Etiquetas

jueves, 22 de mayo de 2014

La historia de la Joven Xioma...


Xioma solía ser una joven como cualquier otra, le gustaba ver anime, era su pasatiempo favorito, también dibujaba manga.. era una joven sana, no andaba en drogas ni nada por el estilo... Era una joven que no le gustaba salir de casa, solo se le veía cuando iba al colegio.... Una joven muy hermosa, pelo castaño y largo, ojos cafés, tenía una hermosa sonrisa, cualquiera se enamoraría por eso... Sus padres se sentía afortunados de tener una hija como ella, la cuidaban mucho, siempre la iban a dejar y la iban a traer del colegio.Un día raramente Xioma caminaba hacia su casa sola, algo le llamo la atención, un joven, ella se le acerco y le dijo:
- Hola, ¿estas perdido o algo?
El joven la miro, sonrío y le respondió:
- Hola, estoy bien, no te preocupes soy de acá...
Ella sonrío y siguio con su camino, el joven la tomo del hombro y le pregunto:
- ¿Como te llamas?
Ella lo miro y dijo:
- me llamo Xioma, mucho gusto ¿y tu?
- Me llamo Joset, es un placer
- espero volvernos a ver..
Xioma sonrío y se fue, Joset, aunque suene tonto... se enamoro de ella "a primera vista" Al día siguiente, Joset estaba esperando a Xioma dónde la conoció, ella lo miro y sonrío, de hay. Ella se hizo amiga de él..Pasaron los días, el siempre la espera dónde la conoció, ella al verlo sonreía y se robaba unos minutos para hablar con él..... se hicieron muy amigos... Joset se animo a decirle lo que sentía por ella, siempre le llevaba rosas. Ella apenada le decía:
- y-yo no quiero que gastes en esas cosas...
- no te preocupes.
- p-pero....
- Ssssh...

el Joven la abrazo y le dio un beso, ella se sonrojo y lo miro
- Xioma, desde que te conocí siempre e querido decirte lo que siento por ti, te amo Xioma...
Ella no sabía que decir, solo lo miraba, el la miraba y sonreía... sin nada que decir, Xioma lo siguió viendo, siempre en el mismo lugar dónde la conoció Un día, Joset noto algo preocupada a Xioma... - ¿Que tienes?le pregunto, ella respondió:
- Mi madre esta muy mal en el hospital, mi padre no quiere que la valla a ver porque esta muy grave y no quiere que la vea en ese estado...
- No te preocupes, estará bien...
Esas palabras hicieron que Xioma se tranquilizara un poco se despidió de el y se fue a casa.... Al día siguiente Xioma no llego, Joset preocupado la fue a visitar a casa, cuando Joset llego Xioma salio y lo abrazo dejandoce llevar con un llanto desconsolado que la invadía....
- Q-Que pasa Xioma???
- Mi madre murió
- Lo siento...
Xioma, como si se le hubiera roto algo por dentro se fue, sin decirle ni una sola palabra a Joset, desde ese día, Xioma, cambio por completo.... Nunca más volvió al colegio, sus amigas creían que se habías mudado por ese echo tan impactante...
(amigas de Xioma) - escuchastes? supuestamente el padre de Xioma fue asesinado despues de la muerte de la madre....
- que horror!! pobre Xioma...
Joset se sorprendió al oír semejante rumor, preocupado, fue a visitarla pero ella no respondía, las luces de la casa estaban apagadas.. pero.. era raro, si Xioma nunca salía de casa... Joset al extremo de la preocupación llamo a la policía..
Los policías cuando llegaron tocaron arias veces la puerta pero nadie abrió, entonces abrieron la puerta de una patada y se hallaron con un escenario de terror... Las paredes estaban llenas de sangre, miles de cadáveres en la sala incluyendo el cuerpo del padre de Xioma... Buscaron a Xioma, pero no la encontraron....
Pasaron los años, Joset se hizo doctor, estaba casado y tenía dos hijas, Jessi y Xioma...
Nunca pudo olvidar a su amor, Gelen su esposa nunca supo sobre ese pasado.... Joset lo mantenía en secreto...
- tanto tiempo desde aquel día que la conocí... no la e vuelto a ver... jaj hoy estuviera cumpliendo 18 años... Xioma....
Un amor verdadero, a pesar de que ya tenía otra vida, nunca la pudo olvidar...
(( Reportes de las noticias )) - Se informa que en los barrios anda un joven de cabello negro, tiene una cicatriz en el ojo derecho y una sonrisa cocida en sus mejillas...
Asesina el serié apareció de repente.... Xioma había vuelto por su amor, estuvo todos esos años planeando como matar a Joset.... Después de una larga rutina de trabajo, Joset se quedo haciendo unos papeleos....
- son las 00: 52 pm... que cansancio ...
- descansa un poco...
- eh????
Joset asustado por esa voz que le dijo "descansa un poco"... pensó que era de tanto trabajo, Se levanto rápidamente y se fue a casa... su esposa no estaba ni sus hijas.... Xioma iba a actuar... espero a que Joset se durmiera.... después de una hora Joset por fin se quedo dormido... ella entro, lo miro y sonrió, estaba dormido en el solían de la sala... se sentó sin hacer ni un solo ruido y espero a que se despertara... después de 5 horas Joset despertó y rápidamente se dio cuenta que avía alguien hay, se hizo a un rincón y dijo:
- q-quien eres?
- no te acuerdas de mi?
Joset se sorprendido....
- X-Xioma!
Xioma sonrió y se acerco a el, lo abraza.... y le dijo:
- Joset... me mentistes, yo siempre te amé y lo sigo haciendo... ahore que vuelvo por ti, me doy cuenta que tienes una nueva vida.... no te perdonare eso.
Xioma le enterro lentamente un cuchillo en la espalda, Joset dejo caer una lágrima en su ultimo suspiro...
cuando su esposa llego se sorprendio al ver el cuerpo de Joset arecostado en el sofa.... El la pared una frace que decía "SMILE FOREVER" y a la par de Joset una carta que decía lo siguiente:
- Amaba a mi familia, era feliz, Joset fue otra felicidad para mi... pero... todo cambio cuando mi madre se enfermo y murió, mi padre callo en una gran depresión, odiaba verlo así.. entonces decidí que mejor estuvieron junto a mi madre : ) si, lo se, ahora están felices, eso me alegra, se me hizo muy divertido hacer felices a las personas y decidi matar a mucho mas... te toco la hora a ti Joset... te libre de que sufrieras y te hice feliz por siempre.... y muy pronto, tu familia estará contigo...
atte: Xioma, SMILE FOREVER : ) 
~ No dejen de sonreirle a la vida ~


No hay comentarios. :

Publicar un comentario