Etiquetas

sábado, 17 de mayo de 2014

Jake The Game

Diario del detective (día 1):

Han pasado meses desde el primer asesinato por la ciudad, desde entonces no han parado de haber muertes, no se han encontrado muchas pistas, solo que los cadáveres tienen unas especie de esferas en las cuencas de los ojo en las que pone “game over”.

Algunas personas afirman haber visto a un ser parecido a un chaval de unos 16 años

Salir de las casas en las que se cometen los asesinatos, espero saber que pasa con este chico

(Día 4):

Nos a llamado testigo muy alarmado que afirma haber visto al asesino lo suficiente como para describir  su aspecto, por desgracia cuando fuimos a interrogarlo lo encontramos muerto, con cinco cortes en el cuello , pero no fue solo eso, también encontramos una nota en la que ponía

“¿creían que seria tan fácil atraparme? Tengo ganas de que sean mis objetivos, sobre todo usted señor Harper, nos vemos – game”

¿Cómo sabrá mi apellido? ¿Nos habremos visto antes? Espero saber quien es antes de que pase algo


(Dia 7):

Dios mío, mi compañero a sido encontrado muerto en un callejón,  vuelve a ser lo mismo, cinco cortes en el cuello, pero esta vez lo ha decapitado, en los bordes de los cortes hay restos de un ácido muy potente

Diario del detective (día 10):

Otro cadáver ha aparecido, el cuerpo parece haber sido apuñalado varias veces, se han contado 20 orificios, se nos están acumulando los casos, será mejor que revise los archivos por si hay algo que nos evite más muertes

(Dia 14)

E encontrado algo que nos puede servir de gran ayuda en este caso, al parecer después de la muerte de una tal juliet smith empezaron a ser mas frecuentes los asesinatos, pero no fue solo eso, su hijo jake murió a causa de una desnutrición,  este chico lo recuerdo, nos vino a ver el día antes de su muerte diciendo locuras como que uno de sus juegos era el causante de la muerte de las victimas anteriores de este suceso, habría que estar loco para creerse eso ¿verdad?

(Dia 16)

Nos han avisado de un intento de asesinato al noreste de la ciudad, he ido lo mas deprisa posible, y lo que vi me marcara para los restos, el asesino era aquel chaval, solo que su aspecto estaba bastante cambiado: vestía una sudadera azul, con las mangas rotas a la altura de los hombros, pantalones negros y llevaba unas deportivas rojas, su piel era de un color verde sucio, tenia los dientes deformados (además de que tenia mas que un ser humano normal), tenia las uñas de las manos afiladas y cubiertas de sangre, quitando la de los pulgares y meñiques, el resto pasaban de la rodilla, pero lo peor fue esto, este monstruo (porque de humano no tiene nada) no tenia ojos, tenia las cuencas vacías y con unas diminutas luces rojas en el centro de ellas, uno de los agentes se llevo a la chica que intento matar al hospital, yo en cambio, perseguí a esa cosa, quería acabar con el con mis propias manos, llegamos hasta una tienda de televisores, lo tenia acorralado, estaba apunto de sacar el arma para pegarle un tiro cuando este mostró una amplia sonrisa, deformándole los rasgos de la cara  y me dijo

“¿enserio cree que soy tan fácil de atrapar? Creo que me voy a divertir mucho con usted”

después de eso se lanzó contra uno de los televisores, no se como lo hizo pero llego a entrar dentro de el, me quede un rato palpando la pantalla, maldiciendo a ese cabron, al cabo de un rato me fui a la comisaría, nada mas entrar fui corriendo a la sala de autopsias, empujando tanto a personas como objetos. Nada mas llegar ahí pregunte al medico forense donde estaba el cuerpo de jake, me condujo al almacén de cadáveres y abrió una purtecíta para sacar al cadáver medio congelado de ese chico, quería saber si lo que vi. Era lo que vi, que ese mocoso de mierda era el asesino, pero me lleve una sorpresa al ver el cadáver en su sitio, acto seguido me fui maldiciendo su estampa.

(Dia 20)

He ido a por el juego del chico para investigarlo (aunque sea una locura, empiezo a creerme lo que dijo de este juego).después de un rato buscando no he encontrado nada sobre el juego, es como si nunca hubiera existido. Pase las horas buscando, pero no habia nada sobre un juego llamado “killer game”, estaba desesperado por encontrar algo, pero nada ¡NADA!

Así que abandone la búsqueda. Estaba a punto de irme a la cama cuando me llego un e-mail que decía

“¿buscas un juego que no existe? ¿Y tú te llamas detective? Tienes todas las pistas y no tienes ni puñetera idea de cómo usarlas, mira bien la nota que te deje, mira bien mi nombre, y encontraras el juego”.

Después de leerlo fui a buscar la nota, la leí una y otra vez hasta que encontré la respuesta, escribí en el navegador “jake the game” y lo primero que me apareció fue un articulo de wikipedia, pinché en el y me puse a leerlo, no me lo podía creer, ¡Todos los asesinatos formaban parte del juego! Seguí leyendo hasta el último asesinato escrito, y, una vez mas me lleve una sorpresa ¡era mi nombre! ¡Yo era su último objetivo! Nada mas leerlo apague el ordenador, cerré todo con llave, fui a mi habitación, atranque la puerta y coji mi revolver, si ese cabron viene, se reunirá con su creador.

Nota del detective

Ese mamon a entrado, pero no por la puerta o por una ventana, ¡si no por mi  puto móvil!

Empezó a vibrar, a encenderse y a apagarse, hasta que ese maniaco salio de el, me incorpore rápidamente y le pegue un par de tiros, pero cortó las balas con sus garras,

Esbozo esa sonrisa de psicópata y me dijo

“¿cree que puede matar a un muerto? Jajaja”

yo me asuste y le dije “¡maldito hijo de…! como coño puedes estar aquí, se supone que estas en el almacén de cadáveres”

, me miro y dijo

“cierto, mi cuerpo lo tienen ustedes, pero mi espíritu no, vamos ¿esque todavía no lo pillas? ¡Soy un puto fantasma! ¡Tú me convertiste en esto al decirme que estaba loco por creer que un juego era el causante de tantas muertes!

¡TU ERES EL QUE ME CONDENO A ESTAR ASI! ¡Y AHORA VAS A MORIR MALDITA PERRA!”

Dicho esto, se abalanzo sobre mi, por suerte conseguí esquivarlo, tire de una patada la puerta y me dispuse a ir al sótano, pero antes de bajar jake se levanto y me clavo una de las uñas en la pierna, pegue un grito de dolor y caí por las escaleras, mientras me levantaba me dio tiempo a ver a jake esbozar una sonrisa maquiavélica, Salí corriendo  hacia el sótano,  conseguí atrancar antes de que me alcanzara. Mierda ha conseguido abrir la puerta, ¡esta bajando! ¡YA ESTA AQUÍ! (el resto esta manchado de sangre)

Nota de jake

Valla valla, el detective tenia un aire a escritor, menuda desgracia que ahora este descuartizado, bueno, ya es hora de que me valla, ya no me quedan más objetivos en la ciudad, así que nos vemos, un saludo “jake the game”

PD: no os importa que me lleve el juego ¿verdad?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario