacion de los tipos en traje:

-Tenemos el equipo, los materiales y todo lo que necesitamos para el experimento 321.

-¡Experimento 321! ¡que clase de experimento ese!, decia en mi mente mientras los grababa.

¡Sera el arma perfecta!, ¡sera el cazador del experimento 84-B!

-Ya he escuchado de ese experimento, resulto un exito pero a la vez un completo desastre, decia uno de los hombres en traje.

-¿Pero? ¿Necesitamos un sujeto de pruebas para llevarlo a cabo, de donde sacaremos a alguien?

-Ya lo encontraremos muy pronto.

-¡Ya lo tengo todo grabado, le demostrare al mundo las monstruosidades que hacen aqui!, decia yo.

Pero justo cuando iba a escapar me tropeze, y uno de los militares lo escucho todo.

-¿Que fue eso?

¿No lo se pero lo averiguaremos? decia su compañero, ¡Que es lo que pasa alla afuera!, exclamo uno de los hombres en traje.


¡Oh no debo escapar!, trate de escapar y uno de los militares me capturo y me llevaron a la sala donde estaban ellos.

Cientifico:¡Que hace un civil aqui!, exclamo uno de ellos

Soldado:¿No lo sabemos, estuvimos vigilando y no vimos nada?

Cientifico:Bien ahora que estas aqui, tu seras el sujeto de pruebas que necesitamos

Me amarrarron a una cama metalica y me dijeron: tranquilo, todo estara bien.

-¡Que me hacen, dejenme ir malditos!

- Cientifco:No podemos hacerlo, ahora que sabes sobre este experimento debemos evitar que se enteren de esto.

Me pusieron un traje de color negro, me recostaron en la cama y  y me implantaron todo tipo de agujas y otros objetos de hospital como si fueran a hacerme una operacion, trate de gritar pero uno de ellos me enterro una aguja con anestesia y quede inconciente.

Abri los ojos pero no podia gritar, vi como uno de ellos traia un recipiente con un liquido de color turquesa.

-Cientifico: Lo que ven aqui es el elemento 525, esta sustancia que suponemos hara que tenga habilidades sobrehumanas , pero no estamos seguros si eso pasara ya lo hemos probado en animales pero no sirvio, ya que ellos murieron.

-Ayudante: Pero como consiguieron ese elemento, de que muestras lograron conseguirlo.

-Cientifico:Es muy sencillo, despues de la explosion de la instalacion donde se estaba desarrollando el experimento 84-B, no todo fue destruido, quedaron algunas muestras de aquel experimento, junto con muestras de otros experimentos.

En ese momento sentia como esa sustancia entraba en mi cuerpo sentia una extraña sensacion de matar, uno de ellos trajo una especie de mochila o lo que fuera esa cosa, tenia dos recipientes con ese liquido y me lo pusieron en la espalda, apenas eso paso no pude moverme esa cosa tenia dos tubos pequeños que llegaban hasta mis muñecas y de ahi me implantaron una especie de cuchillas, y me pusieron una mascara.

-Cientifico:¡Ya casi esta completo, solo un poco mas!

-Cientifico:Solo falta implantarle los implantes en el craneo y las extremidades.

Me implantaron esas cosas en mi cuerpo sentia como las introducian a mi cabeza, pero no sentia nada debido a la anestesia. Cuando lo hicieron me quede inmovil, queria moverme pero no podia, solo podia escucharlos y verlos.

-Cientifico: ¡Ya esta listo, lo hemos logrado!, caballeros tenemos al arma perfecta justo delante de nosotros. Ahora solo debemos llevarlo a la base para finalizar el proyecto.

Al oir eso, trate de liberarme y lo logre, todos retrocedieron asustados al verme.

-Cientifico: ¡Se ha liberado!, ¡debemos evitar que escape!,

-¡Ahora todos ustedes van a morir jajajajajajaja!

-Asesine a cada uno de ellos con mis cuchillas despedazandolos a todos, uno de ellos trato de escapar pero logre atraparlo y lo parti a la mitad, manchando con sangre la pared, me di cuenta que ya no era el mismo ya que era mucho mas rapido y mas fuerte y me di cuenta que era la sustancia que tenia en mi cuerpo, de repente los militares al verme me dispararon pero esquive las balas con facilidad y los mate a cada uno toda la sala estaba ensangrentada, me quite esa cosa que tenia en mi espalda, al verme a un espejo quede espantado tenia el traje con la mascara, con mis cuchillas ensangrentadas, incluso mi voz habia cambiado tenia un tono de voz metalico como si tuviese algo implantado en mis cuerdas vocales, me quite esos recipientes de mi espalda y escape. 

Cuando lo hice sabia que no podia volver a casa, ya que se asustarian al verme asi, pero a la vez sentia odio, odio a aquellos que me hicieron un monstruo y recorde todo lo que me hacian en el instituto, fui el dia siguiente, todos me vieron y no me reconocieron.

-¡QUIEN ERES TU!, grito un chico.

-Yo, ¡yo soy el que los va a hacer sufrir , que acaso no me recuerdan...jajajajajaja!

-Todos trataron de escapar pero bloquee su salida y con mis cuchillas los mate uno a uno, al hacer eso descubri otra habilidad al ver como querian escaparse por otra puerta en un abrir y cerrar de ojos estaba en esa puerta, ¡podia ir y venir de donde yo quisiera!, (no se si era teletransportacion o algo por el estilo), y asi asesine a todos los que hicieron de mi vida un infierno, todas las paredes estaban ensangrentadas y los pasillos estaban con tripas y otros organos, se lo merecian por haberme atormentado y hacer de mi vida un calvario, me senti satisfecho por el momento-¡ eso no sera suficiente para saciar mi sed! ¡jajajajaja!.



Para poder desquitarme empeze a matar gente, no quedaba satisfecho con una, dos o tres personas, mate a familias completas, mataba al azar para satisfacer mi sed de sangre poco a poco perdi mi cordura,ese chico asustadizo y debil habia muerto, y asi lo hacia ya era una rutina hacerlo, poco a poco empeze a aburrirme de matar civiles, eran muy asustadizos y siempre huian de mi, pero no les servia de nada escapar ya que siempre los alcanzaba.

Poco a poco empeze a desarrollar nuevas habilidades, podia hacerme invisible, podia atravezar objetos solidos,(las balas o cuchillos los podia atravezar como si fuera un fantasma), podia regenerar mis heridas externas o internas,incluso podia atacar psicoligicamente a mi victima, haciendole perder la cordura, con esas nuevas habilidades hacia lo que quisiera...

Encontre una vieja casa abandonada, ese fue mi nuevo hogar, cada vez que asesinaba regresaba para poder descansar. Un dia escuche que habia un nuevo asesino en el pueblo.

-Al parecer tengo competencia, le demostrare quien manda en este pueblo.

Lo busque hasta encontrarlo, lo encontre una noche, cuando lo vi era mucho mas raro que yo, tenia un corte en forma de sonrisa en su cara y tenia un cuchillo.

¿Quien eres tu?, le dije.

-¡Que no sabes quien soy!, me dijo, ¡soy Michael the Killer!

Al escucharlo me acorde de los killers asesinos psicopatas que matan por diversion.

-Sera el primer killer que asesine- pense.

Peleamos el era casi igual de rapido que yo, pero yo lo era mas el trato de apuñalarme pero lo esquive y lo empuje de una patada, yo estaba ganando, el estaba cansado y muy debil. Pero el cometio un error que le costo la vida.

-¡veamos si puedes esquivar esto!, y me lanzo el cuchillo, el cuchillo paso a traves de mi como si nada.

-¡Pero que mierda!, al decir esto le clave mis cuchillas en el estomago lo acuchille hasta que se salieron sus entrañas.

-Eso me gusto, veamos cuantos Killers puedo matar.

Y empeze a matar killers, los buscaba en los pueblos, en las ciudades matandolos uno a uno, solo eran novatos, despues segui con los bloodys, psychos, murderers y otros psicopatas.

Ya estaba cansado de matar personas normales, era muy aburrido, queria mas, queria retos, a alguien a quien enfrentar. Incluso ahora ellos me tienen miedo lo se por que siempre escapan de mi.Pero se me habia olvidado para que me habian creado era el cazador del experimento 84-b, debia encontrarlo, poco a poco lo busque, no parare hasta encontrarlo, quiero ver que tan fuerte es, lo quiero poner a prueba. 

Ahora ya sabes no trates de escapar porque te alcanzare, no trates de gritar porque te silenciare para siempre, solo quedate quieto y tal vez te perdone la vida, lo cual sucede muy poco, y si eso no sucede solo observa como te despedazo y ves como tu vida se acaba frente a tus ojos... JAJAJAJAJAJA.....

No hay comentarios. :

Publicar un comentario