Etiquetas

jueves, 22 de mayo de 2014

Bloody Dagger


“estas…  podrían sermis próximas palabras, se que tarde o temprano me encontrara pero supongo que…me lo merezco después de todas las horribles cosas que hecho, siempre supe quealgo andaba mal con ese chico, no sé que lo orillo a esto pero sea lo que seadebió ser algo horrible como para hacer lo que hizo con esas personas, jamáshabía visto algo tan sangriento como eso pero como dije antes creo que…  no lo merecíamos por haber hecho eso nuncadebimos hacerlo”.

EL ORIGEN

Tal vez sea difícil de creer pero esta historia, no tienenada de irreal, no hubo una locura, ni un instinto, todo esto paso por culpa dela gente que me rodeaba, por culpa de el… de quien no mencionare el nombrecauso todo esto, mi nombre real es Alan, tal vez es un raro nombre para unasesino.
Yo tenía 15 años cuando todo sucedió,  mi vida era un infierno, mis padres discutíanpor dinero y por muchas cosas estúpidas y por ello no podían escucharme, soliaestar casi todo el tiempo en la computadora leyendo historias de creepypastas,llegue casi a memorizarme todos sus nombres, por eso algunos me decían que era raro que me gustaban las cosasviolentas y sangrientas, nunca tuve un amigo con quien conversar, estaba solo,todos me tomaban como raro un fenómeno o algo y me molestaban. La única que meescuchaba era mi hermana de 6 años o al menos lo intentaba, era la única que sepreocupaba por mí y que hacia el mayor esfuerzo de consolarme.
Como de costumbre todas las mañanas tenía que ir a laescuela como siempre, fue un infierno las horas que estuve ahí pero ya estabaacostumbrado, como a mi madre casi no le interesaba que llegara o tarde decidisentarme a comer algo, pero como mi suerte no pudo ser tan mala me encontré conlos tres  chicos que siempre memolestaban y no dudarían en hacerlo afuera, esos chicos eran tipos peligrosos yeran capaces de hacer cualquier cosa, entonces tome mi mochila y decidialejarme pero pronto se dieron cuenta de mi presencia asi que dos de ellos mesujetaron por la espalda rápidamente  yluego me tomaron de los brazos.
-Diablos y ahora que quieren.

Uno de los chicos me quito mi mochila y se la dio alprincipal que estaba parado enfrente de mi y como dije antes no mencionare sunombre.
-ya te hemos dicho que no queremos verte por aquí esta esnuestra zona.
- no veo tu nombre escrito.
-Creo que deberíamos darte una lección de buenos modales.
Entonces el me golpeo en la cara y los chicos de atrás mesoltaron dejándome caer al suelo y me echaron las cosas que tenía en mi mochilaenfrente de mí y me empezaron a patear, en eso sentí algo… algo que aun nopuedo explicar pero fuese lo que fuese hizo que me levantar y le soltara unbuen golpee al chico principal, lo cual este reacciono pronto y le ordeno a loschicos que estaban a lado de mi que me sujetaran de nuevo.
-no sé de donde sacaste el valor para hacer lo que hicistepero te lo voy a arrancar.
Entonces de su bolsillo trasero saco una navaja algo grandey se acerco hacia mí con ella, de nuevo una fuerza se recobro sobre mi  y me solte de los chicos que me sujetaban, meabalanza rápidamente encima de el chico que tenia la navaja y lo empecé agolpear fuertemente en la cara hasta que mis manos se llenaron de sangre,voltee a ver a los otros dos con una mirada algo sadica, uno de los chicos mequito de encima de su compañero derribándome en el suelo, entonces le quite lanavaja al chico que estaba tirado en el suelo ensangrentado  y cuando su compañero me quizo atacar se la enterre en el hombro  y lo golpee fuertemente, voltee a ver a suultimo compañero con una mirada sadica y este se echo a correr, pronto la gentese empezó a reunir viendo el atroz crimen que había cometido entonces yo meheche a correr hacia mi casa y me enserre en mi cuarto, estaba algo sorprendidopor lo que paso, estuve ahí encerrado al menos hasta que mi madre me llamo parair a la cocina, entonces baje y cual fue mi sorpresa que habían dos policíassentados en el comedor.
-Hijo estos oficiales dicen que atacaste brutalmente a treschicos a fuera de la escuela.
-Pero ellos fueron los que me golpearon, yo solo me defendi.
-hijo, por lo que veo estos oficiales dicen que muchos tevieron como los golpeaste brutalmente, uno ya esta en el hospital y el otrotiene una herida en el hombro uno de los chicos dice que te vio y tu losempezaste a golpear.
-ESO NO ES CIERTO NO LO ES, COMO PUDIERON CREERLE TODO ELMUNDO SABE QUE ESOS CHICOS SIEMPRE ME MOLESTAN.
-Hijo sube a tu habitacion, hablaremos de esto luego.
-Pero…
-Hijo obedece.
Entonces subí algo enojado a mi habitación, no sé de quétanto hablaron pero sabía que algo malo iba a pasar. Después de varias horaslos oficiales se fueron y mi madre subió a mi habitación para hablar conmigo.Yo estaba en la cama recostado, ella se sento enfrente de mi.
-Hijo no te preocupes, investigaran lo que paso no tepreocupes, les dije que ellos te molestaban mucho precisamente y por eso tedefendiste, le preguntaran a varias personas lo que vieron y decidirán.
-entonces madre, te extrañare cuando este en la cárcel
- como puedes decir eso.
- es la verdad, todos piensan que soy un fenómeno que soyextraño y diferente, no dudaran en encerrarme pronto..
Mi madre casi sacaba lágrimas, sabia que tenia razón y quetal vez algo vaya a pasar.
-hijo pase lo que pase todo va salir bien y estare contigo,ten fe en dios y veras que todo saldrá bien, nada malo pasara. Todo va a estarbien ¿okay?
Entonces yo asentí con la cabeza y mi madre salió de mihabitacion.
Nunca había pensado en dios, ni he creido en el lo único quesabia es que tal vez el no me ayudaría.
Al dia siguiente me desperté muy tarde, baje y mi madreestaba en la cocina sentada cuando tocaron a la puerta, eran los mismosoficiales, mi madre los invito a pasar, pensé que ya vendrían por mi pero nofue asi y uno de los oficiales le dijo a mi madre que no me encarcelaran puesmuchas personas afirmaron que esos tipos me han molestado siempre y que algunoslos vieron molestándome ese dia, asi que me dejaron libre con la condición deque me lleven al psicólogo a diario pues la paliza que les había dado a esoschicos fue muy violenta.
-Ves hijo, te dije que todo se arreglaría.- dijo mi madre.
Entonces al dia siguiente no tuve remedio que ir alpsicólogo como lo dijo el oficial, lo cual odiaba, ellos no comprenderían misituación, no comprenderían nada.
Entonces mi madre me acompaño ese dia al consultorio,tuvimos que esperar en la sala hasta que la psicóloga por fin salió y meatendió, le pidió a mi madre que esperara y que me dejara solo con ella, mesenté en un sillón algo largo y ella se sento en una silla con ruedas.
-Hola, tu debes ser Alan.
-Supongo que debo serlo por desgracia.
-mmmm cuéntame ¿Qué te ocurre? ¿Qué sientes? ¿Cuál es tuproblema?
Entonces empecé a meditar un tiempo, viendo hacia a todoslados.
-¿Mi problema?, ¿mi problema? mi problema es que todo el mundo está en mi contra, quierenque vea ellado positivo de las cosas, cuando lo único que me piden es que veaun mundo enel que todos se burlan de mi donde todos pelean por dinero, donde todo se riñemediante guerras, me quitaron la única cosa que me sacaba de esta situcacion,leí historias que realmente te muestran que nosotros somos simplemente unosmonstruos, dicen que tenga fe en dios pero yo no creo eso, elcielo es solo otramentira para darle a la gente esperanzas que ya no hay solo un idiota secreería eso.
Ni yo entendí muy bienlo que dije ese dia, cuando termino la consulta volvimos a casa, mi madre habíahablado con la psicóloga a solas, entre a mi habitacion por unos minutos, mimadre le conto a mi padre lo que paso y no tardaron en pelear, mi hermanaestaba conmigo como de costumbre tratando de consolarme.
Al dia siguiente quizechecar de nuevo la computadora pero mi padre me la prohibió y quito todos losarchivos que tenia y quito el internet también.
-POR QUE ESTAS HACIENDO ESTO.
-Tu no deberías ver esto Alan, hay demasiada violencia y talvez esto te esta cambiando, mejor será que te alejes por un tiempo de esto.
Claro que yo me enfurecí por esto y sentía que las cosas empeoraban todos los días.
Llego un dia en el que mis padres tuvieron  que salir por razones de trabajo.
-Hijo, te encargamos a tu hermana, hay comida en la cocinasi tienen hambre – Dijo mi madre.
Entonces salieron rápidamente de la casa, me senté junto ami hermana en la sala viendo la televisión. Llego la noche y mis padres aun noregresaban, mi hermana ya estaba algo a dormilada y se veía con sueño.
-Por que no te vas a dormir, tal vez mis padres regresen masnoche o en la madrugada.
- de acuerdo. ¿tu te iras también?
-no, yo creo que no.
-No deberías estar despierto hermanito, mejor vete a dormirtambién.
-jeje de acuerdo, no te preocupes en unos momentos ire.
-Bien.
Mi hermana subió las escaleras rápido y entro en suhabitacion, yo me quede ahí con la televisión encendida pero el sueño me empezóa atacar y me quede dormido en el sillón de la sala, pero de pronto un gritodesgarrador  hizo que me despertara degolpe, era de mi hermana y pronto subi las escaleras y trate de abrir la puertapero estaba cerrada con llave, entonces fui a la habitacion de mis padres ybusque debajo de la cama el revolver que tenia mi padre por “seguridad” corride nuevo a la habitacion de mi hermana y le dispare al picaporte, este serompió y yo entre rápidamente.
Ahí estaba mi hermana siendo amenazada por el chico quehabía golpeado brutalmente, tenia  variosmoretones y  el ojo algo rojo, algunasbendas en la cara y varios golpes mas, yo alse el revolver contra el pero teníauna daga grande en sus manos en el cuello de mi hermana.
-tu,que carajos quieres ¿Qué haces en mi casa?
-vine a que pagues por lo que me hiciste
-¿LOQUE YO TE HICE? NO DEBISTEMOLESTARME
-CALLATE-dijo poniéndole la daga  mi hermana-pagaras por lo que me hiciste ahora será mejor que te calles, lo pagaras con lasangre de tu hermana.

-porfavor, cálmate ella no merece esto nadie merece esto, por favor tratemos derelajarnos-  yo baje el revólver y trate de caminar hacia el- entiéndemepor favor, no la dañes a ella no merece esto.
-NIYO MERECIA ESTO, NO TEACERQUES MAS
-tranquilode acuerdo, no lo hare nadie merece esto escúchame por favor, trata derelajarte, tanto como tú y como yo hemos hecho cosas horribles no merecemosesto, este mundo nos obliga hacer esas cosas, cosas que ni tu ni yo debemoshacer, no debes lastimar a alguien que tampoco merece esto, podemos volver acomo éramos antes, puedo perdonarte,te fe en dios el tendrá algo listo paranosotros se lo que te paso en serio tecomprendo, tu padre te abandono pero noes necesario hacer esto por favor…puedo… puedo perdonarte por lo que me hashecho pero necesito que tú meperdones, por favor. Podemos hacer algo para nohacer esto, por favor.
Penseque lo había logrado que lohabía convencido, bajo la presión del cuchillo en mihermana, por un momentopensé que lo había logrado pero no pude pensar lo quepaso después.
-eres…un… MENTIROSO
Eneso el tomo la daga y corto el cuello de mi hermana y lo arrojo por la ventanaque estaba alado de la cama.
-NOOOOOOO
Levanteel revólver de nuevo y letrate de disparar pero él me lanzo la daga en elhombro haciendo que lo tirara, el me empezó a golpear pero inmediatamentecuando me dio el primer golpee me levante  y lo golpee aun mas fuerte haciendo que lo derribara, me puse encima de él y lo golpee hasta no tener fuerza y dejarlodébil, saque el cuchillo del hombre y selo enterre de nuevo en el estomago.
-TUNO DEBERIAS ESTAR DESPIERTO,MEJOR… VETE A DORMIR
Tomeel revólver y le dispare en la cabeza tres veces.

Entoncessali hacia el patio rápidamente y vi el cuerpo de mi hermana desangrándose, yola puse en mis rodillas.

-Hermanita,hermanita, te vas a salvar todo va a estar bien.

Ellacon las pocas fuerzas que tenia me dijo:

-hermanitono te preocupes… te extrañare mucho, no hay manera de que me salve… ya estarde, hiciste lo que pudiste… te quiero…

Yosabia que no se iba a salvar, entonces acabe con  su dolor y le dispare con el revolver sinmirarla a los ojos, en eso solte un grito de dolor, que resonó por todos ladosy abrace el cadáver de mi hermana ensangrentado, llorando a tal grado que hastallore sangre y que hoy en dia sigo teniendo en los ojos.

Eneso mi padre vino y nos vio a mi hermana y a mi aterrorizado.

-ALAN,COMO PUDISTE HACER ESTO, NO ERA NECESARIO QUE HICIERAS ESTO COMO PUDISTE.

Eneso levante la mirada hacia el, con mis ojos ensangrentados.

-papa…ya nadie cree en mi, nadie… ni mi propia familia.

-Alantranquilo

-¿Qué?Me vas a asesinar como lo hiciste con mi madre ¿he? ¿Crees que no veo elcuchillo en tus manos?

Entoncesme abalance  sobre él y le clave la dagaen el corazón varias veces dejándolo inmóvil y derramado de sangre.

Entrea mi casa y me puse una playera de botones de manga larga de color blanco, unsaco largo negro y un pantalón café y me puse un cinturón donde estaban lasbalas del revolver y para colocarlo, tome la daga y sali de ahí.

 Ahora estoy dispuesto a matar a la gente quelo merece  gente que no debería estardespierta y que debe irse a dormir. “you should not be awake, you better go tosleep.

 Y a la gente que este triste y llorando quepiensa que todo este mundo es horrible y no valora nada, le arrancare los ojos,para que no vea mas lo que no debería ver y pues si piensa que su mundo es unasco no merece ver entonces más dolor. “You should not see this”

Y ala gente feliz y optimista, que piensa todo estará bien, que simplementesonríen, les dire ¿Dónde esta su dios ahora? Y donde estará después. Mirándolascon mis ojos que aun sangran, pues muy pronto se darán cuenta de la crueldaddel mundo y sufrirán. “Where is your god now?” Where and what willbe next?”

Ahora les pregunto: ¿Qué clase de personas son?

Bloody Dagger


No hay comentarios. :

Publicar un comentario