Etiquetas

sábado, 17 de mayo de 2014

Murderer Nate

En plena escuela en invierno,las 11:23.

Nate Marshalls es una chica con varios amigos de su salon,ella es una chica linda,estudiosa,social y la mejor en nivel academico,pero habia un chico.

Un chico que la volvia completamente loca,por desgracia este chico cambiaba de chica como de ropa.         Ese chico se hacia llamar Michael Sandler,alto,cabello dorado y coqueto. Una vez Nate decidio empezar una conversacion con este chico,hablaron y hablaron todo el dia.

Se llega el dia de San Valentin y Nate le confiesa a Michael su amor por el por medio de una carta,la carta decia algo asi:

Hola Michael,e estado viendote desde el ciclo pasado y me has estado llamando la atencion,nose porque pero me da la sensacion de que me empiezas a gustar cada vez mas y me enamoras con esa sonrisa radiante que nadie puede hacer,mas que tu.Espero y me contestes devuelta y me respondas con lo mismo que te dije yo; Te amo,Nate Marshalls.


El le contesto devuelta pero no con lo que Nate esperaba; Le dijo que la enamoro solo por una apuesta.

Llego el dia en el que se la entrego y Michael salio corriendo; grave error,Nate solia tener transtornos bipolares,Nate iba a dirigirse con Michael,llego el momento y le dijo:

N: Que carajos significa eso?

M: QUE NO ME INTERESAS EN LO MAS MINIMO!

N: Pero yo te amo..SI NO ERES MIO,NO SERAS DE NADIE!

Pasaron los dias,Nate ya no era la misma chica de antes,ahora miraba a Michael con odio,pero cuando este volteaba Nate sonreia como loca y reia sin pudor.

Derrepente Nate faltaba a la escuela,Michael sentia algo...lo que menos esperaba sentir,preocupacion.

Poco a poco se le desaparecian las amigas con derechos a Michael,no se sabia nada de ellas;ni de Nate.

Michael ecucho las risas de alguien en su casa,bajo con temor y se encontro con algo que lo hacia sentir,triste pero a la vez enojado.

N: Ho-hola....*sonrie y besa a Michael*

M:Que haces aqui?! Acaso estas loca?!

N: *Rie descontroladamente* POR TI! TE AMO! Y como dije,si no eres mio,NO SERAS DE NADIE!*saca su cuchillo*

M:DEJAME EN PAZ! 

N:Te amo *sonrie y lo besa* *saca inyeccion de anestesia* Sabias que estoy estudiando enfermeria,no? Y como te amo,no te hare sufrir *inyecta y asesina a Michael*

N:Ahora me amas,verdad mi amor?

NO ME AMAS?

Asi que...este 14 de Febrero,olvidate de salir con tu chica,de salir con tu pretendiente,porque Nate quiere que la ames.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario