Etiquetas

sábado, 17 de mayo de 2014

Slasha Offender



Hola, soy Slasha, probablemente no allas escuchado hablar de mi , asi que ahora te contare algunas cosas de mi, no les contare sobre mi vida ya que sería algo muy largo, debido a que nací asi.
 Mi nombre es Ofelia Slasha Offender, odio mi primer nombre, si lo mencionas te arrancare todos los organos por la boca, tengo 160,260 años, soy hija de Offenderman, tengo 5 primas, mido entre 2 y 4 metros (no se esactamente cuanto ya que nunca me he medido), no tengo ropa característica porque eso sería muy raro y asqueroso. Daría mas detalles personales pero no quiero que pienses que soy tu amiga.
  Yo ataco de la siguiente forma: Primero te atraigo con mis grandes atributos, si eres chica, un diamante no estaría nada mal. Luego, provare tu piel, para ver si matarte de inmediato o pasar un buen rato antes de tu muerte. Cuando ya estes comodo, sacare mis enormes garras, rajuñare toda tu espalda, con ayuda de mis tentaculos te descuartizare, sacaré tu columna, te cortare la cabeza, luego tu craneo lo dejare de adorno en mi habitacion.

 Puedes tener ds tipos de encuentros conmigo, el primero, es el que acabo de decir, el segundo, es cuando tu me invocas. Solo ve a un lugar lejos de la ciudad, por la carretera, quedate ahí solo con una vela ,algun regalo para mi (una rosa, un chocolates, una prenda de vestir, etc) y el corazon de un conejo. Exprime el corazon en el suelo, esa sera la señal que indicara ir contigo. Si el regalo no me gusta, te tirare hacia el primer auto que pace, pero si me gusta, te invitare a una velada romantica junto a mi, si nos llevamos bien, sere tulla toda un semana, si eres mujer sere tu guardiana, are todo lo que quieras, te dare todo el dinero que se te antoje. Pero cuidado, que te va a costar caro, al termino de la semana tu seras mi esclavo y si no obedes a mis ordenes (sea acerme masajes, matar a tu familia, tirarte por un acantilado) te lanzaré a un pozo ,uno de los portales que da a donde se encuentra Zalgo. Yo no te matare debido a que sería una muerte rapida, yo no se torturar ,pero el si sabe torturar de por vida. A veces suelo ser generosa con mis atributos cosa que odio!!, son mis intintos Offender me controlan, pero siempre cobro venganza apenas re cobro el sentido común.
 En algunos casos ,llevo un hacha, me sirve para robar, secuestrar o cualquiera de esas que pueda dañar mis tentaculo.
 Hay veces en las que busco victimas para satisfacer siertas necesida, y luego les incendio la casa, para que halla un equilibrio.A vexes me molesta que crean que soy pervertida, pues no lo soy, solo son mis instintos de Offender, soy más una chica rebelde asesina bobos que creen que podran ser mis novios o algo por el estilo.
Casi se me olvida, yo me encuentro rondando en lugares no muy lejanos de la ciudad, posiblemente en aquellos barrios  peligrosos no muy habitados, y si vez un beso rojo en la muralla de algun callejón, de seguro es mi beso de sangre que di con la sangre de mi víctima.....

No hay comentarios. :

Publicar un comentario