Etiquetas

miércoles, 21 de mayo de 2014

The Red Terror: The Nightmare Returns


Habían pasado ya 2 años desde lo sucedido con Nikolai, sus matanzas eras aterradoras; sus victimas eran encontradas sin ojos , sus entrañas estaban esparcidas por todo el lugar, nadie creería que un joven seria capas de semejante locura. Pero misteriosamente dejo solo un sobreviviente en su crimen mas reciente, fue una joven llamada Angela la cual nos cuenta como logro ver al asesino cara a cara. Su testimonio fue el siguiente: 

-En los últimos días sentía que alguien me observaba, a menudo creía que era mi imaginación pero lamentablemente no lo era. Hasta que una noche lluviosa escuche unos sonidos extraños en el techo los cuales no eran de la lluvia y parecían pasos, no le tome mucha importancia y preferí dormir.

-Mas tarde en la noche me desperté por alguna razón, cuando de repente logre divisar por mi ventana una extra silueta. Me asuste mucho, pero al saber que lo vi el extraño ser desapareció en la fría noche no pude dormir volver a dormir por pensar en que o quien era eso.


-Al día siguiente mis padres me visitaron, les conté lo de anoche y creyeron que fue un mal sueño no le tome demasiada importancia y decidí que mis padres se quedaran esta noche por que muy pocas veces me podían visitar.

-En la tarde cuando fui a comprar lo de la cena logre ver a alguien el cual me observaba desde el techo de un edificio como de unos 20 pisos y al darse cuanta que lo vi salio corriendo saltando por algunos edificios, me dio curiosidad y empece a investigar sobre sucesos similares. Lo que encontré fue horrible, asesinatos macabros hechos por un psicópata el cual asesino a sus padres este asesino se hace llamar "El Terror Rojo" nunca hubo sobrevivientes o testigos el asesina sin dejar huella alguna; se moviliza por los tejados de casas y edificios.

-Eran las 9:11 p.m. la noche estaba fría y oscura, no le tome mucha importancia solo podía pensar en e la persona que estaba en el techo de aquel edificio esta tarde. Mis padres me decían que la cena ya estaba lista, al terminar de comer ya íbamos a dormir cuando todos escuchamos sonidos de pasos en el techo; me asuste mucho creí que era el asesino pero mi padre no creyó eso y decidió ir a investigar, al acercarse a la ventana entro rompiendo los vidrios un joven de unos 19 años el cual tomo ami padre del cuello y arrancándole la garganta. Mi madre y yo quedamos aterrorizadas por lo sucedido, el asesino tenia una camisa a cuadros roja, una playera que decía "Slayer" y unos guantes negros no pude creer lo que estaba viendo, cuando de repente saca un cuchillo y se abalanza sobre mis pero mi madre se interpuso en su camino la cual le gritaba: 

.¡¿ Por que lo haces ?! ¡¿ acaso no tienes corazón ?!.

El misterioso hombre lo único que hizo fue abrirse el pecho sacándose el corazón, entonces una gran sombra se levanta y le dice a mi madre:

.Nunca tendremos piedad con esta puta sociedad en la que vivimos ademas todos nosotros nacimos es para morir ¿ verdad ?.

Mi madre y yo al ver eso quedamos paralizadas al ver los negros ojos son vida de ese hombre, entonces la sombra toma a mi madre y le arranca todas las extremidades una por una. Yo lo único que pude hacer en ese momento fue correr hacia mi cuarto pero el asesino corrió tras de mi tomándome de las piernas y tirándome al piso, no podía gritar por el terror que sentía en esos momentos; pero entonces el asesino empezó a tocarme los senos y a lamerme el cuello además me vio a los ojos y me dijo muy suavemente en el oído: 

.Look at my eyes. The eyes of the pain, the hate, the revenge.

En ese preciso instante me desmaye, entonces desperté en un hospital rodeada de policías los cuales me interrogaron y me preguntaros lo sucedido. En lo único que podía pensar era en sus horribles ojos negros y el por que me dejo vivir.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario