Etiquetas

martes, 20 de mayo de 2014

Jaqueline Murderer Ghost


No se como, ni siquiera se por que lo hizo, porque lo habrá hecho? Que hice yo como para merecer la muerte? No lo se pero d algo estoy segura. Jamás olvidare cuando ella era normal, cuando sonreía sinceramente, ella era mi amiga.

Recuerdo que en un día de escuela ella venia muy seria, tanto que ni siquiera saludo a nadie, preferí ignorarlo ya que yo estaba con otra amiga, Karla, casi no me interese mucho en lo que pasaba a mi alrededor, por alguna razón sentí que Sara me miraba con odio y desprecio, pero cuando me voltee a verla ella estaba haciendo los ejercicios de matemáticas, en el receso como siempre suelo irle a recoger a su taller para que nos la pasemos juntas y conversemos, pero cuando pase por ella… ella apenas estaba saliendo pero no sonreía, le pregunte que. que le pasaba, ella me digo que no era nada, que solo estaba enojada con sus padres, o le volví a preguntar el porque a lo que ella me respondió que era por los dibujos que hacia, pues la verdad yo no le veía nada de malo a lo que dibujaba, si ella era así yo aun así la querría, termino el receso ella se fue a su taller y yo al mío.
Paso todo el día normal como siempre, al día siguiente note que Sara no se conecto al facebook y ni fue a la escuela, me preocupe, le llame a su teléfono celular después de clases, ella respondió


-hola?
-hola, porque no asististe a clases?
-no es por nada, no tienes de que preocuparte, no asistí porque tengo muchas personas a quienes debo mandar a dormir jajajaja
-ammm. Ok? 
-bueno me tengo que ir- ella me colgó, pero me asusto mucho la manera en que lo dijo, pensé que talvez ella solo quería hacerme una broma

Pasaron algunos días en los que Sara no volvió a asistir a clases, eso me preocupaba, ya había pasado 1 semana y media que no venia a clases, un día mi amiga Karla no vino, pensé que de seguro y se enfermo, pero mas tarde vi a u madre en la escuela, pedí permiso para salir y le fui a preguntar que, que tenia karla y porque no asistió, ella comenzó a llorar y me dijo

-E-ella fue asesinada 

me quede petrificada al escuchar eso, y me eche a llorar, no podía soportar que ya no tenia a mis 2 amigas, Sara, Karla, no lo podía soportar, varios de mis amigos también no lo pudieron soportar, se podría decir que nos pusimos de acuerdo para venir con un listón y una playera negra, para honrar el alma de Karla y la desaparición de Sara
cuando me fije al techo de la escuela vecina pude lograr ver a alguien arriba, no puedo asegurar si era Sara pero traía una playera negra y la palestina que le regale en su cumpleaños numero 13, vi como se alejaba hasta que ya no la pude ver.

Casi paso un mes en el cual no hubo asesinatos, se podría decir que eso me alegraba mucho, fui a la escuela, Zaira se veía alegre, como su hubiera visto a su artista favorito, empecé a hablar con ella, todo el día fue normal, aunque aun extraña la ausencia de Karla. Salí del colegio y me fui al transporte el cual siempre me subo para irme a casa, note que en una de las esquinas del autobús había un chica que miraba por la ventana, no vi su rostro ni su piel, solo su cabello negro, pues traía una chamarra con capucha blanca, me mantuve distraída en todo el camino con mi musica favorita, pero paso una canción que me redondo a Sara, la de Criminal de brithney spears, no pude evitar recordar todos los momentos que pasamos juntas, tanto la recordé que se escapo un lagrima de mi ojo, eso se me hizo algo extraño pues casi nunca suelo llorar, llegue a mi destino tanto yo como la chica con capucha se bajo del autobús, ella iba mas adelante que yo, en una calle ella giro, note que ella sigo el rumbo, yo seguí mi camino, no se porque pero sentí que alguien me seguía incluso podía escuchar pasos que no eran míos, me gire y no había nadie, pensé que solo había sido mi imaginación, llegue a mi casa, e hice lo de siempre hasta que llego la hora en la que me sentí cansada y me fui a dormir, justo cuando estaba en el sueño, sentí un contra peso en mi cama, me desperté, vi a Sara, su piel completamente blanca con papel, unas ojeras en su ojos, su cabello negro y alborotado, con capucha blanca, una playera que tenia un palabra fosforescente que decía MUSE y pantalones de vestir negros, ella cubrió mi boca con su mano, se podría decir que lo ultimo que escuche fue -BE A GOOD GIRL AND GO TO SLEEP- de ahí todo se volvió negro, no escuchaba y veía nada.

Logre ver la luz de una llama de fuego, me acerque pero, cuando me acerque completamente vi a mi madre llorando, al igual que a mi padre , hermano, bueno toda mi familia que vivía conmigo, cuando iba a acercarme para preguntar lo que pasaba, note que ellos no me escuchaban, ni vedan, fui a mi habitación, no me la creía, vi, vi mi propio cuerpo, apuñalado y decapitado, no me lo creía, vi que también la ropa que traía puesta era distinta, era un blusa blanca de cuello en V que me llegaba a mitad de mi brazo, unos pantalones de mezclilla azul oscuro y mis zapatos casi gris oscuro y mi piel era demasiado blanca como el papel, no podía creerlo, y-yo ya estoy muerta!?

Salí de la casa, no se a donde pero salí, cuando cayo la noche vi a Sara, no se veía feliz, iba caminando recargándose en la pared, podía ver las lagrimas caer de sus ojos, no se porque, pero sentí como si ella sufriera por haberme matado, no entiendo, ella me mato debería estar furiosa pero no lo estoy, mas bien aun le mantengo ese cariño que siempre le tuve.

La seguí por varios días, cuyos días se volvieron meses, ya Llevo mucho tiempo en este mundo, aun sabiendo que ya estoy muerta, pero yo jamás dejaría a Sara sola. Una noche seguí a Sara hasta una cueva, me sorprendió ver la cueva con rejas en la entrada, noche que sacaba algunas cosas de una mochila que llevaba, un spray negro, unas velas igualmente negras, ella escribió algo en el suelo, me parecía familiar la palabra.Era ZALGO ella coloco las velas alrededor del nombre, saco su teléfono, y de la mochila, m-mi cabeza? Coloco una grabación extraña, no lograba entender lo que decía, de la nada las velas se habían apagado, tras unos pocos segundo se volvieron a encender pero la flama era distinta, casi morada a Sara no le parecía importar eso, solo se lograba escuchar una voz algo siniestra, la conversación fue algo corta, no recuerdo que era lo que dijeron pero tras eso las velas volvieron a la normalidad, en frente de Sara había un caja blanca, ella se levanto guardando mi cabeza en la mochila, apago las velas dejándolas ahí, tomo la caja blanca y se marcho yo la seguí hasta su supuesto hogar,  ella abrió la caja en la cual había una mascara blanca con rasgos femeninos pero los ojos de la mascara eran negro y parecía que lloraban lagrimas negra pero yo sabia que solo era una mascara pintada, ella dejo la mascara en el suelo, ella saco mi cabeza de su mochila y la puso en frente de la mascara y se fue tomando su cuchillo, esta vez no tuve la tentación de seguirla, al contrario me queda cerca de la cabeza y viendo la mascara, por alguna razón la mascara la pude tocar con mis manos, la levante y me la puse, note que en la caja había también un cuchillo afilado, salí de la casa estaba Sara sentada cerca de un árbol afilando su cuchillo, ella giro la cabeza hacia donde yo estaba, ella rio y me dijo

-me parece que Zalgo ah cumplido su parte jeje

Ella se levanto y se acerco a mi diciéndome al oido "ahora ya no estoy sola verdad?", yo respondí que no, ella se fue hasta desaparecer entre los árboles, apreté el cuchillo que tenia en mis manos, fui a la calle, vi a una chica que miraba a través de su ventana, tenia la mirada perdida, ella se fue a su cama apagando la luz para dormir, no había necesidad de abrir las ventanas como hacia Sara para matar a as personas, ya que yo ya estoy muerta y solo soy un alma que ronda en este mundo, paso cerca de 2 horas, la chica se despertó y miro a todos lados, solo encontrándose con mi mascara, ella estaba en shock, me puse enfrente de la chica diciéndola

-NO ESTAS SOLA

Tras eso la mata enterrando el cuchillo en su corazón, salí del cuarto manchada de sangre mortal, ahora mi mente no es la misma, será que Sara firmo este pacto para que yo sea igual a ella? Yo creo que si, puede ser posible que mientras lees esto yo te este observando, así que nunca creas que estas  solo porque tu realmente 

NO ESTAS SOLO

No hay comentarios. :

Publicar un comentario