Etiquetas

sábado, 17 de mayo de 2014

Asesino del Cuchillo


Era un día Sábado, aproximadamente las 11 de la noche, tenía mucho sueño, tras el largo día con mis amigos. Fiesta, juegos, como todos enrealidad.
Apagué la televisión, el computador y las luces, ya estaba en la frontera del sueño, cuando sentí una sensación muy rara, como unos escalofríos por todo mi cuerpo, fue muy extraño, no le di importancia y me quedé dormido...
Desperté de sobresalto, no sé por que, vi la hora en mi celular, eran las 3:33,"¿Que mierda es esta hora?, ¿Por que las 3:33 y no las 3:40 o algo así?". Miré hacia la ventana y estaba abierta, y me acuerdo que la había cerrado, la fui a cerrar cuando escucho unos ruidos en el primer piso, primero pensé que era mi hermano que se había levantado al baño, o a la cocina a comer.

Fui a su pieza a esperarlo para darle un susto, y al entrar me doy cuenta que estaba durmiendo. Me asusté bastante, aunque no creo en fantasmas y esas cosas, bajé a investigar y no había nada.
Pensé que podrían haber sido los gatos de mi vecino, hasta que sentí unos pasos arriba. Quedé paralizado, no sabía que hacer, finalmente subí, no sé como, con todo el susto pero subí. Una vez arriba investigué la pieza de mi hermano nuevamente y no estaba ahí, otra teoría, me quiere jugar una broma.
Voy a mi pieza, de donde se escuchaban los pasos de mi "hermano", entro y nada, "espera, el armario está abierto, se escondió ahí lo más seguro", fui hacia el armario, abriendo las puertas rápidamente diciendo "jaja...", estaba mi hermano muerto, con una perforación en el corazón.
Denuevo escucho esos pasos, cada vez más cerca, cuando me giro veo una silueta de un tipo con capucha negra, la cara roja, pero de sangre, su pelo hasta los hombros, con unos pantalones negros y zapatos también negros... con su gran cuchillo todo sangrado, me miró y me dijo "Descansa en paz, has sido elegido", yo tan paralizado, lo único que hice fue quedarme mirándolo fijamente, y soltó otra frase, "Te llevaré con el demonio, mi mejor amigo" y soltó una corta risa que me asustó mucho más de lo que estaba.
Me agarró del cuello, yo intentando pegarle patadas, pero era inservible por su gran tamaño, de casi dos metros. Levantó su cuchillo y me lo incrustó varias en mi estómago, mientras me decía "Muere, muere, muere, muere...", mi vista se nublaba, lo último que alcancé a ver era su cuchillo, mi sangre, me soltó haciéndome caer al suelo, a mi poza de sangre, y me dejó ahí, abrió la ventana y saltó hacia abajo, todo mi alrededor se hacia cada vez mas negro, estaba todo agarrotado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario