Etiquetas

martes, 6 de mayo de 2014

Run, She Comes...

Salía de una larga jornada de trabajo, me dirigí al metro de Deva Rumania, comprar un periódico como siempre lo hacía, al caminar me detuve a leer una señal qué decía "corre, ella viene". No le pone mucha importancia así que decidí tomar el metro venía solo, eso era raro, pero era un fin de semana de vacaciones, tome asiento y me dediqué a leer, había una anécdota donde hubo un accidente en un edificio donde 14 personas habían sido "asesinada" porque la palabra asesinadas entre comillas? porque las víctimas parecían un cascarón vacío, no nos explicamos porque el asesino dejaba así a sus víctimas, un sobreviviente explico: era una muchacha de 16 años, pelirroja, lo que más me llamó la atención fueron sus ojos, eran rojos, lo blanco que toda persona tiene alrededor de la pupila, era un color negro y vestía con una blusa de cuello de tortuga color negro, un chaleco gris, pantalón negro y unos converse. Vi que toda las personas estaban muriendo de una manera muy extraña, decidí correr lo más rápido que pude, haciendo que me callera de las escaleras y quedando inconsciente, al despertar me vi en este hospital, lo se ella vendrá por mí, debí hacer caso a esas señales, Corre, Ella Viene...
El ex-sobreviviente se ¨Suicido¨ En el metro que va a Rumania.

Cuando termine de leer, me quede en shock, viajaba en el mismo tren que aquel hombre se mató, quise olvidarlo pero cada vez me hacía pensar cosas, sin darme cuenta voltee a ver a la segunda cabina, había una chica con la mismas características que dio el sobreviviente, tal vez sea una coincidencia, así que no le di importancia, sin darme cuenta, la chica paso a la primera cabina donde yo estaba, trate de hacerle platica pero ella me ignoro, no intente seguir hablando con ella. Ya casi llegaba a mi destino, pero antes teníamos que pasar por un tunel, cuando la chica con voz burlona dijo -Yo aquí mate aquel chico- sin reaccionar ella me dio un fuerte golpe en la cabeza dejándome como el sobreviviente en el hospital, y acabaré como el joven, así que nunca ignoren esta advertencia "Corre, Ella viene" 

19-10-1997
Enfermera: Felicidades Tuvieron una linda Niña -decía mientras le daba la bebe a los padres-
Amalia: Que linda Salió al padre, pero ojala el carácter haya salido a mí, cierto?
¿¿??: Esperemos que así sea ´-decía el padre mientras agarraba con cuidado a su hija-
Amalia: pero quiero cuidarla como humano, quiero que se comporte así y en un tiempo te la dejare
El padre acepto el trato y dejo ir a su esposa y a su pequeña hija


12-X-2004
Amalia: te comportaras como una humana, no dejes que te molesten, si lo hacen ignóralos puedes provocar un accidente con tus habilidades -lo decía mientras le sonreía a su hija y mientras la dejaba en la puerta del colegio-
Rini se adentró al edificio, un poco nerviosa, pero su día transcurrió sin que nadie la molestara, hasta la hora de salida, los típicos bravucones la molestaron, pero ella simplemente los ignoro y fue directamente a su casa

06-X-2004
Meses después, los tipos la seguían molestando, hasta que un día, la arrinconaron, la golpearon en la cabeza dejándola semi-inconsciente, ya se había enfadado de ellos y termino destruyendo y matando la mitad del colegio, rápidamente la llevaron al hospital, muchos dijeron que fue un accidente. Pero Amalia era la única que sabía la verdad.

29-X-2009
Tiempo después del accidente, Rini ya no fue al colegio, se quedaba en casa cuidando a su madre, que había quedado con una enfermedad dejándola en cama, En ese entonces ya habían hablado sobre su padre Zalgo y sus poderes, si quería más respuestas debería invocar a su padre.
Semanas después Amalia murió, dejando a Rini sola, la iban a llevar a un orfanatorio, no tuvo alternativa que invocar a su padre antes que se la llevaran
¿Qué le espera el destino?

X-04-2010
Zalgo había entrenado muy bien a su hija, lo que notaba siempre, es que era muy impulsiva y tal vez ese era su problema, Cuando la provocaban o la molestaban sus poderes se descontrolaban, siempre decía, que ya era grande para no mostrar debilidad y Rini siempre lo obedecía

19-X-2011
El padre de Rini le dio el privilegio de ir al mundo humano. Se mudó allí y al instalarse vio en las noticias un sobreviviente de la escuela donde ella iba, desmentía el supuesto accidente...
-No fue un accidente una chica lo hizo, no recuerdo como se llamaba o como era, pero destruyo la escuela con un poder demoniaco...- a todos los de ahí les causo gracia, pero a Rini no, se dio cuenta que era uno de los bravucones, así que realizo un plan para reunir al chico y a los demás sobrevivientes.

X-09-2012
Ya hecho el plan, Rini decidió ponerlo en práctica, Reunió a 15 personas o quizás más en un edificio. Las personas al verse hay lo tomaron como una broma de mal gusto, otros se empezaron a reír, lo cual a Rini la desquicio,
-por eso odio a los humanos, se toman todo la estúpida vida como un juego, pero ahora me toca poner las reglas y enorgullecer a mi padre- dicho esto mato primero a 5 personas.
Viendo lo sucedido la gente se puso como paranoica, 3 personas hicieron acto de suicidio, otras se murieron accidentalmente, hasta que no quedo ninguno en ese lugar, excepto el tipo inconsciente que fue llevado al hospital.
Semanas después el tipo se volvió loco y termino matándose.

X-X-2013
Deva Esta en un Caos total, desde economía hasta seguridad, era un desastre y esto a Rini le daba gusto.
Meses después la "Paz" llego a Rumania, pero los demás países del mundo estaban en guerra o daban alerta de pandemia mundial. En donde se quedó Rini a vivir había una nota donde decía "Nunca ignores esta advertencia, A cada uno me lo llevare al abismo, mientras eso pase, disfruten su tonta vida, hasta entonces... Run, She Comes..."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario