Extraído de un Diario local:
Un par de jóvenes fueron sobrevivientes al ataque de una psicópata asesina, se han reportado al menos 14 ataques más, por esta mujer quien aparenta tener 16 años, ella aún se encuentra prófuga, pues no se ha logrado localizar aun, pues cada vez que se está a punto de localizar ella escapa sin dejar rastro alguno. Los jóvenes sobrevivientes eran una pareja de novios quienes iban caminando por la calle a las 9:43 de la noche, conversamos con ellos y esto fue lo que nos dijeron:
- Estábamos a las 9:43 a una pequeña pizzería de la ciudad, cuando nos fuimos, no teníamos suficiente dinero para pagar el autobús, así que fuimos caminando a casa, después de unos minutos yo le dije a Jake (novio) que sentía que alguien me veía y tenía escalofríos, yo miraba hacia atrás, pero no lograba mirar a nada ni a nadie, pues había mucha niebla. Después de 15 minutos yo le dije a Jake, que descansáramos un poco, en ese momento vimos a una silueta humana a tan solo unos metros, la silueta se acercaba cada vez más y parecía ser una chica, como de unos 16 años, que andaba un abrigo con capucha color fucsia, del cual sacaba un objeto, cuando la logre ver mejor, pude ver que ella tenía el cabello de color negro con un mechón de color rojo, también tenía una minifalda negra con cuadros morados y unas medias largas que le llegaban por arriba de las rodillas, las medias eran blancas con negro, pero cuando le vi el rostro, casi me desmayo, era horrible, nunca lo olvidare, ella tenía la cara deforme, tenía la cara y la piel blanca, con una horrible sonrisa tallada en su rostro y sus parpados estaban cosidos y tenía los ojos rojos, por el hecho de no poder cerrarlos, ella había sacado un cuchillo, yo pensé que nos asaltaría, pero, solo le dijo a Jake:
- Go to sleep my friend (Ve a Dormir, mi amigo)
Jake entendió perfectamente a lo que esa chica se había referido, así que me tomo de la mano y corrió, pero ella era muy rápida, nosotros gritamos por toda la cuadra, hasta que ella llego y nos alcanzó y le dijo a Jake: - Que cobarde eres... es hora de que vayas a dormir mi amigo...
Ella lo apunto con su cuchillo y lo apuñalo tres veces en la pierna y en el hombro, Jake se desmayó y luego esa chica me miro a mí y me dijo:
Ella me apuñalo en un costado de mi cintura y cuando me iba a seguir apuñalando, llego la policía, ella solo salió corriendo a una velocidad increíble, los policías no pudieron seguirle el rastro, así que llamaron a la ambulancia y Gracias a Dios estamos vivos Jake y yo hasta el día de hoy.
Sin embargo tres semanas después de la entrevista, estos dos chicos se encontraron en sus habitaciones, muertos y mutilados, también había unas palabras de sangre en la pared que decía:
Go to sleep my friend... y una carita feliz dibujada.
La policía aun busca a esta chica e investiga cada uno de los asesinatos y homicidios ocurridos por esta chica, si usted ve a la chica de las descripciones dadas, informe al departamento de policías más cercano.
La historia de Jenny:
Jennifer Malik era una chica de 11 años, muy linda su cabello era café y lacio, a veces, se lo ondulaba o se hacía colochos, era de piel blanca, alta, flaca y de ojos cafés, que se iluminan con la luz de la luna.
Jenny era muy popular en la escuela, tanto por su belleza como su inteligencia y agilidad para todo.
Jenny tenía muchos amigos y amigas que cada día la hacían sentir la reina del mundo, ella lo tenía todo… pero había algo dentro de ella, un vacío que las cosas materiales o la popularidad no podían solucionar.
A pesar de ser todo lo que era Jenny, no era una chica muy activa, pues todos los días al levantarse, se quedaba en su cama y cogía su laptop y audífonos y escuchaba rock, pop, K-pop y hip hop o navegaba en internet, otra cosa que hacía era tocar la guitarra eléctrica o la batería (su instrumento favorito), también se dedicaba a escribir poemas o canciones, pues le gustaba cantar.
Jenny tenía muchas habilidades, las cuales eran envidia de muchas chicas, pues Jenny sabía mucho de gimnasia, computación, música, sabia patinar, nadar… lo sabía todo, pero siempre tuvo un don especial con los animales y la puntería con su resortera y su arco y sus flechas que usaba para jugar y pasar el rato…en fin ella tenía más de mil habilidades, ella era casi que perfecta… hasta que perdió la cordura en séptimo grado.
Jenny viajaba a la escuela en bicicleta, patineta o en patines, pues su escuela no estaba muy largo, pero cuando llego al colegio si tenía que tomar el autobús, pues su colegio quedaba muy largo de su casa.
Ella era adicta a una cosa, y era su computadora (laptop), la llevaba a donde fuera que iba su belleza. Pasaba viendo videos en YouTube, se la pasaba viendo videos de creepypastas, lo cual le atraía mucho.
Una noche vio una página de internet, en la cual había varios Creppypastas, a lo cual ella era adicta, y dio con Slenderman, y como de costumbre pero raramente se enamoró, mientras decía:
- Ahhhh, no tiene rostro, es muy alto, tiene tentáculos y al menos es elegante debido a su traje, pero eso no me importa hay algo que me atrae de él.
Luego pensó que eso era algo raro, puesto que ella siempre se enamoraba de personas y no de espectros. Ella pensó que al haberse enamorado de él, era lo más estúpido que había hecho, pues ni siquiera existía el tal Slenderman, y ¿cómo fue posible que se enamorara de algo así?
Un día se despertó teniendo muchas pesadillas, acerca de Slender, no eran pesadillas, sino solo sueños donde el aparecía de repente y del susto ella se despertaba, en esos instantes ella sentía que la observaban, veía objetos de su habitación que se movían y también oía ruidos extraños, esa noche no durmió, al día siguiente fue a la escuela y le conto su experiencia a una compañera, tratando de convencerla de que lo que había provocado eso fue Slender, su compañera rio y rio y le conto a toda la escuela, quienes se burlaron de ella hasta el último día de clases. Ella ya tenía 12 años cuando entro al colegio, siguieron las burlas, y ella empezó a perder la cordura pues no estaba acostumbrada a ser tratada como la estúpida del colegio, ella juro vengarse algún día de alguna manera, ella planeaba varias venganzas, pero, mientras ideaba la mejor venganza, les hacía bromas muy pesadas a sus compañeros, a tal nivel que tenían que ir a un hospital, porque se quebraban las piernas o brazos, ella nunca se arrepintió de lo que hacía, pues las burlas la hacían sacar un lado oscuro, que ni ella conocía, y su corazón y su lado bondadoso desaparecieron, y todo empeoro cuando, el chico que le gustaba llamado Thomas, le dijo que ella era una loca y una psicópata por hacer bromas tan pesadas, y que nunca más le volviera a hablar, en ese momento le dio un tic en su ojo derecho y le dijo:
- Tú dices que yo soy una psicópata y que estoy loca, nada más porque el dolor de mi pasado como “Hazme Reír” en la escuela era intenso y seguí con ese dolor multiplicado por mil cuando entre al colegio y ¡Dices que estoy loca ¡ Mírame, Maldito Infeliz, las pagaras caro algún día, yo te amé, porque ¡creí que no me ibas a molestar o a pegarme o abusar psicológicamente y físicamente como los demás¡ Y mucho menos pensé que me dirías Loca y psicópata, ¡eres un engreído! ¡Te Matare!
Jenny en realidad no pensaba matarlo, pero su locura hizo que lo amenazara, aunque ese deseo de matarlo nunca se fue.
Jenny empezó a tener en las mañanas fuertes dolores de cabeza y una extraña sensación que la satisfacía de alguna manera, esa sensación la tenía cada instante y cada minuto, pero cuando se enojaba volvía esa sensación pero mucho más fuerte y cada vez que trataba de evitar la sensación, sentía que la cabeza le daba vueltas, pero sentía que a ella algo adentro le decía que esa sensación era mala y debía evitarla aunque le costara, a Jenny siempre le gusto esa sensación, sin embargo siempre trato de evitarla.
Jenny tenía clases de taekwondo en el colegio, y cuando golpeaba suave a sus compañeros sentía esa rara sensación y se ponía feliz y luego golpeaba tan fuerte que sus compañeros tenían que ir a la enfermería, con moretones, esguinces y quebraduras.
Jenny siempre estaba con deseos de vengarse aunque aún mantenía la cordura, ella siempre fue así, un poco loca, en el sentido de jugar bromas, pues antes del sexto grado era popular, por su belleza, inteligencia y sentido del humor, pero, nunca se excedió o incluso amenazo o sintió deseos de matar…Hasta que llego al colegio… aunque después de sexto grado, ella se empezó a volverse un poco fuera de lo normal.
Jenny entro en un estado de locura desde que entro al colegio, pues todos se burlaban y le pegaban (a lo cual no estaba acostumbrada), por lo que una compañera del año pasado le había dicho, sobre su amor, por Slenderman a todos, ella odiaba a muchas personas y pensaba vengarse de ellas, por burlarse de ella, por lo de Slender y otras razones.
Ella paso de una chica amada, admirada e inteligente a una chica odiada, despreciada y loca. Y nada más por su horrible pasado, en un año que paso en la escuela (6°), ella se volvió así, por cosas tan insignificantes, que para ella era lo más importante del mundo, y por ello su locura.
Pero Jenny, en su casa seguía su vida normal, aunque siempre pensaba en venganza y lo cuan apestosa era la vida, en la adolescencia, pero en fin.
Como de costumbre ella busco videos en YouTube, llegando así a un video de “Jeff The Killer” ,su Creppypasta favorito, pues sin duda lo amaba y admiraba, por alguna razón… sin embargo decidió no ver el video hasta en la noche, así que fue al parque a leer un libro bajo la sombra de un árbol.
Pero una tal, Valery, una chica vestida como una skater, con pelo rubio y ojos verdes, tal vez de unos 13 años, que se hacía creer la dueña del barrio…. nada más porque andaba en patineta, era popular en el colegio y era ruda, entonces Valery le dijo a Jenny:
- Hola, perece que tenemos carne fresca este día… jajaja, Mira cachorra, no quiero lastimarte, así que lárgate de aquí, o ya verás…
Jenny, fuera de la escuela era relajada y sensata, aunque se enojó y se alteró y le dijo:
- Porque, debería irme, que acaso el parque no es muy grande, para que andes en tu estúpida patineta, eh Jirafona?
La chica aplaudió una vez y de la nada aparecieron 2 chicos, y le dijo a Jenny:
- Muy bien, estúpida, conoce a Diego y Andrés… Y por cierto que fue lo que me dijiste antes, es que no te escuche y a mí y mis amigos, nos gustaría escuchar.
Jenny se levantó, con su libro en la mano y les dijo con mucha repugnancia:
- Oh, pobre de ti, estas sorda, oh no estas sorda, fea y estúpida… ¡Jirafona!... ¡no me digas lo que tengo que hacer, ah y oblígame a ir me dé aquí!
Valery tomo un encendedor y un cuchillo, después arrebato el libro de las manos de Jenny y lo quemo…. Entonces le dijo:
- ¿Y ahora qué piensas? ahora te matare, pequeña hija de Pu*a.
Mientras sostenía el cuchillo sobre la nariz de Jenny.
Luego Diego y Andrés sacaron cuchillos de sus pantalones y los tres rodearon a Jenny, Valery le dijo a Jenny:
- Dame tu dinero, ya que es lo menos que puedes hacer y lárgate de aquí y nunca vuelvas y si hablas algo de esto te mato…
Jenny volvió a sentir esa extraña sensación, que sentía siempre, pero más fuerte y entonces Jenny se salió de control y le dijo muy valientemente a Valery:
Sí, ¡ya querrías estúpida! No te tengo miedo, te tengo lastima…
E inmediata mente Jenny salió corriendo hacia un árbol y se subió. Cuando Valery, Diego y Andrés llegaron al Árbol, Valery le dijo:
- Wow, wow, wow, no sabía que me tenías tanto miedo, bien yo también se escalar árboles y cuando este allí te matare…. Por cobarde.
Jenny le grito:
- No te tengo miedo a ti, le tengo miedo a tu cara (dijo con una voz burlona) sabes, me subí aquí para hacer esto…
Y Jenny, pego un salto con el pie extendido y su pie cayó sobre la cara de Valery, quebrándole la nariz, en eso Valery cayó al suelo de rodillas y se agarró la nariz Jenny esquivando los golpes y cuchilladas de Diego y Andrés muy ágilmente, cogió el cuchillo de Valery, mientras esta le gritaba ladrona y la perseguía…
En un instante Diego logro agarrar a Jenny y se le tiro encima, tomándole los pies, en eso Jenny antes de que Andrés le tomara los brazos, Jenny se logró liberar y le clavó el cuchillo a Diego en el brazo, miro a Andrés con una sonrisa maniaca y rápidamente lo tomo de los hombros y le dio varios rodillazos en la boca del estómago, haciendo que vomitara con sangre, Andrés cayó al suelo mientras Jenny le daba muchas patadas en la cara…
Valery tomo a Jenny y la lanzo contra el suelo y le dio muchos golpes y con la uñas le rasguñaba la cara y el cuerpo y un en momento Jenny se hizo la muerta y cuando Valery se descuidó y se levantó del piso, Jenny la tomo de la muñeca y se la torció de tal manera que se la quebró, Valery con la otra mano le daba golpes y patadas y Jenny le grito:
- No quería llegar hasta aquí, maldita engreída…
Y Jenny le hizo una llave quebrándole la pierna y clavándole el cuchillo en el hombro… Jenny después se le acercó y le dijo muy tranquilamente:
- Vez…., como no tenía miedo… te odio tanto que te hice una llave que ni yo misma sabía hacer…. ¡Ahora quien es la ruda!
Y diciendo esto, Jenny salió corriendo a su casa, se lavó las manos y su ropa llena de sangre y se encerró en su habitación, abrió una puerta de su closet, donde tenía una colección de cosas de Jeff, desde posters, fotos y muñecos hasta cuadernos y accesorios forrados con él, y cogió una de sus imágenes favoritas de él y dijo con una sonrisa siniestra:
- Oh mi querido Jeff, ¿tú eres quien me hace esto? Haha…
Y decidió no ver el video porque estaba cansada y se quedó dormida.
Al día siguiente su madre en la mañana le pregunto:
- ¿Jenny como estas? ayer después de la escuela no comiste nada y te fuiste al parque.
Jenny le respondió con una sonrisa maniaca:
- Mejor que nunca mamá… mejor que nunca…
Jenny, sintió que la palabra “lastimar a alguien” sonaba tan bien…Jenny se sentía poderosa, y que podía hacer lo que fuera, que se podía dar a respetar, se sentía como nunca…
Jenny sabía que no levantaría muchas sospechas de lo que hizo con Valery y su pandilla, pues todos sabían que Jenny era una chica que acababa de cumplir 13 años y que era incapaz de defenderse.
Jenny siguió su vida normal en el colegio al día siguiente pero más tranquilamente. Ese día en la tarde, Jenny iba patinando al parque con una cajita de manera y dijo:
- Estoy aburrida, así que hare algo con esta cajita…
Y Jenny muy ingeniosa hizo un pequeño buzón, ella lo pinto y lo decoro, para que sus vecinos o compañeros que vivían cerca, dejaran cartas, invitaciones de fiestas, etc… A la mañana siguiente abrió el buzón, que puso en una pared de su casa y encontró una nota que decía:
Se lo que hiciste con los chicos del parque,
Pero tranquila, no le diré a nadie, seré tu amigo, eres hábil, pero peligrosa
Pero sobre todo hermosa.
Jenny reviso una y otra vez la nota, con miedo a que esa persona mintiera y la delatara, sin embargo una parte de Jenny decía que esa persona era de confianza, Jenny se sentía alagada por lo que esa persona dijo.
Una semana después, cuando Jenny salió del colegio, se dirigió a una pequeña pizzería para llevar algo de comer a su casa, ya que su madre no le había dejado almuerzo ese día. Cuando le entregaron la orden he iba a salir se puso a llover, Jenny espero que dejara de llover, así que espero media hora. Jenny cansada de esperar decidió salir aunque se mojara, al poco rato de caminar, escucho que alguien la llamaba, la voz provenía de un callejón solitario, Jenny se acercó y se adentró hasta el final del callejón… Sintió que alguien la observaba y Jenny dijo un poco asustada:
- ¿Quién diablos está allí…?
Jenny escucho una voz tras ella que le dijo:
- Nos volvemos a encontrar Maldita.
Jenny se voltio hacia atrás y vio a Valery con una pistola que apuntaba hacia su cabeza, Jenny trato de salir corriendo, pero cuando iba saliendo del callejón, Diego y Andrés aparecieron y la golpearon y la patearon hasta que Jenny se sintió inmóvil, no sentía sus piernas o sus brazos no sentía nada y la apuñalaron en el hombro, Jenny estaba muy débil, así que la llevaron a donde estaba Valery, que era en el fondo del callejón y le dijo:
- Muy bien, pensé que te defenderías, pero ahora veo que no puedes hacer nada ¿eh?, eres una estúpida, no eres nada, solo eres un error de la vida, nadie te quiere, que acaso te crees especial, por favor, no eras nada más que basura…jaja la verdad creo que debemos ponernos a mano, y resolver los asuntos pendientes que tenemos…. Jaja jaja….
Jenny sintió que algo adentro de ella se rompió, aquella parte que dividía al razonamiento y cordura, de la locura y la venganza, esa parte se rompió, entrando en un estado de locura o mejor dicho de psicopatía. Lo único que Jenny sabía hacer era….Matar
Y con una rapidez inimaginable, Jenny con las fuerzas que le quedaban se paró y lanzo una patada hacia la mano de Valery, haciendo que soltara el arma, Valery saco un cuchillo y le dijo:
- Muy bien jugado, pero no me vencerás esta vez, ¡Maldita!
Jenny le dijo:
- Ustedes son mie*da, ya los vencí una vez y yo puedo hacerlo otra vez…
Jenny sin pesarlo 2 veces tomo a Valery por el cuello ahorcándola, mientras Diego y Andrés trataban de detenerla. Valery callo a suelo de rodillas sin poder respirar y soltó el cuchillo, Jenny la libero y tomó el cuchillo se lo clavó varias veces en el estómago, brazos, piernas y cara (en todo el cuerpo) Valery daba chillidos y agonizaba, la escena era horrible y diego trato de correr, pero Jenny con una sonrisa en el rostro lo alcanzo lo agarró del cuello de la camisa alzándolo en el aire como si fuera muy liviano lo que estaba alzando y le dijo:
- Mala decisión, pendejo de mie*da.
Jenny le tomo la cabeza y se la pego fuertemente contra una pared de blocks del callejón de tal manera que le quebró el cráneo, Jenny se rio incontrolablemente como Psicópata y miro a Andrés con una sonrisa que expresaba sed de sangre y venganza, Andrés al ver a Valery muerta y los sesos de Diego regados en el suelo, dio unos pasos atrás y Jenny con una horrible sonrisa y voz le dijo:
- ¿Qué te pasa? No quieres venir a jugar conmigo, a un juego que llamo…. Psicópata…
Jenny sonrió aún más y le dijo:
- No quieres venir a jugar, ok, yo entiendo que estés asustado… mí amigo.
Y Jenny camino hacia él lentamente y lo apuñalo en el corazón e inmediatamente saco el cuchillo de su pecho y lo degolló.
Jenny no paraba de reír y llena de sangre por todo el cuerpo entro a un supermercado, la gente gritaba al verla llena de sangre y los guardas trataban de acercársele, pero ella los amenazaba con el cuchillo y tomo una señora que caminaba asustada y le puso el cuchillo en el cuello y exclamo:
- ¡Vamos! ¿Qué pasa? Vine por unas compras y aquí tengo dinero para probarlo, ¡si se acercan la matare!
Los guardas trataron de no acercársele o mataría al rehén.
Jenny tiro el dinero al piso lleno de sangre por sus manos ensangrentadas, Jenny tomo una botella de Vodka y una botella de legía, Jenny se retiró del supermercado dejando a todo el mundo impactado, cuando salió dos policías la detuvieron, pero Jenny era muy rápida, así que apuñalo a uno en el corazón e inmediatamente apuñalo al otro en el pulmón, antes de que los policías pudieran ponerle un dedo encima.
Jenny corrió a su casa, y cuando llego se encerró en su habitación se cambió de ropa, se puso una sudadera color fucsia, una enagua corta negra con cuadros morados, también se puso unas converse, y unas medias muy largas negro con blanco (su estilo era similar al de nina the Killer) y se soltó el cabello, iba para la cocina cuando vio una nota en la refrigeradora que decía:
Wow, eres más que hábil, eres una
Profesional matando…
Bien hecho.
Jenny sonrió, no busco firma, pues en ese momento leyó la nota y la tiro y se hecho la botella de Vodka encima y busco un fósforo como loca, cuando lo encontró, busco el teléfono, pero no lo encontró, de repente escucho una voz que venía detrás de ella y dijo:
- Buscabas esto… preciosa… ya llame por ti a los bomberos y la ambulancia.
Jenny volteo y vio Jeff, Jenny se sorprendió y le dijo:
- Oh mi querido y amado Jeff, eres tú, ¿quieres hacerme el honor?
Jenny tomo el legía y se la vertió encima, Jenny sintió como el ácido entraba en sus ojos y Jenny dejo escapar un alarido y luego río y le dijo a Jeff:
- ¿Qué rayos esperas?
Y Jeff encendió un fósforo y se lo tiro a Jenny, Jenny sentía el infierno en su piel, mientras que el legía le blanqueaba la piel y se desmayó.
Cuando Jenny despertó no se podía mover, pues sentía un tubo en su brazo y unos puntos sobre su hombro, Jenny estaba enyesada y con vendas por toda la cara y el cuerpo y no podía ver nada.
Nada más oía una voz que decía:
- Oh no, no te muevas o te lastimaras, sabes tienes suerte de estar viva.
Jenny a como pudo y haciendo un esfuerzo sobre natural de hablar…. le pregunto:
- ¿Quién rayos es?, déjenme libre, quítenme esto, ¡Maldita Sea!
El hombre dijo:
- Oh pequeña pero si casi no te escucho por tus vendas que cubren tu boca…pequeña yo soy el doctor, estas en un hospital.
Jenny empezó a moverse mucho y a gritar, hasta que los doctores le inyectaron una fuerte cantidad tranquilizador, estuvieron durmiendo a Jenny constantemente durante un mes y medio.
Cuando le iban a quitar las vendas a Jenny, esperaron a que su última dosis de adormecedor perdiera efecto, Jenny despertó y no paraba de moverse, tratando de levantarse, hasta que se calló de la camilla, los doctores la levantaron y le dijeron:
- Tranquila niña, te quitaremos la vendas de la cara y el cuerpo y podrás irte de aquí…
Jenny se quedó quieta, cuando le quitaron las vendas, los doctores estaban allí sorprendidos y Jenny les hiso cara de enojo y les dijo:
- ¡Qué pu*as me están viendo!, ¡que acaso tengo monos en la cara!
Jenny fue al baño y se vio el rostro, y sorprendió mucho pero dijo:
- Wow… por fin una imagen que combine conmigo, estoy tan feliz, este es mi rostro soñado, no quiero parar de verme…hahaha
Los doctores notaron que el ojo y la mano izquierda de Jenny temblaban…
Una enfermera le dijo a uno de los doctores:
- Doctor… ¿la niña está bien? Ya sabe de la cabeza… pues se ve algo rara….
El doctor le dijo:
Oh no te preocupes este comportamiento es algo normal de los pacientes que han tenido una fuerte dosis de calmantes del dolor, pero, si su comportamiento no cambia abra que hacerle un examen psicológico…
Jenny tenía los labios de un color rojo cereza y la cara y el cuerpo blanco y su piel se sentía como cuero, su cabello pasó de café a negro, y su cabello le llegaba un poco más abajo de la cintura, sus ojos se hicieron de color negros.
Los doctores se asustaron al verla feliz, a pesar de la imagen que tenía la Jenny, uno de los doctores le dijo:
- Oye niña, tenemos que hablar contigo…
Jenny con una risa maniaca los veía, esperando que le terminaran de decir lo que le estaban diciendo.
Uno de los doctores dijo:
- Tienes que ir a un Sanatorio, tus padres fueron asesinados y aún no se ha logrado localizar el asesino, también se te acusa de haber matado una chica, dos chicos, dos policías y amenazar a una señora y usarle de rehén en un supermercado, los testigos dicen que estabas llena de sangre, que llevabas un cuchillo y sus descripciones coinciden contigo…antes del incidente, que también se dice que fue intento de suicidio.
Un hombre extraño dijo:
Tendrás que ir al sanatorio, pero, tendrás que ir 6 veces por semana al psiquiatra y se te pondrán varios castigos pesados por los asesinatos y cuando cumplas los 18 se te llevara a la cárcel para cumplir una sentencia por los asesinatos que cometiste.
Jenny miro a todos con una mirada, con sed de sangre y se empezó a reír, abrió las piernas un poco y se puso en posición de ataque y dijo:
- Si es cierto y ustedes también morirán… idiotas...
Un doctor trato de inyectarle tranquilizante a Jenny, pero Jenny se voltio le tomo la muñeca y se la quebró y en eso todos los doctores se lanzaron contra Jenny, luchaban contra ella, hasta que uno le logro inyectar el tranquilizador, Jenny se sintió mareada, se paró pero se tambaleaba y veía borroso, hasta que se calló.
Cuando Jenny despertó estaba en una habitación blanca y estaba atada a una camilla con unas cadenas y muñequeras de metal y estaba con un bozal sobre la boca que le impedía hablar, Jenny se movía, pero cada vez que se movía y se trataba de liberar entraba un hombre y la electrocutaban con un tipo de “chuzo” como si fuera un animal, ella estaba vestida con una bata blanca, descalza y el pelo suelto sobre su cara.
La tenían en una especie de psiquiatra o algo así, un hombre entro y se sentó en una silla, le quito el bozal que Jenny que tenía sobre su cara y boca, y el hombre le dijo:
- Te tendremos aquí hasta que dejes de ser una psicópata asesina, lo cual me sorprende de una niña de 12 años de edad… aunque tal vez estés aquí toda la vida.
Ella haciéndose la pacifica dijo:
- Si ya me di cuenta, lo siento, ya me siento como nueva y sin deseos de matar…pueden llevarme al sanatorio.
Pues Jenny sabía que era más fácil escapar de un sanatorio que de un psiquiatra, donde la tenían la 24 horas en vigilancia y la tenían desarmada, con cadenas y toda inmóvil.
El hombre le dijo:
- Aun no podemos, pero, te llevaremos solo para que lo conozcas.
Jenny haciéndose que no estaba loca (pues ella es una buena actriz) le dijo:
- Quiero tener una vida normal y hacer amigos, por favor… yo cometí un error y lo acepto, perdón, nunca más lo volveré a hacer…
El hombre vio una dulce sonrisa en los labios quemados de Jenny y una confianza en su mirada, que lo convenció y le dijo:
- Ok tu ganas, hablare con todos para que te dejen ir al sanatorio, pero, tendrás que venir aquí 6 veces por semana.
Jenny hizo un gesto de agradecimiento y se fue al sanatorio, cuando llego conoció a un chico llamado Sam que apenas lo conoció le cayó mal. Sam era el hijo de uno de los hombres que trabajaban en el sanatorio.
Un hombre llego al día siguiente al sanatorio y le dijo:
- El hospital hasta ahora te envió la ropa que llevabas cuando te quemaste.
Jenny se vistió con la ropa que uso el día que se quemó y abrió el paquete, Jenny encontró un cuchillo y una nota que decía:
“Siento lo que pasaste, no pude hacer nada para detenerlos, pues
Todo esto tenía que pasar o al menos solo lo del hospital
Pero, no te preocupes, guarda este cuchillo para la
Noche, para escapar conmigo, iré por ti,
A las 7:30 de la noche.”
Por cierto yo mate a tus padres…
ATTE: Jeff.
A Jenny no le importaban sus padres, de hecho Jenny sonrió, mientras acariciaba el cuchillo y lo escondió en un lugar seguro, donde nadie lo encontrara y rompió la nota y la metió entre el colchón de una cama.
Jenny, les pegaba a todos los niños del sanatorio y los molestaba, pero sabía que no los podía matar o la llevaría a esa habitación blanca y le pondrían cadenas.
Jenny, espero a las 7:30 de la noche y escucho una voz que venía de una ventana con barrotes que le dijo:
- Hola hermosura, quieres dar un paseo y salir de aquí.
Jenny sonrió sabía que era Jeff, así que saco el cuchillo y sin voltear a ver le dijo:
- Oh… me encantaría, pero no primero sin hacer una matazón y vengarme, te ayudare a entrar… Hahaha
Jenny y Jeff usaron unas lijas para hacer que los barrotes delgados de la ventana se cayeran, Jenny raspaba y raspaba con fuerza contra los barrotes de metal, hasta que cayeron.
Cuando quitaron los barrotes, Jeff entro y entre los 2 mataron a todos los niños y las personas que estaban allí, Sam quien veía a Jenny con horror y desprecio le dijo:
- Todos confiábamos en ti, aunque hubiera pasado un día con nosotros, y nos trataras mal.
Jenny se río y le dijo:
- Mal Hecho mi amigo *mientras movía la cabeza diciendo no.*
Jeff avanzo con el cuchillo hacia donde estaba Sam de unos 13 años, pero Jenny se le atravesó a Jeff y le dijo:
- Sin una Jane, no hay un Jeff, así que tú serás mi Jane…Sam.
Jenny le dijo eso y después lo apunto con su cuchillo y le dijo:
- Sam, cuando menos lo esperes iré por ti…
Jenny salió con Jeff, fueron a una casa abandonada y se coció los parpados y se hizo una sonrisa como la Jeff con el cuchillo y se hizo un mechón de la pava de color Rojo sangre, y dijo:
- Mi querido Jeff….por fin soy como tú… pero, lo más importante es que nunca saldré de ninguna parte sin mi cuchillo, porque si no, me meterán en ese horrible lugar y me encadenaran.
Jeff le sonrió aun mas y le dijo:
- No te preocupes Jenny de ahora en adelante Nunca más te volveré a dejar sola y matare a aquella persona que se atreva a ponerte un dedo encima o dañarte… siempre estaré protegiéndote, cuidándote, defendiéndote y por supuesto amándote...
Jenny y Jeff eran el uno para el otro y se hicieron novios…
La verdad nunca se ha visto a dos almas más unidas y enamoradas que ellos dos.
Jenny y Jeff eran muy felices asesinando gente, casi siempre estaban juntos, aunque Jenny a veces, cuando no estaban juntos prefería ir a bosque donde había campamentos y personas, ella iba a matar y asustar, mientras Jeff asesinaba en escuelas y lugares urbanos.
A Jenny siempre le gustaron los lugares boscosos, pues le gusta hablar y estar con Slender, puesto que ella piensa que si no fuera por Slenderman, ella nunca sería lo que es ahora…. Una asesina, que solo sabe Matar cruelmente a las personas.
Un día Jeff le presento a su amiga Nina a su novia Jenny, Jeff sabía que ambas se parecían mucho, pero, cuando Jenny y Nina se vieron por primera vez, Jeff se impactó al ver su parecido en ropa y ojos con Nina, pues al verlas juntas noto algo extraño.
Nina al ver a Jenny, puso una cara de disgusto y le dijo a Jenny:
- Hola… un gusto conocerte, pero, acaso no tienes un poco más de originalidad ¿eh? Niña bonita *le dijo con una voz colérica*
Jenny se enojó y mientras sacaba su cuchillo le dijo:
- Y tu quien rayos te crees, a pesar de eso yo se combinar los colores mejor que tu…vamos supéralo o defiéndete ante mí y mi cuchillo.
Jeff trato de separarlas, antes de que se mataran entre las 2 y luego recordó, que Nina tenía una foto de sus padres, donde noto que el padre de Jenny al cual había matado era idéntico al de Nina.
Jeff le dijo a Nina y a Jenny:
- ¡Nina trae de inmediato la foto de tus padres!
- ¡Tú!… ¡Jenny trae la foto de tus padres!
Nina trajo la foto de sus padres y Jenny trajo la foto de sus padres, cuando Jenny y Nina vieron que era el mismo padre, Nina se quedó sin palabras y Jenny dijo:
- Si mi papá es tu papá, quiere decir que somos hermanas….
Jeff, Nina y Jenny no podían decir ni una sola palabra, hasta que Nina dijo:
- Eso quiere decir que papá nos dejó a mí y a Chris, por tu mamá, y luego tuvo una hija y eras tú…
Jenny abrazo a Nina y le dijo:
- No puedo creer que tenga una hermana que se parece a mí, solo en gustos y que en todo este tiempo hubiéramos tenido una conexión, de tal manera que nuestras vidas se parezcan solo un poco, pero… no puedo creer que la esté abrazando… ¡Patético!
Nina rio y después le pidió perdón, por ser tan grosera al conocerla y Jenny le dijo:
- Ok… un asesino no es sensible con personas nuevas… jaja.
Aunque Nina siempre le tuvo cierto rencor a Jenny por ser tan linda, y eso hacia qué bueno como la mayoría de las hermanas siempre pelearan.
Jenny se fue a caminar un rato con Jeff, y encontraron a una chica leyendo un libro bajo un árbol, y Jenny le dijo a Jeff:
- Esto me recuerda a mi… cuenda era una infeliz, aunque esa chica puede ir a un lugar mejor… ¿no?…
Y diciendo esto, Jenny tomo su cuchillo y se acercó a la chica y le dijo con una sonrisa más ancha y grande:
- Ve a Dormir Mi Amiga ( Go To Sleep My Friend)
Y le dio varias apuñaladas hasta que la dejo agonizando y murió…
Jenny y Jeff se besaron y empezaron a reír como los psicópatas que son.
Se dice que Jenny y Jeff al ser novios son una máquina mortal de matanza…
Y que siempre andan juntos viendo quien será su próxima víctima…
Otros detalles de Jenny son que:
Su verdadero nombre es: Jennifer Malik (Tiene los apellidos de sus dos padres mientras Nina tiene los de su madre).
Su apodo es: Jenny…
Su frase es: Ve a dormir mi amigo o amiga (depende de quién valla a matar, hombre o mujer) y lo dice debido a que nunca tuvo amigos, puesto que todos sus amigos la abandonaron cuando se volvió loca...
Y se dice que Jenny a veces se ha visto con un una capucha turquesa, licra negra y un short de mezclilla y otras veces se ha visto como en la historia…
No hay comentarios. :
Publicar un comentario