Etiquetas

lunes, 26 de mayo de 2014

La máscara de la Muerte Roja - Edgar Allan Poe


La Máscara de la Muerte Roja (The Masque of the Red Death en inglés) es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1842. La historia sigue algunas tradiciones de la Narrativa gótica y es analizado a menudo en una alegoría acerca de lo inevitable de la muerte. Aunque algunas criticas advierten no guiarse por una lectura alegórica, muchas interpretaciones se han presentado, así como intentos de identificar la verdadera naturaleza del titulo.






Serie Fairy Oak ~ Capitán Grisam y el amor




Capitán Grisam y el amor

"En una cueva secreta,escondida entre las cascadas heladas por el invierno,cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada,¡deliberadamente olvidada! Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso,y Vainilla,Pervinca,el joven mago Grisam,la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrá que descubrir la verdad sobre Willliam Talbooth. Pocas pistas,descubrimientos inesperados y escuetos recuerdos ayudarán a los chicos a recomponer las piezas de un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo,la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados de las gemelas y sus compañeros,lo que surge de la niebla del misterio,parece tener los ojos y la sonrisa del amor.¿Quién era de verdad el Capitán? ¿Para reunirse con quién estaba regresando cuando su barco naufragó frente a las costas del pueblo encantado? Y por qué,cuando abrieron el baúl,todos parecían tener una historia de amor que contar? El final es dichoso,pero no faltarán las sorpresas,y una de ellas sobre todo hará latir con fuerza el corazón de Vainilla..."




Serie Fairy Oak ~ Los hechiceros días de Shirley



Los hechiceros-Dias de Shirley

Una historia de sublimes encantamientos e inauditas aventuras. Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio del recetario, Shirley embarcará a las gemelas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura. Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.




Fairy Oak


Fairy Oak es una saga (fábula, según la escritora) del género fantástico escrito por la guionista y escritora Elisabetta Gnone.



La trilogía constituye con tres libros:





domingo, 25 de mayo de 2014

Kigeki Comedy


Comedy (anime) Comedy (喜劇 Kigeki) es un film anime corto producido en 2002 por el estudio de animación de Studio 4°C. El film fue dirigido por Kazuto Nakazawa y utiliza la música de Franz Schubert "Ave Maria". En el film además se usa la pieza de Schubert titulada "Erlkönig".

Destino (cortometraje)


Destino es un cortometraje lanzado en 2003 por The Walt Disney Company. Destino es único por que su producción comenzó originalmente en 1945, 58 años antes de su conclusión final. El proyecto fue una colaboración entre el cineasta estadounidense Walt Disney y el pintor español Salvador Dalí. La música fue compuesta por el compositor mexicano Armando Domínguez e interpretada por Dora Luz. Fue incluido en el Animation Show of Shows en 2003.


Historia
Destino (en español en el original) fue un guion del guionista del estudio Disney John Hench y el artista Salvador Dalí. Se trabajó en él durante ocho meses, desde finales de 1945 a 1946. Sin embargo, las preocupaciones financieras llevaron a Disney a abandonar la producción. The Walt Disney Company, a continuación, Walt Disney Studios, tuvo muchos problemas financieros en la Segunda Guerra Mundial. Hench compiló una prueba del corto de animación de unos 18 segundos con la esperanza de reavivar el interés de Disney en el proyecto, pero la producción ya no se consideró económicamente viable y se puso en pausa indefinida.

Gatos en bolsas


Mi nombre no es de importancia, no soy un hombre de fe ni de creencias extranormales. El siguiente escrito es una experiencia propia que desde hace tiempo no me ha dejado dormir por su inexplicable incógnita que retumba en el abismo de mi conciencia. No espero que me crean, que me ayuden o que se aterren. Sólo busco un desahogo a este recuerdo que dormirá conmigo por siempre, ya que es imposible olvidar esa cara, ese rostro, esos ojos…

Era joven en aquel entonces, recuerdo muy bien ese garaje en donde solía pasar el rato con mi banda de rock, el mundo olía a coche nuevo y nosotros hambrientos nos lo comíamos de un sólo bocado; los padres, los maestros, la autoridad no eran más que viejos amargados. Después de desahogar nuestras hormonas interpretando canciones de rock pesado, solíamos ir a un parque cerca de aquel garaje; éramos jóvenes con ideas muy diferentes pero no con malas intenciones, el alcohol y las drogas nunca nos llamaron la atención. El parque siempre estaba muy solo, con pocos árboles y muy descuidado. En el centro de él había un quiosco, una especie de construcción muy extraña que tenía dos niveles. El de arriba estaba techado y no tenía paredes, sino unos soportes y unas rejas para no caerte, mis amigos y yo pasábamos harto tiempo en ese lugar viendo a la gente pasar y charlando sobre chicas o bandas de rock. El otro nivel era subterráneo, como de unos 4 metros de profundidad, nunca entrábamos ahí ya que pasaba inundado por las lluvias y lleno de basura, además de que su oscuridad y fachada de posible albergue de drogadictos nos daba un poco de miedo. Me comentaron que hace unos años era una tienda llamada “El quiosco”.

De tanto tiempo que pasábamos en el quiosco que ya sabíamos qué personas pasaban por ahí y a qué hora; pero una de esas personas era algo especial, ya que era todo un espectáculo ver su comportamiento y su acto rutinario. Se trataba de una persona de la tercera edad, era una vieja, lo sabía por sus manos arrugadas y huesudas, pues nunca se dejó ver la cara. Tenía una postura muy inadaptada y caminaba con dificultad —se ladeaba de un costado y su mirada apuntaba al otro costado—, tenía una joroba inmensa que no le permitía alzar la mirada y usaba ropa vieja y desgastada con la que se cubría todo el cuerpo. A pesar de que siempre iba cargando dos bolsas rojas grandes de tela gruesa, una en cada mano para equilibrarse, nunca nos preguntamos qué tenían dentro…

Cortometraje Zero -Subtitulado en español


Inversión del Corazón - Reversal of the Heart (Cortometraje Animado 2D)


jueves, 22 de mayo de 2014

Por qué, para qué y cómo meditar


La Meditación: Un viaje espiritual que lleva nuestra consciencia del nivel de nuestra mente a nuestro espíritu, nuestra esencia natural.
Es acallar el ruido de la mente para escuchar tu Alma, donde residen tus verdaderos deseos y tu verdadero potencial para manifestarlos.

“La meditación es tu naturaleza, meditación es Ser” Osho
“Aprende a estar en silencio. Deja que tu mente tranquila escuche y se quede absorta” Pitágoras.
todas las desdichas del hombre provienen de su incapacidad para sentarse tranquilamente en una habitación a solas” Blaise Pascal.
“…descubrirás que misteriosas fuerzas vienen en tu ayuda, y que tus deseos constructivos se materializan prontamente. Semejante confianza, así como también una conciencia de abundancia, se pueden desarrollar a través de la meditación. A través del poder de la concentración y de la meditación, es posible encauzar el inagotable potencial de nuestra mente en tal forma que nos conduzca hacia la materialización de nuestros deseos”  Todos los hombres pueden llegar a alcanzar la armonía perfecta con la voluntad de Dios, por medio de la práctica de la meditación (…) “es posible encauzar el inagotable potencial de nuestra mente en tal forma que nos conduzca hacia la materialización de nuestros deseos, protegiendo a la vez todas las puertas contra la entrada del fracaso…”
 Paramahansa Yogananda en “Las Condiciones del Éxito”
“Presenciar significa una observación desapegada, desprejuiciada; ese es todo el secreto de la meditación” Osho en “Meditación, la primera y última libertad”
La meditación es un hábito poderorísimo y que recomiendo amplísimamente, por llamarlo hábito, pero en realidad es un estado del ser. Cuando empieces a meditar constantemente, habrás comprendido por qué sugiero con tanto énfasis y pasión que medites, ya que comenzarás a percibir el cambio en ti, y por ende, en lo que manifiestas, te cambiará la vida porque meditar permite que tu energía esencial fluya a través de ti.

La Màscara


Arquetipo

La palabra mascara se refiere a cualquier artificio que tiene como propósito ocultar el rostro del individuo, la raíz francesa masque le proporciona una doble significación, por un lado es aquello que cubre el rostro, lo que se interpone ante él, y por otro es lo que le permite transformarse. 


La mascara en la psicodinamia individual representa todos los aspectos ideales del sujeto que la porta y se forma a partir de la interacción del hombre con el medio social, las varias relaciones van estructurando características que se suponen favorables para la interacción social. Freud la llamo superego, Jung persona y Perls top-dog, conceptos que por supuesto difieren en ciertas características. 


El rol social define satisfactoriamente el concepto de la mascara. La persona, en el sentido junguiano, se puede reconocer prestando atención a aquellas características propias que nos son agradables, aquello que ejercitamos continuamente, en lo que nos creemos capaces y por lo que estamos orgullosos. Cabe mencionar que la identificación desmedida con la mascara impide al sujeto contactar otras características de sí mismo, convirtiéndolo en un ser rígido e insensible. 

La Mascara (Reflexión psicológica)

Cada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, 
fingiendo ser lo que no soy, lo hago para atraer a la gente. 


Luego descubro que sólo atraigo a otros enmascarados, 
alejando a los demás, debido a un estorbo: la máscara. 

¿De qué color son los sentimientos? ¿Qué aspecto tienen? ¿Qué palabras utilizan?

Los sentimientos poseen en su naturaleza una ambigüedad que oscila entre la realidad más palpable y cierta abstracción que en ocasiones los hacen parecer falsos o meras ideas sin sustento efectivo.

Un interesante proyecto llevado a cabo por Orlagh O’Brien nos invita a ver desde otra perspectiva la realidad de los sentimientos, pues por medio de “Emotionally Vague” (“Emocionalmente Vago”), la diseñadora gráfica de origen inglés dio color, forma e incluso voz a la ira, la alegría, el miedo, la tristeza y el amor.

O’Brien pidió a más de 250 personas de 36 países, con edades entre 6 y 75 años, que respondieran preguntas a propósito de dichas emociones, en específico los colores, las palabras y el movimiento que asociaban a cada una. Con los datos recabados se elaboraron cuadros cromáticos y dibujos como los que aquí se muestran, además de una compilación de las palabras mencionadas organizadas según su frecuencia.

10 estados psicológicos que quizá desconozcas (pero seguramente has experimentado)

La mente humana es simple y complicada a la vez. Sus conflictos de pronto se resuelven de la manera más inesperada y sencilla y, en otro momento, tiene que transitar por caminos confusos antes de encontrar una respuesta. 

Curiosamente, a veces parece que la mente hace esto por sí misma, sin que importe mucho que conozcamos o no el nombre de aquello en lo que incurre. 

A continuación enlistamos 10 de estos fenómenos psicológicos que quizá sean poco conocidos pero no así poco frecuentes.


INVOCANDO A ZALGO


Él Viene

El espera detrás de la pared 
El que espera para acabar con todo.

Todo lo que sabes, todo lo que eres. El lo destrozará y lo dejará distante. Él llamará a la bestia para devorar tu alma

Él tomará al mundo entero y lo volverá incompleto.

Él viene.

† Magelita The Killer †


Yo antes de ser esto lo que soy ahora fui una chica normal con los típicos problemas y con algunas tragedias en mi vida que marcaron aunque con una inteligencia superior a las demás chicas era una nerd o celebrito pero desde ese día ya no fui la misma que era antes.


Mi nombre era y aun puede llegar a ser : MAGELA ISIS MONTENERGRO mi apellido es adoptivo de mi nueva familia LUNA Y JAMES MONTENERGO que fueron mi familia por muchos años y junto a su hijo TEO que nos llevamos 4 años de diferencia el era un ángel conmigo, pero antes de que ellos fuer ami familia.
yo tan solo con mi primer año de vida perdí a mis  padres en un asistente trágico automovilístico que los dejo sin vida ellos que se llamaban MIGUEL Y ESPERANZA CASTTEL ellos fueron los que me dieron la vida y en ese año me dieron todo su amor hasta que ese día de lluvia que salieron a una fiesta sin regreso hasta que 8 horas después  llama la policía a mi casa para dar la noticia que mis padres murieron atropellado cuando mi abuela me dio la noticia casi morí de tristeza. Al día siguiente fui a despedirme de mis padres al cementerio sentí una sensación de tristeza y odio por su muerte porque eran personas buenas, luego de un mes mi abuela me abandona en un orfanato porque dijo a la asistente social que no podría cuidarme y ese fue el último día que la vi.
Pasaron 6 meses en el orfanato y va una familia para adoptar a una niña porque la mujer yo no tenía la oportunidad de tener mas hijos desde que nació TEO ello cuando me vieron se enamoraron de mi una niña de pelo castaño casi rubio y ojos color miel y tes casi blanca ellos ese día me adoptaron y me llevaron mi nuevo hogar al llegar conocí a mi hermanastro Teo un niño rubio con ojos que llamaban la atención grises casi negro , el cuando me ve me recibe con un abrazo fuerte y me lleva de la mano para conocer mi nuevo hogar era mas grande que mi anterior hogar y mi habitación un sueño grande y muy ordenada la ame cuando la vi. Pasan lo años yo feliz con mi familia hasta que la tragedia toca a mis puerta de nuevo tan solo con 12 años perdí a mi padrastro James de una cruel enfermedad el cáncer fue el día mas triste para mi porque había hecho años que entre en su vida y el a la mía pero algo paso ese día que nunca pensé que iba a pasar me enamore.

Bloody Dagger


“estas…  podrían sermis próximas palabras, se que tarde o temprano me encontrara pero supongo que…me lo merezco después de todas las horribles cosas que hecho, siempre supe quealgo andaba mal con ese chico, no sé que lo orillo a esto pero sea lo que seadebió ser algo horrible como para hacer lo que hizo con esas personas, jamáshabía visto algo tan sangriento como eso pero como dije antes creo que…  no lo merecíamos por haber hecho eso nuncadebimos hacerlo”.

EL ORIGEN

Tal vez sea difícil de creer pero esta historia, no tienenada de irreal, no hubo una locura, ni un instinto, todo esto paso por culpa dela gente que me rodeaba, por culpa de el… de quien no mencionare el nombrecauso todo esto, mi nombre real es Alan, tal vez es un raro nombre para unasesino.
Yo tenía 15 años cuando todo sucedió,  mi vida era un infierno, mis padres discutíanpor dinero y por muchas cosas estúpidas y por ello no podían escucharme, soliaestar casi todo el tiempo en la computadora leyendo historias de creepypastas,llegue casi a memorizarme todos sus nombres, por eso algunos me decían que era raro que me gustaban las cosasviolentas y sangrientas, nunca tuve un amigo con quien conversar, estaba solo,todos me tomaban como raro un fenómeno o algo y me molestaban. La única que meescuchaba era mi hermana de 6 años o al menos lo intentaba, era la única que sepreocupaba por mí y que hacia el mayor esfuerzo de consolarme.
Como de costumbre todas las mañanas tenía que ir a laescuela como siempre, fue un infierno las horas que estuve ahí pero ya estabaacostumbrado, como a mi madre casi no le interesaba que llegara o tarde decidisentarme a comer algo, pero como mi suerte no pudo ser tan mala me encontré conlos tres  chicos que siempre memolestaban y no dudarían en hacerlo afuera, esos chicos eran tipos peligrosos yeran capaces de hacer cualquier cosa, entonces tome mi mochila y decidialejarme pero pronto se dieron cuenta de mi presencia asi que dos de ellos mesujetaron por la espalda rápidamente  yluego me tomaron de los brazos.
-Diablos y ahora que quieren.

La historia de la Joven Xioma...


Xioma solía ser una joven como cualquier otra, le gustaba ver anime, era su pasatiempo favorito, también dibujaba manga.. era una joven sana, no andaba en drogas ni nada por el estilo... Era una joven que no le gustaba salir de casa, solo se le veía cuando iba al colegio.... Una joven muy hermosa, pelo castaño y largo, ojos cafés, tenía una hermosa sonrisa, cualquiera se enamoraría por eso... Sus padres se sentía afortunados de tener una hija como ella, la cuidaban mucho, siempre la iban a dejar y la iban a traer del colegio.Un día raramente Xioma caminaba hacia su casa sola, algo le llamo la atención, un joven, ella se le acerco y le dijo:
- Hola, ¿estas perdido o algo?
El joven la miro, sonrío y le respondió:
- Hola, estoy bien, no te preocupes soy de acá...
Ella sonrío y siguio con su camino, el joven la tomo del hombro y le pregunto:
- ¿Como te llamas?
Ella lo miro y dijo:
- me llamo Xioma, mucho gusto ¿y tu?
- Me llamo Joset, es un placer
- espero volvernos a ver..
Xioma sonrío y se fue, Joset, aunque suene tonto... se enamoro de ella "a primera vista" Al día siguiente, Joset estaba esperando a Xioma dónde la conoció, ella lo miro y sonrío, de hay. Ella se hizo amiga de él..Pasaron los días, el siempre la espera dónde la conoció, ella al verlo sonreía y se robaba unos minutos para hablar con él..... se hicieron muy amigos... Joset se animo a decirle lo que sentía por ella, siempre le llevaba rosas. Ella apenada le decía:
- y-yo no quiero que gastes en esas cosas...
- no te preocupes.
- p-pero....
- Ssssh...

Iza the Killer el origen de Sweet Dreams Stupid!


De una dulce niña de 14 años a una asesina psicópata que no le importa qué edad tenga ella solo saciara esa sed de sangre, ella no quería esto más por lo visto el destino cambia ahora tu Dulces Sueños Estupido!  
…………………………………………………………………………………………………
Iza The Killer
Su verdadero nombre es Guadalupe Elizabeth Arteaga Ipiña era una adolecente de 13 años de edad, era una chica divertida, un poco tímida, a veces llamaba mucho la atención pero eso era porque su madre y sus abuelos nunca le prestaban atención o al menos la que ella necesitaba.
Ella era muy fan de las creepypastas, anime y otras cosas, siempre la hacían llorar ya que la molestaban y la golpeaban, era una chica alta, de tez casi blanca, ojos color castaño, pelo largo del mismo color que sus ojos, en el instituto  solo una chica le hablaba su nombre era Mariana Miranda era muy buena persona y le hablaba a cada alumno del instituto y más a Iza ya que ella la admiraba tal vez solo por sus rarezas.
Iza no hablaba jamás con sus padres, llegaba y se encerraba en su habitación evitando salir de ahí a como dé lugar, ella se sentía bien estando sola pasaba horas sentada frente al ordenador dibujando o en Facebook  ya que hay encontró muchos amigos sin que ellos le hicieran daño.
Ella dibujaba a su creepypasta favorita en este caso Jeff the Killer ella sabía perfectamente que las creepypastas son inventos que solo sirven para asustar a cualquier tipo de adolecente, ella no le temía en realidad lo amaba era más por su personalidad y porque ella creía que el existía.

UNIDAS HASTA ÉL FINAL.


Está historia de es de dos hermanas, Jana y Mandy Millareme eran hermanas tenían una vida normal con sus padres, todo cambio un día que sus padres salieron de la Provincia por trabajos les dijeron que se quedaran en la casa con sus abuelos ellas quisieron hacer lo mismo desobedeciendoles prepararon sus cosas para ir a un campo a escondidas de sus abuelos ellas tenían 15 y 16 años, Mandy era la mayor y Jana la menor, irían caminando eran las 03:26 p.m recién salían estaba soleado él lugar era un día bonito, 05:32 p.m empezaban a llegar a un bosque mientras se nublaba un poco pero no tomaron tanta importancia, creyeron que era un bosque normal y no tan grande, gran error. 08:54 p.m estaban dentro del bosque estaba muy nublado y algo oscuro ya, iba a comenzar a llover y Jana le pregunta a Mandy algo asustada "¿Vamos a estar bien cierto..?, ya me dio un poco de miedo esto.." Mandy le responde "Sí, claro que si Jana, todo estará bien.. Pero me pregunto que tan largo es esté bosque." 01:34 a.m seguían en el bosque, notaban presencias y estaba lloviendo mucho ya, estaban algo asustadas Jana volteaba seguido a ver si había alguien pero no había nadie, nadie que se dejara ver.. Llegan hasta un arbol muy alto y viejo, Jana se recuesta por el cansanción y le dice a Mandy llorando "Quiero ir a casa, esté lugar me da miedo, es horrible" Estaba muy oscuro y se escuchaban muchos ruidos, parecían animales mientras llovía una fuerte tormenta, alguien se acercaba

James de La Rosa (SOMOS UNO.)


Bien.. Empezaré era un día horrendo igual que todos los otros putos días soy Oliver y con mi agenda anoto lo que hace Jana, es solo un simple robot, tendrá algo de humana pero ella no puede sentir cosas como amor, amenos que encuentre alguien totalmente igual a ella ¿Podrá enamorarse?, no lo se no lo creo si no lo compruebo no podré saberlo, dejare de hacerme preguntas estúpidas y comenzaré. 
Fui a una ciudad no muy lejos del bosque con una campera negra cubriéndome gran parte del rostro con una capucha y una mochila, eran las 03:23 a.m en un club nocturno había muchos jóvenes necesitaba encontrar un chico de 18 años ¿Pero como me daría cuenta si realmente tiene 18 años?, me encerré en el baño empecé a sacar todas las cosas de mi mochila buscando una granada cegadora cuando empiezan a golpear la puerta claramente note que estaban borrachos no pelearía con ellos y salí lentamente acomodando todo rápido, me miran de una manera malvada y me dicen "Muestra la cara idiota" Le respondí "No peleare, debo irme rápido.." me agarra de la campera y me comienza a golpear sin piedad no me quedaría quieto si empezó ya empezó, saque un cuchillo rápidamente de mi mochila y comencé a apuñalarlo hasta matarlo, escondí su cuerpo en el baño y trabe la puerta para que no pudieran entrar ni salir, comienzo a caminar por el medio de la pista de baile hacía la salida mientras todos mi miraban con miedo por mi traje lleno de sangre, sonreí de una manera psicópata debajo de mi capucha y rápidamente tire la granada todos quedaron ciegos y uno por uno acuchille hasta que esta fiesta quedara de rojo, Era genial hacer esto matar destrozar a gente inocente comencé a reír como loco mientras seguía apuñalando a todos aún que ya estuvieran muertos ¡ESTO ES TAN DIVERTIDO!, Me tire al suelo y mire el techo todo se lo debo a mi primo quien me hizo así de genial, lo recompense matándolo, bueno me levante tranquilo y observando todo a mi al rededor la música fuerte, muchos jóvenes pero el detalle mas hermoso era la sangre, está es una fiesta genial, saque una bolsa de basura y comencé a meter sus cuerpos y me escape rápidamente evitando la policía aun que me gustaría quedarme a hacerles compañía pero tengo cosas que hacer y Jana esta sola. Llegue eran las 06:32 a.m Jana estaba sentada con la cabeza de una mujer mirándome seriamente me dijo "¿Por qué te fuiste?", sonaba tierna mente malvada su voz aguda pero cruel con tono entre cortado esa pelea con esa mujer le habrá echo algo le respondí "Tuve que buscar a alguien, ¿Quien es esa mujer?.." Sonrío, no respondió y se fue me quede dudando pero debía hacer lo que me propuse empecé a sacar los cuerpos de las bolsas y empecé a quitarle sus órganos corazón etc.. Eran solo un cuerpo sin nada dentro aún que creo que podrían enamorarse así sus venas intercambiadas por cables corazón por motor, lo convierto en lo mismo que Jana, encontré al adecuado al único que sobrevivió a esto, James se llamaba, James de La Rosa de 18 años de edad perfecto para Jana, reí y comencé a quemar su piel se hacía pálida dura y se rompía estaba todo perfecto lentamente abrí su rostro y le quite sus ojos eran marrones, debía ser verdes ¡Él debía ser igual a Jana!, sería el amor perfecto, que pensaran igual que hagan lo mismo, uno solo, sin nadie que lo interrumpa para mi el amor es así con locura con pasión un ser que ame tanto al otro nadie podrá arruinarlo comencé a meterle los cristales verdes reemplazando sus ojos arrancar su cabello teñirlo al igual que Jana, estaba quedando genial me sentía bien conmigo mismo lo estaba logrando sentía

Brayan The Killer


ja, todos sabemos que hay muchos killers nina,jane y principalmente jeff los otros... solo son malas copias y posiblemente me incluya pero mi historia es diferente a las demas, no mate a mis padres ni tampoco a mi hermana ni eh actuado por extrañas sensaciones, diran, "brayan? es un nombre raro para un asesino" lo se, pero dicho eso aca vamos 

origen de brayan the killer 

primero comenzemos con quien era brayan?, brayan era un chico normal y corriente de 14 años de edad y se apellida mason (brayan mason), siempre le sonreia a todos hasta a los que lo molestaban en la escuela, a el le gustan mucho los videojuegos creepypastas en especial la de jane the killer y tails doll,veia anime de vez en cuando y practicaba parkour, a los 13 años su tia la cual era militar lo llevo a un campamento y hay a espaldas de sus padres le enseñaron a utilizar armas de fuego y cosas basicas, regularmente sus padres peleaban aveces lo hacian toda la noche y hasta se oian golpes, brayan simplemente los ignoraba e intentaba quedarse jugando videojuegos, tambien tenia una pequeña hermana llamada anyi el la queria mucho y gracias a ella podia distraerse de las peleas de sus padres, a menudo por donde vivia aveces veia como le robaban el dinero a las personas violaban, mataban etc.. y los policias se podia decir que estaban de adorno ya que no hacian un carajo, pero brayan no podia hacer nada al respecto asi que solo pasaba de todo,pero todo empezo asi... 

brayan estaba tranquilo en su salon de clases sin hacer nada malo cuando un bravucon llamado jackson vino 

-olle imbecil el dinero 

-y si no te lo doy que aras? 

el bravucon le da un golpe en la cara a brayan 

-pero que rayos te pasa idiota -exclamo brayan- 

-ya no tienes a tu amigo alan para que te ayude dicen que mato a su hermana y huyo de su casa el cobarde -dijo jackson- 

Un enfrentamiento entre hermanas Arkensaw : por Dara Cabezas


Era una noche fría, oscura y lluviosa... todos los creepys dormía una siesta, todos menos Xioma... Xioma es una vampira, no dormía en la noche ni de día aunque suene raro, Jane aun despierta , se levanta y se dirige al cuarto de Xioma

- Xioma.. -dijo Jane mientras abría la puerta del cuarto de Xioma-

Xioma arecostada en una ventana la vio y dijo:

- ¿que pasa hermana?

- Xioma ahora que lo pienso...., no es por presumir, pero ... en un duelo entre tu y yo... yo ganaría -dijo Jane riendo leve -

No tuvo suerte, porque Xioma no estaba de humor para bromas

- así que... lo estas tomando muy serio -dijo Xioma con un tono muy obstinado- 

Como, y porque se produce el Déjà Vu

Déjà Vu artificial. Hasta ahora, el carácter imprevisible y fugaz de este fenómeno no había permitido estudiarlo en un laboratorio. El equipo del doctor Chris Moulin y la Universidad de Leeds (Gran Bretaña) lo han conseguido provocándolo por medio de hipnosis. Así estudian su relación con el proceso de la memoria y la conciencia humana 

Fuera de lugar


Me siento fuera de lugar, no encajo aquí. Estoy en una línea temporal donde no existe la infancia, todos nacen siendo mayores, es un mundo adulto creado para sufrir. 
No hay respeto hacia los mayores, no se comparte la sabiduría, el cariño se compra y el amor fue sepultado por el odio. 
En mi tiempo, los niños eran felices, jugaban inventando historias, no hacía falta nada material. El cerebro era el único instrumento que se utilizaba. 
Los buenos modales se acompañaban con una sonrisa o con un gesto de cortesía. Uno vivía con ganas, te levantabas alegre, hasta llegabas a pensar qué podrías hacer en un día para mejorar el mundo. 
La esperanza por algo mejor fue reemplazada por el miedo. Cada día que paso en esta línea me pregunto cuando me tocarán (ojalá que no) todas las cosas negativas que veo en los noticieros. Cada instante es preciado, porque ahora tenés que permanecer atento al número que salga en esta ruleta de la maldad, puede ser el tuyo, así que disfruta, no desperdicies absolutamente ni un milisegundo. 
Continuaré con la búsqueda, de alguna manera tendré que regresar a mi tiempo, espero que nada de esto haya sido un mal sueño.
 

Utopía.


La puerta se cerró en mi espalda con un ruido seco que perturbó mi mirada. Me asomé mientras mi mano tiembla pero no había nada, vuelvo la vista hacia adelante y todo sigue siendo lo mismo. El cambio no se percibe a simple vista. Hace un tiempo que tengo estos síntomas y nadie se percató de mi estado, el sofoque permanente, la histeria y el dolor. Ni vos misma lo notas, la enfermedad recorre mis venas llegando con fuerza a mi mente; mis ojos se enrojecen, se dilatan y explotan en lagrimas que no alivian el dolor. ¿Qué dolor? No existe el dolor. 
Suspiro profundamente sonriendo del susto recién pegado, me siento en la orilla de la cama apoyando mis codos en mis rodillas y con mis manos sostengo la cabeza que mira el piso. 
- ¿Por qué? ¿Qué habré hecho para estar así? Tuve muchos errores pero creo haber pagado lo suficiente… Déjame en paz. 
Nada más cómodo para una mente estresada que el abrigo de la cama, mirar el techo y soñar con que mañana cuando te levantes todo se va a arreglar por gracia divina. Eso nunca pasa; Por algún motivo el destino siempre se empeña en poner obstáculos. Leí por ahí que el sentido de todas las adversidades que la vida nos pone es para lograr un desenvolvimiento y evolución. ¿Qué evolución? ¿Qué desenvolvimiento? No leí todo el libro, y ahora no lo encuentro asi que me quedare con esta incógnita. Entonces los pobres diablos que se suicidan ante alguna adversidad son unos pobres chiquilines inmaduros que no valoran la vida en sí. No me considero una persona así. 
Desde que tengo memoria de mi uso de razón me pase buscando “la libertad”. Nunca me gustó las trabas ni las opiniones ni que quieran manejar mi vida, y puedo dar fe que la conseguí. Me considero una persona libre dentro de los parámetros de una sociedad como esta tan apresurada, me siento feliz de poder parar mi reloj cuando tengo ganas, poder fumar un cigarro, tirar la colilla al piso y seguir con mis cosas. NO voy a negar que es algo que lleva su tiempo, es duro y hay muchos obstáculos e incomprensiones para llegar a una “libertad”. 
Considero haber logrado llegar a esta libertad mencionada, pero ahora que la tengo y que la disfruté en todos o casi todos los sentidos, me encontré con que me volví un esclavo de la libertad y eso me sofoca. Después de tanta libertad me cansé de ella. Ahí está la respuesta. El hombre nunca se conforma, explota algo y cuando se cansa de ello lo desecha y ya no lo valora, quiere otra cosa que no está a su alcance. 
Mi techo es horrible. ¿Qué es lo que necesito? ¿Qué es eso que satisfaga mis necesidades? No creo que sea eso. No es un remedio, me niego a creerlo. 
Es admirable la cantidad de posiciones en las que se puede colocar uno en una cama de 2 plazas. Me coloqué en todas, y es mucho más admirable que ninguna me resultó cómoda. Al final me coloqué de costado mirando hacia la pared abrazando una almohada (no estaba del todo cómodo pero dentro de todo era la más apropiada), las preguntas siguieron taladrando mi cabeza. No es una opción un psicólogo, hay mas psicólogos que electricistas en esta nación la verdad que eso no me genera confianza; aparte, una persona que se dedica a solucionar los desarreglos mentales de una persona ¿no tiene desarreglos mentales el también? Si es parte de la misma sociedad que destruye a las personas, no me generan mucha confianza. Se me ocurre recurrir al oído de algún amigo, lastima ya lo hice y ninguno me aportó una solución; cabe agregar que tampoco me expresé bien y dudo que alguien me haya comprendido. Mi enfermedad es más complicada de lo que parece. 
¡La puta madre! Se cayó la frazada. Quise ponerle fecha, tres meses y contando, pero el problema viene desde antes, desde que me metí esa idea pelotuda de querer amar a alguien (acá es donde le pongo el titulo al texto) cuando empecé a buscar desesperadamente alguien para amar y me encontré con una y otra mentira. Encontré solo relaciones superficiales y ningún soñador, hablan del amor siendo unos ignorantes en el tema. Me encontré con una mentira, con que ese amor que estaba buscando es una utopía, una fantasía de la que todos hablan y nadie conoce, tal cual como la Atlántida o algún tesoro de esos perdidos en el mar que inventan en los cuentos. 
Debería pintar las paredes. Pero entonces después de haber fracasado tantas veces ¿Por qué sigo insistiendo con esto? ¿Por qué sigo buscando algo que la experiencia me demostró varias veces que no existe? ¿Por qué no me doy por vencido? La necesidad es muy grande y a veces los ojos se cierran, caminas despacio con los ojos cerrados empesas a convierta a liberarte a empezar a correr creyendo que dominaste tus sentidos, pero te olvidas que estas ciego y te chocas con una pared tan dura que en vez de aprender de ese golpe, te descompone y te atrofia la cabeza más. Podría ser una explicación a mi enfermedad. Tal vez es un tumor producto de los golpes que me di por buscar el amor. Tendría que ir a un doctor para comprobar si es eso pero la verdad no tengo ganas. 
Me inclino boca abajo con un almohadón en el pecho. ¿Por qué por que por qué y por qué? Mi conciencia me pide explicaciones como un niño. La verdad no hay una respuesta lógica para esto. Cuando una persona se pone algo en la cabeza y es una meta en su vida no va a descansar hasta conseguirlo o morir en el intento. No sé qué tan cerca de esos dos extremos estoy. Lo que sí se es que esta idea loca de encontrar este amor utópico me va a seguir teniendo enfermo. ¿La cura? Ya sabemos, encontrarlo o al menos algo que se le parezca. 
Al final de cuentas termino como al principio, mirando el techo. Lo más loco de esto es que hay algo que cambió, mi corazón se fue con ella y ya no volverá a ser el mismo. 

Aprendiendo a amar

Freud dice que el odio es más antiguo que el amor. Nuestro primer impulso es odiar al otro; por lo tanto, amarlo requiere un trabajo subjetivo. Si consideramos que el psicoanálisis es un tratamiento sobre el amor, estas cuestiones son fundamentales en una cura: ¿cómo es posible hacer una experiencia amorosa? ¿Cómo puede el amor ganarle terreno al odio? 


Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa… 
—Julio Cortázar 


Lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia. Somos indiferentes cuando ignoramos el deseo del otro: sólo sé de mí, ignoro al otro. ¿Qué entendemos por ignorar el deseo del otro? Podemos hacer la pregunta de un modo positivo: ¿Qué significa reconocer el deseo del otro? 
Cuando no hay otro el mundo es el espejo de nuestros sueños. Se trata de una experiencia imaginaria de fusión. Ésa es la experiencia del enamoramiento. Cuando estoy enamorado le atribuyo al ser amado todo lo que yo había estado esperando. Construyo una alucinación amorosa de la cual me siento dichoso: en aquél del que estoy enamorado proyecto mis sueños amorosos. Envolvemos al amado con el celofán de nuestras fantasías. 

miércoles, 21 de mayo de 2014

Bloodroot Lilith


Lilith,cual su nombre completo era Lilith Tyler,era una chica normal,aunque sufria de Bullyng en la escuela. Cada vez que llegaba de la casa se encerraba en su cuarto,en su pequeño mundo,era lo unico que le gustaba porque no tenia amigos y hablar con sus padres no podia ya que discutian todo el tiempo. 
Era una chica timida,emo y era palida. le gustaba un chico,el vecino,aunque sabia que no podia tener oportunidades con el. Le gustaba el anime y el manga,era de esas chicas que le gustaba la soledad,con eso ella era feliz. Nunca disfruto el estar en lugares con mucha gente,la hacia sentir molesta. Ella,con 17 años,tenia una unica amiga,Daniela. 

15 de Marzo del 2006 
Lilith salio de la casa con su mochila y un paraguas tapandose del sol,estaba perdida en sus pensamientos,sonreia y reia sola. Se encontro con Daniela en el camino. 

Daniela: Hola lilith! te acompañ... LILITH! - daniela empezo a reir y le chasqueo los dedos en la cara a Lilith,para que salga de su pequeño mundo 

Lilith: eh? ah... Dani... 

Daniela: que sucede? Estas bien? 

Lilith: si... Solo que tuve un sueño,un sueño... Horrible... 

Daniela: de que se trataba? 

Lilith: ... La chica me dijo que no le contara nada a nadie... 

Daniela: que chica? 

Lilith: La de mi sueño... Deja de hacer preguntas 

The Red Terror: The Nightmare Returns


Habían pasado ya 2 años desde lo sucedido con Nikolai, sus matanzas eras aterradoras; sus victimas eran encontradas sin ojos , sus entrañas estaban esparcidas por todo el lugar, nadie creería que un joven seria capas de semejante locura. Pero misteriosamente dejo solo un sobreviviente en su crimen mas reciente, fue una joven llamada Angela la cual nos cuenta como logro ver al asesino cara a cara. Su testimonio fue el siguiente: 

-En los últimos días sentía que alguien me observaba, a menudo creía que era mi imaginación pero lamentablemente no lo era. Hasta que una noche lluviosa escuche unos sonidos extraños en el techo los cuales no eran de la lluvia y parecían pasos, no le tome mucha importancia y preferí dormir.

-Mas tarde en la noche me desperté por alguna razón, cuando de repente logre divisar por mi ventana una extra silueta. Me asuste mucho, pero al saber que lo vi el extraño ser desapareció en la fría noche no pude dormir volver a dormir por pensar en que o quien era eso.

The Red Terror VS Bloodroot Lilith

Mientras que la luz de la luna reflejaba los charcos de agua que habian quedado de la tormenta anterior,Lilith caminaba mirando el suelo,mientras pensaba y recordaba aquellos gritos de dolor de sus victimas. En un momento,sintio que alguien la observaba,como siempre,pero solo ignoraba,sabia que no habia nadie, Pero como después escucho unos pasos y susurros... Lilith sospechaba un poco y continuo caminando hasta que lorgo ver una silueta en el techo de un edificio, no lograba ver con claridad pero sabia que habia laguien ahí... Observandola. La extraña siluesta extendio los brazos y solto una risa ezcalofiante y horrible.