Comenzaba con que Mordecai y Rigby estaban jugando un vídeo juego llamado Death of Character que significa la muerte de los personajes, Rigby lo había rentado y al comenzar el juego decía fin del juego sin niveles ni nada, entonces Mordecai se lo lanza a Rigby y le dice "eres un tonto hermano otra vez ese duende nos la va a robar otra vez así como el mejor vhs en el mundo ¬¬" entonces Rigby le dice: "entonces lo devolveré, tranquilízate" siempre con su actitud de inocente pues más vale le dice Mordecai.
En ese instante Rigby va a devolverlo y le dicen que ya habían cerrado, entonces Rigby se marcha, al llegar le dice que estaba cerrado entonces Mordecai le pega un golpe en la cara y Rigby le dijo: "está bien mañana lo devuelvo" y Mordecai le dice: "más te vale Rigby ¬¬".
En los sueños de Rigby sueña que el no puede devolver la cinta y Mordecai le golpea tres veces en la cara, él se separa de Mordecai y se larga, al salir de su casa un auto lo atropella y un señor le dice: "Lo siento mucho pero es tu hora" y se largó sin dejar ver su rostro. En ese momento Rigby despierta con un miedo horrible.
El tiene tanto miedo que no le hablaba a mordecai y solo se fue a devolver la cinta al llegar le dijeron no esta cinta ya esta rota como puedes ver, entonces Rigby asustado regresa rápido sin que Mordecai lo vea y junta sus cosas y se marcha, mordecai pensaba que Rigby aun no se había levantado y al subir ve una nota que decía" Mordecai me largo lejos no aguantare otro golpe tuyo y menos la muerte culpa tuya hasta nunca. Rigby"
Siguió corriendo cuando Mordecai le dijo "amigo perdóname prometo nunca mas volvere a gol... pear..."
Se calló cuando vio que su amigo estaba cayéndose del acantilado y allí Mordecai le lanzó una soga. Rigby intento agarrarlo pero no funcionó por eso se cayó, al estar ya en tiempos de agonía vio al señor oscuro y le dijo "morirás Rigby" intentando clavarle un cuchillo.
Ya un poco mas lejos Rigby llega al suelo, se tropieza y la muerte mata a Rigby, por eso desde ese momento Mordecai promete no golpearle nunca más a sus amigos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario